Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

4684
Tangisis, a una amiga mía le pasó hace unos meses. Fue a la eco estando de 7 semanas y se había parado en la 5a aprox. La hicieron ir al cabo de una semana-10 días, como te han dicho a tí. Ella lo perdió, pero no tenía latido en ninguna de los dos. Y tu si. Me suena que te quedaste pronto, y habías llevado DIU, no? (A lo mejor te estoy confundiendo con otra forera.Si es así, sorry, cielo). Te quiero decir que a lo mejor no tenías los ciclos regulares del todo y ovulaste más tarde. Mucho ánimo, cariño, y para lo que necesites, aquí estamos 😘

4688
Tangisis te mando un abrazo enorme. Entiendo como te sientes ahora mismo, esa incertidumbre es horrible. Te digo lo que me dice mi psicóloga, no te pongas en lo peor ni en lo mejor, simplemente quedate con los hechos que es la única certeza que hay. Puede que hayas ovulado más tarde y estes de menos, y en ese caso te vas a llevar un disgusto ahora para nada. Espero que estos días pasen rápido y quede todo en un susto. Muchos ánimos bonita.
Última edición por Néyade el 08 Feb 2020, 18:54, editado 1 vez en total.

4689
Tangisis Bonita espero que todo salga bien pero si estás muy nerviosa y no te ves capaz de esperar los 10 días, ve a otro sitio. No tengas tanta angustia 10 días porque no te va a hacer bien.

Ojo, no te va a hacer bien a ti, que 10 días son muchos días. No pienses cosas raras. Tu lo estás haciendo fenomenal con ese bichito. No hay nada en este mundo que hayas hecho mal o que puedas hacer mal. Venga bonita, intenta pensar en positivo, no adelantemos acontecimientos :hug:

4691
Muchas gracias a todas, hoy me encuentro mucho mejor, más animada, os voy a hacer caso y no comerme la cabeza... Lo que tenga que ser será. kate73 , me quedé el primer mes que busque, y antes tenía puesto el implante, me lo quité en septiembre así que a saber cómo estaban mis ciclos después de 20 años con anticonceptivos hormonales.

4692
Tangisis escribió: 08 Feb 2020, 10:57 Muchas gracias a todas, hoy me encuentro mucho mejor, más animada, os voy a hacer caso y no comerme la cabeza... Lo que tenga que ser será. @kate73 , me quedé el primer mes que busque, y antes tenía puesto el implante, me lo quité en septiembre así que a saber cómo estaban mis ciclos después de 20 años con anticonceptivos hormonales.

Claro, es que después de tanto tiempo es casi imposible que tus ciclos se regulen a la primera... Así que seguramente sea eso, que has ovulado más tarde de lo que pensabas. Si hay latido es que el peque va hacia delante. Mucho ánimo, preciosa :kiss:

4694
Buenas..madrugadas!

Me presento en el foro.. Llevo días leyendo el apartado de "mamás" puesto que mi pareja y yo decidimos buscar bebé después de las Navidades.

Os leía en las sombras y me he animado a participar con vosotras. Lo iba a hacer en el post de buscadoras.. Pero esta mañana me he hecho dos test (uno extra porque no sabía si había "meado de más" en el primero.. 🙄) y mis sorpresa es que han sido dos positivos sin ningún tipo de duda... 😮😮

Estoy acojonada e ilusionada por igual.. La verdad.. Y no sé por dónde empezar!

La verdad es que ha sido a la primera y no nos lo esperábamos para nada! Tengo 37 años, mi pareja 38..y bueno.. Ya sabemos cómo van estas cosas...

La verdad q yo me notaba rara estos días.. Pero pensaba q sería la sugestión.. El pensar que podría ser.. Y ha resultado que sí que todo lo que sentía era por el embarazo.

Hace dos semanas desayunando noté sabor raro de comida.. (de hecho pensaba q estaba mala), esta semana he tenido un flujo muy transparente y líquido, dolor de pecho y ovarios, sensación de "mareillo"...

En mi entorno no quiero decirlo por el momento y me gustaría compartir con vosotras este camino!

Espero ir conociéndoos a todas y que podamos ayudarnos en esta experiencia!

Por lo pronto el lunes llamaré a la ginecóloga a ver qué me dice y he comprado un libro por Amazon.

No sé apenas nada de niños.. Embarazos y demás.. Nunca he sido especialmente niñera.. Excepto con mis sobris y los hij@s de mis amigas.. Así q.. A ver q tal!

Un abrazo a todas! Nos leemos! 😘

4695
Tangisis mucho ánimo guapa e intenta no darle demasiadas vueltas aunque sea difícil, porque eso sólo hará que la espera se te haga más larga. Seguramente es como dicen las chicas y es buena señal que haya latido.

Yo por mi parte fui ayer al ginecólogo y me hicieron una eco. Aún es muy pequeñito y poca cosa se ve, solo el saco. Me han dicho que vuelva en una semana. Según la aplicación estoy de 5 semanas y 1 día.

4697
Cactuses bienvenida! Para eso estamos para aprender juntas! Que libro te has comprado? Yo tengo pendiente buscar alguna lectura también, por ahora estoy poniéndome al día con este post y buscando cosas por internet.

Vosotras tenéis insomnio? Me despierto todos los días antes de las 7 y ya no me duermo más. Luego me echo varias siestas. Ayer de tarde 3 horas y otra por la mañana. Bueno hoy me tuve que levantar al baño y aquí estoy más fresca que una lechuga.
Tengo los pechos que me los quiero arrancar, entre dolor y picor, me he comprado una crema para el pezón, me pica una barbaridad, ayer a la desesperada me puse un pegote de crema para dormir.

4698
Bienvenida Cactuses! y enhorabuena!

Yo estoy con el de "Que esperar cuando estás esperando" y bueno no está mal, pero me está ayudando mucho más leer a las chicas en el foro y algunas paginas/blogs por internet. Lo que necesites aquí estamos.

Ladygodiva yo llevo tres noches ya seguidas hasta las bolingas del insomnio, las tres noches como un clavo despierta a las cuatro/cuatro y cuarto como un reloj. Al principio lo achaqué a la época de exámenes pero leyendo a las demás chicas parece que es algo habitual. Me despierto y se me hace imposible seguir en la cama, acabo en el sofá poniendo la tele y después de un buen rato durmiendo otra vez, pero hoy ya ha sido horroroso.
Imagen

4699
Evilqueen yo lo achacaba a los turnos que me descontrolan ya de por si el sueño, pero no tanto tiempo. Menos mal que no me dejan hacer turnos ya, porque vaya descontrol que iba a tener. Leí el otro día que las embarazadas se despertaban varias veces para acostumbrate a la lactancia pero yo no consigo volver a dormir.