[mention]Francie[/mention] qué monadas
Mi amiga quiere quedar para comer el viernes santo. Le dije que sí siempre y cuando reservasemos mesa (un viernes santo es imposible pillar una mesa en un bar y además hay un montón de personas en la calle).
Pues al final nadie ha reservado nada y quiere meterme en el bullicio y estar horas de pie con el panzón
Re: Di lo que piensas
11502[mention]fresia[/mention] , lo normal es en suplementos, los venden en herbolarios y en la parafarmacia de Carrefour, o iHerb si sueles comprar.
Puedes tomarte el fruto tal cual, pero es caro y harían falta muchos.
La cantidad depende del suplemento, supongo que dependerá de lo grande que sean las pastillas, pero siempre te viene bien indicado en el bote.
La cantidad depende del suplemento, supongo que dependerá de lo grande que sean las pastillas, pero siempre te viene bien indicado en el bote.
11503Qué mal cuerpo me ha dejado el Frenadol, con sensación de sueño y mareo. Mejor no haber tomado nada. Os suele pasar?
11504[mention]Lux[/mention] yo se lo explicaba y no quedaba con ella.
[mention]Banjo[/mention] creo que es normal.
[mention]Banjo[/mention] creo que es normal.
11505[mention]Banjo[/mention] sí, siempre me pasa eso con el Frenadol, pero es que yo casi nunca tomo medicamentos y todo me afecta mucho, por eso no lo tomo de día.
Eso sí a mí me va de lujo si lo tomo por la noche, duermo de un tirón y al día siguiente estoy nueva.
Eso sí a mí me va de lujo si lo tomo por la noche, duermo de un tirón y al día siguiente estoy nueva.
.
11507OK, muchas gracias!!! lo miraré sin faltaSonmi escribió: 27 Mar 2018, 13:43 @fresia , lo normal es en suplementos, los venden en herbolarios y en la parafarmacia de Carrefour, o iHerb si sueles comprar.
11508[mention]Francie[/mention] [mention]Rory[/mention] gracias, me quedo más tranquila. Es que otras veces lo he tomado y no había sentido nada, así que ya estaba comiéndome la cabeza.
Por cierto ahora con esa foto, qué hambre
Por cierto ahora con esa foto, qué hambre
11510A mi me suele dar somnolencia.Banjo escribió: 27 Mar 2018, 13:49 Qué mal cuerpo me ha dejado el Frenadol, con sensación de sueño y mareo. Mejor no haber tomado nada. Os suele pasar?
11511Ha sido 100% culpa del foro de los limones, las bravas y las ensaladas camperas
11512Me da toda la pereza cada vez que tengo que explicar algo a alguien varias veces hasta que por fin lo entiendan.
11513Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11518Hay una niña llorando en la calle con un berrinche desde hace diez minutos que parece que la están despellejando lentamente...