Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3701
MeNac La verdad es que lo típico es decir que intentes conocer gente nueva apuntándote a cosas pero la realidad a veces es otra. Sí que vas a estar más entretenida pero según como seas no quiere decir que vayas a hacer amig@s. Al menos en mi caso, que soy introvertida, nunca me ha pasado, no he conseguido hacer cuadrilla, y me pasa como a muchas, que mis amigas de siempre todas tienen familia y sus planes no encajan con los míos. Muchas veces me pregunto cómo lo hace la gente.
Conozco a una chica que hizo cuadrilla con una app de amistades, no sé si amigarium o algo así, incluso de la cuadrilla luego salió el novio.

Queen of Masquerade Bórrale, no aporta nada a tu vida.
Yo te veo bien, fuerte, y ese dolor que sientes ya se pasará con el tiempo, tranquila. Me ha dado hasta envidia el "poco se*o" que has tenido, otras sí que estamos en dique seco.
Aprovecha y sal con tu amiga, diviértete que estar soltera también está muy bien.

3704
Oki escribió: 07 Feb 2020, 20:56 @MeNac La verdad es que lo típico es decir que intentes conocer gente nueva apuntándote a cosas pero la realidad a veces es otra. Sí que vas a estar más entretenida pero según como seas no quiere decir que vayas a hacer amig@s. Al menos en mi caso, que soy introvertida, nunca me ha pasado, no he conseguido hacer cuadrilla, y me pasa como a muchas, que mis amigas de siempre todas tienen familia y sus planes no encajan con los míos. Muchas veces me pregunto cómo lo hace la gente.
Conozco a una chica que hizo cuadrilla con una app de amistades, no sé si amigarium o algo así, incluso de la cuadrilla luego salió el novio.

@Queen of Masquerade Bórrale, no aporta nada a tu vida.
Yo te veo bien, fuerte, y ese dolor que sientes ya se pasará con el tiempo, tranquila. Me ha dado hasta envidia el "poco se*o" que has tenido, otras sí que estamos en dique seco.
Aprovecha y sal con tu amiga, diviértete que estar soltera también está muy bien.
Sí, lo decía más bien para no apalancarme
Mi vida cada día es más rutinaria de casa al trabajo (ahora voy a opositar) y los fines de semana plan casero de verme alguna peli, serie o cosas que hacer. Al final así terminaré por estancarme y finalmente deprimirme

A mi las app no me van, también soy introvertida pero no me he adaptado a ese tipo de aplicaciones.
En España el concepto de amistad está demasiado cerrado casi siempre a las amistades de toda la vida. En ese sentido en otras culturas las amistades van cambiando según las etapas, afinidades etc. Dices la palabra cuadrilla muy utilizada en el pais vasco, es como un arraigo cultural de tener que pertenecer al grupo y es difícil cambiarlo cuando llegada a una edad te encuentras en otro punto o las relación con las amistades "de toda la vida" del insti quedaron atrás

3705
MeNac
Tengo 38 años (39 este año) y no he tenido pareja "seria".
Mis amigas más directas tienen hijos, están casadas, viven en pareja y la verdad es que nos vemos pero poco.
Respecto al tema de si eres lesbiana, eso me pasó también e incluso hay personas en mi familia que me preguntaron qué que me pasaba, porque no tenía pareja :meparto: "A mí no me pasa nada por no tener pareja" :fourious:
Yo estoy muy tranquila sola, la verdad, siempre he sido bastante introvertida y eso me ha ayudado porque puedo hacer muchas cosas sin depender de nadie y además me gusta mi tiempo en soledad ya que lo dedico realmente a tiempo de calidad hacia mi persona.
Y creo que todas deberiamos hacer lo mismo porque ya tenemos una edad (porque es cierto, no hablo que seamos viejas, eh? Hablo que vamos cumpliendo años cada vez más deprisa) para dejar de tener prejuicios en la cabeza. Lo importante es estar bien contigo misma, el mundo que hable lo que quiera.
:flowers: :flowers:

3706
Mareas escribió: 08 Feb 2020, 10:42 @MeNac
Tengo 38 años (39 este año) y no he tenido pareja "seria".
Mis amigas más directas tienen hijos, están casadas, viven en pareja y la verdad es que nos vemos pero poco.
Respecto al tema de si eres lesbiana, eso me pasó también e incluso hay personas en mi familia que me preguntaron qué que me pasaba, porque no tenía pareja :meparto: "A mí no me pasa nada por no tener pareja" :fourious:
Yo estoy muy tranquila sola, la verdad, siempre he sido bastante introvertida y eso me ha ayudado porque puedo hacer muchas cosas sin depender de nadie y además me gusta mi tiempo en soledad ya que lo dedico realmente a tiempo de calidad hacia mi persona.
Y creo que todas deberiamos hacer lo mismo porque ya tenemos una edad (porque es cierto, no hablo que seamos viejas, eh? Hablo que vamos cumpliendo años cada vez más deprisa) para dejar de tener prejuicios en la cabeza. Lo importante es estar bien contigo misma, el mundo que hable lo que quiera.
:flowers: :flowers:
sí, la perspectiva de la vida va cambiando con los años y las circunstancias
Yo en su día también me imaginaba con muchos hijos, ahora hubiera tenido 2 como mucho
Aparte lo típico que piensas con 20 años de bodorrio y así, ahora en cambio si conociera a alguien no me iría ya ese plan

Lo que digan cada vez me resbala más y también es cierto que según vas cumpliendo años y no les das pie te tiran menos indirectas.
Lo que me deprime un poco es pensar en el futuro y verme sola porque aparte no tengo familia, cada día una vida más solitaria, mucho del trabajo a casa y finde arreglar la casa o lo típico de peli/serie. Eso a su vez me da más pereza, al final se desarrolla un apalancamiento y eso puede conducir a deprimirte.
Por eso me he planteado lo de las actividades aunque me da muchísima pereza. Porque ya me he metido de lleno en una rutina difícil de salir

Los años pasan volando, y que lo digas. Desde que cumpí los 30 parece que un año es un mes :lol:
Pero como estoy con el chip soltera y eso me sigo sintiendo muy joven, y los 40 cada vez más cerca

3708
MeNac Es que soy vasca. Lo de las cuadrillas aquí es muy cerrado, como dices, desde pequeñ@s, siempre l@s mism@s (a no ser de que entres por ser "amig@ o pareja de") y además en generaciones anteriores separad@s mujeres y hombres (por suerte, creo que esto ha cambiado ya).
Las cuadrillas que se hacen de adultos suelen ser pequeñas, 3 personas o así, y suelen ser porque están tirad@s porque sus cuadrillas de siempre llevan otro tipo de vida (hij@s...) (aunque yo veo a casad@s y con hij@s que tienen más vida social que yo). Normalmente se conocen en el trabajo, gimnasio, idiomas... y se juntan. Pero ya digo que en mi caso, que soy antisocial (eso dicen, yo simplemente me considero introvertida) nunca lo he conseguido. De hecho, hubo una época en la que mi hermana y yo anduvimos a ver si nos echábamos una cuadrilla y fue imposible, y mi hermana es lo contrario a mí, es súper abierta y habla con todo el mundo.

Mareas ¡Pero que tío más raro! No me extraña que vayas a pasar de él, una cosa es que no te haga caso y otra que no tenga ni educación. ¿Pero te ha visto? No vaya a ser que estemos poniéndole fino y ni te haya visto.
Lo de Diamante Woman es que hay un post en el que echa las cartas, yo le pregunté por mi crush y me dijo que íbamos a tener algo (aunque también vio un matrimonio anterior o algo así y yo no he estado casada, así que igual es él).
Yo estos días me he mensajeado con mi crush y sigo in love. Le dije lo de que ni saludó ni me miró y le sentó a cuerno quemado, hasta se cabreó porque según él siempre saluda cuando entra a un sitio. :lol: Hoy me ha mandado una foto de lo que estaba haciendo, porque tiene trabajo y andaba todo amargado.
Al menos a ver si cae para darme una alegría al cuerpo. :bruja:

3709
Gracias a todas :wub:
Pues os he leído hace un ratito y en un ataque de impulsividad he borrado a mi ex de Facebook y he dejado de seguirle en Instagram. Su número lo tenía ya borradísimo. De momento silencio, no sé si se habrá dado cuenta ya o qué, pero dudo mucho que me vaya a reclamar si ahora tiene otra tía para entretenerse. Pero vamos, que estoy ensayando en mi cabeza cómo mandarle a la mxerda si me dijera algo.

Yo ahora mismo es que además, estoy más enfocada en progresar laboralmente, en ponerme a aprender un idioma nuevo o en seguir con el inglés y en cosas así que en buscar pareja. Tengo mis necesidades, ya lo dije, pero sí me noto mucha mejoría en relación a hacer unos meses sobre esa dependencia. El friki, (pobrecillo :D: ) ya digo que es más un colega. Nos seguimos en redes sociales y de vez en cuando hablamos o comentamos algo, pero nuestra relación ahora es más de colegueo y sí, no descarto ir un día a tomar algo con él o con más gente sin comerme mucho la cabeza: si nos liamos bien y si no, también. Ahora es como que tengo ganas de salir más y vivir. Soy veinteañera y creo que debo de aprovecharlo. En relación a amistades que decís por aquí, yo también tengo problema. Mis amistades de toda la vida no han sobrevivido todas y las que tengo pues son ya las típicas emparejadas que prefieren estar más en casa o quedar para cosas diurnas, que está muy bien, pero yo quiero alguna compañera de trastadas nocturnas :lol: Y de esas tengo solo a esta amiga con la que salgo de vez en cuando y me gustaría ampliar.

No sé, tal vez si me decido con lo de los idiomas pueda conocer más gente. Al fin y al cabo es como un "cole". Lo de fines de semana sola y de Netflix también los tuve mucho el año pasado a tutiplén y además cuando estaba más deprimida y la sensación es horrible y ahí os entiendo. No sé de dónde se pueden sacar nuevas amistades, yo probaré con esto de los idiomas que además de servirme a nivel profesional puede ayudar también personalmente.

Mareas Lo del tío que no saluda vaya capullo. Aunque deberías de saber si realmente no te vio o qué. Yo te entiendo, por eso. Me habría calentado al momento y habría comenzado a montarle un pollo en la calle :lol:
Imagen

3711
Oki Hay paises en los que la cultura de la amistad es diferente, se va renovando
Es como la pareja, algunas duran juntas desde los 20 pero otras se separan por incompatibilidad, algo que en las amistades parece inconcebible. La renovación y como es algo tan arraigado es difícil meter cabeza en un grupo con determinada edad

Tener una hermana te puede ayudar. Yo tengo un hermano que es mayor y desde que se casó lo veo un par de veces al año. Matrimonio sin hijos que está todo el día aislado en sus cosas. Con mi cuñada 0 feeling, viven en su mundo aparte. Supongo que no es lo mismo que entre hermanas, siempre hay más unión

3712
Mareas vaya tio raro! pero por qué no saluda??? no entiendo nada...

Sobre lo que comentais de las cuadrillas, me deja loca porque aquí (sur) no es nada así, la gente tiene sus amigos de toda la vida pero son grupos abiertos vamos, que siempre se agradece que venga gente nueva.

En mi caso , me gustaría tener más vida social en mi ciudad, pero si me muevo el finde si tengo posibilidad de planes tanto más fiesteros como más tranquilos, todavía tengo amigas solteras, pero me tengo que mover. Si no es finde de netflix y paseos jajaja y si acaso una cerveza...

Oki eso es un gran avance :wub: :wub: no??? ya hablar de cosas no relacionadas con el trabajo y hasta te mande una foto... vamos progresando!!

Queen of Masquerade Te he leído y has hecho genial borrándole, a pastar literalmente!!!!

