Las mías sobre todo eran nocturnas, bastante suaves( no me puedo quejar) y los ascos sobre todo al café y a los productos del limpieza del hogar , pero vómitos cero patatero y luego ya cuando pasé el primer trimestre desaparecieron de todo._Norte_ escribió: 06 Feb 2020, 22:37 Igual es una pregunta muy tonta pero... de qué tipo son vuestras náuseas? Lo pregunto porque estoy de 6+2 y llevo unos cuantos días con un malestar importante en el estómago. Tengo sensación de asco y mareo (como el del coche o el barco) y siento como que me vienen muchos eructitos pequeñitos y algo de ardor, pero lo que son arcadas o vómitos no he tenido. Tengo sobretodo a primera y última hora de la mañana y a última de la tarde, hasta que consigo cenar algo y se me pasa.
Mi imagen de las náuseas era de vómitos constantes pero no es mi caso... es normal?
Nairobi preciosa lo de hacerle daño yo también era algo que pensaba las primeras semanas, además yo un embarazo era lo ultimo que esperaba en mi caso y venía de un atracon fino de ansioliticos y fiestorros con bastante alcohol, iba a las revisiones poniéndome en lo peor