No me lo pierdo
Me encanta AntonioDa , da siempre mucho juego y me cae bastante bien.
Olga es más sosaina, pero me cae bien tb. Me parece guapísima por cierto (y AntonioDa menos que ella pero me parece guapete tb )
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No me lo pierdo
Se ha vestido a oscuras que hortera por Dior
A cebar que su hija va a SV, como en Enero le salió mal lo de cebar la llamada de la hija ahora va a rentabilizar la metida de pata de la Lozano , que Marrullero es
totalmente.safara escribió: 07 Feb 2020, 19:53Parece que se ha puesto 2 mandarinas. Pero qué mal le quedan. Son totalmente antiestéticas.
Lo de Lucía a secas da pena, vaya caca le han hecho. Que se las tape por favorclin escribió: 07 Feb 2020, 21:22 Kayesi preveo que va a dar mucho juego
Que pena,Lucia a secas, ponerte unas tetas postizas y que te las dejen así
Ay ay ay qué disgusto se habrán llevado sus compañeros con su marcha, sin ella seguro que tienen que chapar el BuffettArgonauta escribió: 07 Feb 2020, 17:10Pero qué ha pasado con su carrera en la city?Doraemon escribió: 07 Feb 2020, 17:08La venganza de Karelys: se instala en Madrid y podría publicar fotos comprometidas de su idilio con Cayetano Rivera
https://informalia.eleconomista.es/info ... ivera.html
Parece que tenía un plan post brexit
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados