Re: Mercadona - - - Hacendado
5841La carne picada del Mercadona me parece mala. Las pocas veces que como carne me la pico yo en casa, a cuchillo
De vacaciones
Moderador: Lunnaris
Esos solo los traen de cara a Navidad.lisbeth escribió: 08 Feb 2020, 00:49 Hace poco descubrí un postre riquisimo que venia en pack de tres, en unos vasitos pequeños, pues me enganché y se ve que ya no los traen porque no los encuentro eso no se hace!
Lo bueno es que como la prenavidad es larga en noviembre ya estarán... bueno, si los vuelven a traer.
Nosotros también! Y si, muy buenasMery86 escribió: 09 Feb 2020, 19:15 Anoche probamos las hamburguesas congeladas de vacuno y nos gustaron bastante!
A eso me refería yo el otro díaLadyblue84 escribió: 09 Feb 2020, 20:02 sabiendo perfectamente que nosotros si que compramos la carne y el pescado allí.
El pescado congelado es verdad que es bastante parecido en todos ladosLadyblue84 escribió: 09 Feb 2020, 20:02Nosotros también! Y si, muy buenasMery86 escribió: 09 Feb 2020, 19:15 Anoche probamos las hamburguesas congeladas de vacuno y nos gustaron bastante!
.............
Yo muchas veces compro la carne en mercadona y no veo tanta diferencia a comprarla en otros sitios. Suelo comprar las brochetas de pavo, el lomo ibérico adobado, pechugas de pollo, alitas,...y sin problema!
El pescado también lo compro en el merca.
Seguimos vivos .
Mi suegra siempre dice que sus platos nunca los hace con carne de Mercadona, ni pescado, como presumiendo de ello. Y luego compra el pescado congelado, de lonja o no sé qué, pero congelado . Odio ese “clasismo” que se trae, sabiendo perfectamente que nosotros si que compramos la carne y el pescado allí.
Yo la vi por fin el otro día en mi merca, cerca de Barcelona.amapoladeciudad escribió: 26 Feb 2020, 22:52 ¿Siguen vendiendo la crema de cacahuetes solo en C.Valenciana y Baleares o han ampliado a más comunidades? Quería buscarla pero no voy mucho a mercadona...
A ver si es posible entonces que la encuentre por Murcia o Madrid ^^ ¡Gracias!Leea escribió: 26 Feb 2020, 23:21Yo la vi por fin el otro día en mi merca, cerca de Barcelona.amapoladeciudad escribió: 26 Feb 2020, 22:52 ¿Siguen vendiendo la crema de cacahuetes solo en C.Valenciana y Baleares o han ampliado a más comunidades? Quería buscarla pero no voy mucho a mercadona...
Si en tu Mercadona de Madrid no lo encuentras búscalo en un Ahorramás también lo tienen sin ningún añadido y bien de precioamapoladeciudad escribió: 26 Feb 2020, 23:46A ver si es posible entonces que la encuentre por Murcia o Madrid ^^ ¡Gracias!Leea escribió: 26 Feb 2020, 23:21Yo la vi por fin el otro día en mi merca, cerca de Barcelona.amapoladeciudad escribió: 26 Feb 2020, 22:52 ¿Siguen vendiendo la crema de cacahuetes solo en C.Valenciana y Baleares o han ampliado a más comunidades? Quería buscarla pero no voy mucho a mercadona...
A qué si? jajajaj a mí ya me miraba raro la gente jajajaj pero me he llevado sorpresas (para bien y para mal).mochis escribió: 02 Mar 2020, 15:59 Calla, calla, hace unos meses que la tengo y voy escaneando todoooooooooooooooooooooooooooo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados