Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

941
DafneLuna escribió: 26 Mar 2018, 22:48
madorogo escribió: 26 Mar 2018, 16:01 Pero las trenzas esas tan buenas están?? Tienen por dentro algún relleno? Van a quitar los Mochis y al Mercadona donde voy no los han traído aún :lloron:
No está rellena, pero está muy tierna y suave por dentro por la mantequilla. Las que sí me parecen que están rellenas son las pequeñas que venden la peso, he estado por coger una para probarla, pero me ha parecido que tenía demasiada cobertura por encima y que me iba a resultar empalagosa.
La pequeña está lleva nueces pecanas y está rellena de sirope de arce, está deliciosa, no parece industrial.
Última edición por Bianka_95 el 27 Mar 2018, 00:27, editado 1 vez en total.

945
madorogo escribió: 26 Mar 2018, 16:01 Pero las trenzas esas tan buenas están?? Tienen por dentro algún relleno? Van a quitar los Mochis y al Mercadona donde voy no los han traído aún :lloron:
No está rellena, pero está muy tierna y suave por dentro por la mantequilla. Las que sí me parecen que están rellenas son las pequeñas que venden la peso, he estado por coger una para probarla, pero me ha parecido que tenía demasiada cobertura por encima y que me iba a resultar empalagosa.
Gracias, la próxima vez que vaya la cojo. :thnku:

948
Sidvi escribió: 26 Mar 2018, 18:22
Serendipity escribió: 26 Mar 2018, 14:53 Eso venía a comentar, las tostaditas esas de sésamo no os gustan? yo las compré la semana pasada y están bien buenas con aguacate por encima para desayunar.
están muy ricas sí, yo las compro siempre, con sardinas, anchoas, queso, lo que sea, todo le va bien

pero se echa de menos un pan integral de verdad, no de molde ni tostado :psee:
+100000
Jo que si, que cansaita estoy del tostado y del de molde.
Imagen

949
momo_ escribió: 26 Mar 2018, 22:09
Maitia escribió: 26 Mar 2018, 02:09 Momo_ yo me tomo una pastilla entera siempre, como se pueden tomar hasta 6 al día, al menos las que tengo yo, mejor tomarme una y asegurarme que no me va a sentar mal lo que como. Además lo máximo que he tomado son 3 al día, si estoy de vacaciones y por ejemplo en donde desayune no tienen leche sin lactosa, y en la comida y cena lo mismo si estoy por ahí y como algo con lactosa.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Madre mia, al final no me da tiempo a probar los mochis, que me lo quitan :meparto: :meparto:
Jo, no quiero meterme donde no me llaman y se que es muy dificil porque yo aunque no sea intolerante, evito el gluten por otros motivos, pero... no sería mejor evitar la lactosa y no tener que tomar nada? Ya se que es jodido y putada, porque todo lo lleva, pero no se... si luego vais a estar retorciendoos de dolor... yo creo que compensa.
Imagen

950
Bianka_95 escribió: 26 Mar 2018, 23:55
La pequeña está lleva nueces pecanas y está rellena de sirope de arce, está deliciosa, no parece industrial.
De sirope de arce? La probé el otro día y me gustó mucho, me pareció el relleno como de compota de manzana, pues sí q iba bien yo!!! :wirr:

951
mochis escribió: 27 Mar 2018, 09:38
De sirope de arce? La probé el otro día y me gustó mucho, me pareció el relleno como de compota de manzana, pues sí q iba bien yo!!! :wirr:
Por cierto, en la bollería a granel, hay alguna manera de ver los ingredientes? Hay un cartelito para los que son alérgicos, pero los ingredientes no los ponen. :lloron:

Ya me he vuelto a citar, en vez de editar... :furia:
Última edición por Mochis el 27 Mar 2018, 09:41, editado 1 vez en total.

952
En mi caso es que no tengo una intolerancia muy alta, hay cosas con lactosa que no me sientan mal, o me dan pocos gases, otras cosas sí me sientan muy mal y me muero del dolor que me producen los gases, pero es que aaaaaaaamo las cosas que llevan lactosa, así que me compensa, si estoy en casa las como porque total, si me da diarrea estoy en casa y me da igual, y si estoy por ahí me da igual tomarme la pastilla de lactasa, prefiero mil veces tomarla y poder comer lo que quiera que no tomarla y privarme, la verdad.

Soy a la única a la que no le llaman nada los mochis? :jiji: es solo pensar que se tiene que morder la parte de helado y me entran los cuatro males, qué dentera :loca:

955
Muerdes la cobertura, que está blandita, el helado sale solo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

956
Por fin he probado los mochis y son :wub: Pille los de coco y dejándolos un minuto fuera antes de comerlos la pasta de arroz se pone blandita.

Como los quiten quedada paraguera en casa del señor Roig para protestar :protest: :protest:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

959
mochis escribió: 27 Mar 2018, 09:38
Yo probé la pequeña hace tiempo y me gustó pero no supe lo que llevaba dentro, y me estaba volviendo loca ya obligando a mi padre a catarla a ver si él sabía lo que era xD Con razón no lo adivinaba si era sirope de arce!
Imagen