Re: Di lo que piensas bellecil
1282Yo de la tripaleta repetiría con los DIM, luego el bronceador ninguna ni fa y el iluminador muy brilli, que también lo uso. Pero los DIM son flipantes.
Cogí la tripaleta por capricho.
1283Yo tengo en uso mi segunda tripaleta y crwo que estoy tan acostumbrada a coger los tres de golpe que cuando se gaste, rwpondré otra vez la tripaleta...
1284La tripaleta hay que usarla toda, pasar la brocha por los 3 sin miramiento alguno, y ale, por la cara, los gastas todos juntos y te deja la cara perfectLastKiss escribió: 26 Mar 2018, 22:27 Yo de la tripaleta repetiría con los DIM, luego el bronceador ninguna ni fa y el iluminador muy brilli, que también lo uso. Pero los DIM son flipantes.
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
1285Pues yo soy urraquil y creo que es demasié, pero lo probaré. También me acostumbré a separarlos, por los granitos y el que me da es el dim, snif...
1286Sí, te pongo el enlace:tequila escribió: 26 Mar 2018, 21:37 ¿hay algún post de compras en el extranjero? este año haré mi primer viaje a EEUU, cuento con traer un par de cosas de MAC que si se que son más baratas, pero no se si algo más merece la pena! y no quiero pagar la novatada y dejarme algo interesante
viewtopic.php?f=8&t=873
1287graaaaaaaaaaciasrino escribió: 26 Mar 2018, 23:40Sí, te pongo el enlace:tequila escribió: 26 Mar 2018, 21:37 ¿hay algún post de compras en el extranjero? este año haré mi primer viaje a EEUU, cuento con traer un par de cosas de MAC que si se que son más baratas, pero no se si algo más merece la pena! y no quiero pagar la novatada y dejarme algo interesante
viewtopic.php?f=8&t=873
1289Yo ya terminé los dim de las dos paletas que tengo, tendré que reponer el individual porque si que lo gasto más que los demás.
El blanqueador de Catrice me gusta casi tan poco como el oscurecedor de Nyx.
El blanqueador de Catrice me gusta casi tan poco como el oscurecedor de Nyx.
1290Los aclaradores me interesan, siempre he pensado pillar el de TBS pero me parece caro para la marca que es pero sí me gusta que sea subtono rosado que es el mío.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1291¿y que tal la face and body blanca de mac? Yo tengo el de TBS y salvo el sistema para sacar el producto, me gusta.
1292¿Hay algún post de descamación / picores y champús para ello? llevo una época que me hago hasta heridas en las sienes Solo he visto el de dermatitis seborreica pero lo mío va por épocas, sobre todo primavera
había pensado en el de peonía o el de avena de klorane, o uno "sensitive" de rene furterer
había pensado en el de peonía o el de avena de klorane, o uno "sensitive" de rene furterer
1293Me compré el sensitive de Natura Sibérica y me descama igual. 9 leuros para nada.LalalaVic escribió: 27 Mar 2018, 01:29 ¿Hay algún post de descamación / picores y champús para ello? llevo una época que me hago hasta heridas en las sienes Solo he visto el de dermatitis seborreica pero lo mío va por épocas, sobre todo primavera
Ahora he comprado el de bebés piel atópica del Metadona. Cuando lo pruebe reporto.
1294Es que la descamación, heridas y picores, puedenser dermatitis atópica o seborreica. A grandes rasgos, vaya. Es mejor saber cuál de las dos se tiene antes de comprar a lo loco, porque se tratan distinto.
1295Pero la face and body ya sí que cambia la base, al ser jugosa y eso. Los otros se supone que no alteran las fórmulas.crazy--makeup escribió: 27 Mar 2018, 01:18 ¿y que tal la face and body blanca de mac? Yo tengo el de TBS y salvo el sistema para sacar el producto, me gusta.
Yo me cogí una vez hace tiempo el aclarador de Manic Panic y qué cosa tan mala, diosssss
1296Pues pensaba cogérmela y encima el grandeSera escribió: 27 Mar 2018, 11:40Pero la face and body ya sí que cambia la base, al ser jugosa y eso. Los otros se supone que no alteran las fórmulas.crazy--makeup escribió: 27 Mar 2018, 01:18 ¿y que tal la face and body blanca de mac? Yo tengo el de TBS y salvo el sistema para sacar el producto, me gusta.
Yo me cogí una vez hace tiempo el aclarador de Manic Panic y qué cosa tan mala, diosssss
1300Yo le tengo y lo que noto es que necesitas usar mucho producto para aclarar la base. No es blanco, es un tono piel muy claro. No noto que cambie la textura o el acabado de la base, pero tienes que usar demasiado para dejarlo a tu gusto. Por eso no le recomendaría.bebulen escribió: 26 Mar 2018, 17:56 ¿Habéis probado el aclarador de bases de catrice? Necesito uno pero dudo entre el de "the body shop" y este.
La Face and body blanca no la encuentro en bote pequeño y el grande me parece too much para el uso que le voy a dar.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06