Yo tengo novedades, quedamos para hacer la ruta y genial la verdad, me sentí yo misma sin tener que agradar ni nada , y con mucha conexión. Fuimos a comer y cuando me iba a ir, me besó :enamorado: me dijo que si me apetecía ver una peli, y estuvimos abrazados y muy cariñosos. Se me pasó el día volando cuando nos dimos cuenta era de madrugada...hoy nos despedimos muy cortados, y después me ha llamado para ver qué tal y qué estaba haciendo y ahora acaba de escribir :bag: ... tengo que relajarme y seguir tranquila como esta semana, lo que tenga que ser será, pero estoy contenta la verdad, aunque mis miedos me hagan comerme la cabeza.
Imagen

3714
MeNac escribió: 08 Feb 2020, 10:40 Sí, lo decía más bien para no apalancarme
Mi vida cada día es más rutinaria de casa al trabajo (ahora voy a opositar) y los fines de semana plan casero de verme alguna peli, serie o cosas que hacer. Al final así terminaré por estancarme y finalmente deprimirme

A mi las app no me van, también soy introvertida pero no me he adaptado a ese tipo de aplicaciones.
En España el concepto de amistad está demasiado cerrado casi siempre a las amistades de toda la vida. En ese sentido en otras culturas las amistades van cambiando según las etapas, afinidades etc. Dices la palabra cuadrilla muy utilizada en el pais vasco, es como un arraigo cultural de tener que pertenecer al grupo y es difícil cambiarlo cuando llegada a una edad te encuentras en otro punto o las relación con las amistades "de toda la vida" del insti quedaron atrás
Creo que nunca he comentado por aquí, pero he leído esto y vengo a decir que la amistad está muy sobrevalorada. Y eso que yo antes era de las que la ponía en un pedestal. Pero con el tiempo te das cuenta de que cada cual hace su vida y ésta te va alejando de algunas personas para acercarte a otras. La vida es cambio constante.

Aquí en Madrid también he conocido "cuadrillas" de toda la vida con las que al final no ha habido nada más allá de quedadas interesadas. Con los días te das cuenta de que no eres una más, que sólo estás para hacer bulto, así que puerta. La gente así de cerrada me repele. Prefiero tener pocas amistades y buenas, que estar en grupitos sintiendo que sobro.
Tampoco tengo pareja desde hace unos años. Muchos fines de semana los paso en "soledad" haciendo cosas que me gustan. Salgo muy de vez en cuando, casi siempre planes diurnos, y para nada es deprimente. Bastante movimiento tengo de lunes a viernes como para desaprovechar un buen descanso de fin de semana :guiño:
Ahora céntrate en las opos y lo demás ya irá surgiendo.

3716
JuliaDomna Qué bonito todo lo que cuentas, me alegro por ti. Me da envidia. :mrgreen: Pero no esperes a que te proponga él algo, si te apetece dile tú, que pinta muy bien.
Yo la verdad es que en lo mío no veo mucho avance, nos hemos whassapeado pero sin más, todo sigue siendo neutro. También entiendo que desde la posición que él me ve a mí es difícil que me diga algo si no lo ve claro pero yo tampoco me atrevo porque tampoco lo veo claro. Esta semana le voy a preguntar al final si es su última semana o se queda hasta final de mes y espero que no me diga que el que se iba al extranjero en marzo era él, porque me da un mal. Si me dice que se va esta semana le diré que me da pena y a ver si le apetece quedar algún día fuera del trabajo. Y luego vendré a llorar aquí como me diga que no. :triste:

3717
Oki escribió: 09 Feb 2020, 21:41 @JuliaDomna Qué bonito todo lo que cuentas, me alegro por ti. Me da envidia. :mrgreen: Pero no esperes a que te proponga él algo, si te apetece dile tú, que pinta muy bien.

Me da un miedo atroz que me rechace o me ponga una excusa ...por eso no le digo nada...soy muy insegura qué asco! :angry: :angry: pero tengo unas ganas de besarle otra vez....

Y sobre tu chico, te entiendo porque como soy tan cortada para estas cosas... pero si, vas a tener que lanzarte y preguntarle a ver por dónde te sale
Imagen

3719
Oki Me alegro mucho que lo tuyo vaya avanzando. Gracias por contarme lo de Diamante, voy a echar un vistazo a ese hilo que a mí esas cosas me encantan JuliaDomna Que guay lo que leo. Eso marcha.

Respecto a lo mí Queen of Masquerade Lunnaris : Si, me vió. Cómo os dije pasó por mi lado e iba de frente uno del otro. Si no me ha visto es que tiene problemas de vista porque además soy más alta que él :meparto: A tomar Fanta¡¡