Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

2581
Ay gracias [mention]auberch[/mention] , ya me estaba volviendo loca jajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

2585
Acabo de ver que hay promociones en textabox, con el plan trimestral cada caja sale a 10 Euros, que por ese precio no esta nada mal. Tiene plan amigo, así que si alguna le interesa, podemos hacer cadena de referidos.

Yo he pillado la trimestral, y después la daré de baja, por 10 euros esta bien, por 15... yo la cojo a veces dependiendo de los productos... pero me parece cara.

2586
Lunea escribió: 27 Mar 2018, 13:16 @N@Naima87 enhorabuena!

Esta claro no sirve de nada publicar.

Nacho solo nos quiere marear!

A mi tampoco me quiere Nacho para que me de cremitas en el culo, a ver para la cafetera...

Enhorabuena a las seleccionada. Ya nos contareis que tal las cremitas. Yo probé una de esa marca que se llama culo10 y no estaba mal.

2587
lqnt escribió: 26 Mar 2018, 23:50 Yo lo que entiendo en las condiciones de Tassimo es que la cafetera que es gratis es la Vivy 2 (que vale unos 35€) y para la que dan el código descuento es la Myway (que vale 199€)
No sé qué condiciones estáis leyendo, pero las estamos entendiendo diferente jaja Esto es lo que pone en la página del proyecto sobre los precios de las máquinas.

"Productos y precios de venta recomendados*:

Tassimo Vivy 2: 145 €.
Tassimo My Way: 199 €"

En las condiciones pone que recibirás un cupón de Amazon para adquirir la máquina (no dice nada de pago parcial, así que yo entiendo que es un cupón por el precio completo) y que luego ellos te mandan un pack de diferentes bebidas.

2588
Kerasi escribió: 27 Mar 2018, 13:25
lqnt escribió: 26 Mar 2018, 23:50 Yo lo que entiendo en las condiciones de Tassimo es que la cafetera que es gratis es la Vivy 2 (que vale unos 35€) y para la que dan el código descuento es la Myway (que vale 199€)
No sé qué condiciones estáis leyendo, pero las estamos entendiendo diferente jaja Esto es lo que pone en la página del proyecto sobre los precios de las máquinas.

"Productos y precios de venta recomendados*:

Tassimo Vivy 2: 145 €.
Tassimo My Way: 199 €"

En las condiciones pone que recibirás un cupón de Amazon para adquirir la máquina (no dice nada de pago parcial, así que yo entiendo que es un cupón por el precio completo) y que luego ellos te mandan un pack de diferentes bebidas.

Yo entiendo que es gratuita, ademas es que lo pone:

• Conseguir nuestra máquina en Amazon de forma gratuita gracias a un código exclusivo.
• Recibir el pack de inicio con 7 variedades de L’Or, 5 de Marcilla, 1 de Milka Chocolate y 1 de Especialidad Láctea. ¡Y probarlas!

2589
Creo que la elección de TRND es completamente arbitraria, yo no pienso perder ni un minuto haciéndoles publicidad gratuita, me apuntaré a la campaña que me interese y ya, si me cogen bien y si no también. Sólo me cogieron en una de Lacer y ni publiqué nada, ni enlacé mis RRSS.

2590
Anezka escribió: 27 Mar 2018, 13:22
Lunea escribió: 27 Mar 2018, 13:16 @N@Naima87 enhorabuena!

Esta claro no sirve de nada publicar.

Nacho solo nos quiere marear!

A mi tampoco me quiere Nacho para que me de cremitas en el culo, a ver para la cafetera...

Enhorabuena a las seleccionada. Ya nos contareis que tal las cremitas. Yo probé una de esa marca que se llama culo10 y no estaba mal.
Yo también fuera y no publiqué nada.

A la cafetera no me apunto, que tengo cafetera nueva, hace mes y medio de cabeza, pero ahora no me cabe otra :lol: Suerte!
Mi blog https://ganaxlared.home.blog/
E-list

2591
[mention]Kerasi[/mention] y [mention]Anezka[/mention], lo decía por esta parte:

"Compartir las bebidas con nuestro entorno y recoger su opinión con los cuestionarios de investigación de marketing digitales. También tendremos descuentos para los interesados en la máquina My Way".
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

2592
lqnt escribió: 27 Mar 2018, 13:47 @Kerasi y @Anezka, lo decía por esta parte:

"Compartir las bebidas con nuestro entorno y recoger su opinión con los cuestionarios de investigación de marketing digitales. También tendremos descuentos para los interesados en la máquina My Way".
Supongo que esos descuentos será para la gente a la que se la enseñes y le interese, supongo... yo es que si la maquina no es gratis...no me interesa.

2595
yo hice hace mil años con trend una de una cafetera, cuándo empezaban a salir, y el descuento era por si te la querías quedar después. Es decir lo gratis es probarla un mes, dos los que sean, y si después querías comprarla te salía más barata, si no la recogían y se la llevaban..

es cierto que entonces lo ponía bien claro y ahora no pone nada

2596
Otra mas que se suma a la lista de las apestadas por trnd jajaja yo tampoco publique nada,a ver si las chicas que si han publicado nos dicen si las han elegido.. S mi hace tiempo que no me quiere en ningún proyecto :angry:
E-list

2599
Otra fuera de TRND, a ver si con alguno de los proyectos que quedan hay más suerte
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo