Re: ANTI-LOOKS
3165Qué necesidad Jennifer López de hacerse eso en la piel con lo bonita que la tiene.
3169Aun haciendo el payasete adoro a Antonio. Lo encuentro adorable y genial.
La chaqueta destrozada no me gusta, igual es que soy muy clasicota pero hay tendencias (para mí) horribles y ésta es una de ellas.
La chaqueta destrozada no me gusta, igual es que soy muy clasicota pero hay tendencias (para mí) horribles y ésta es una de ellas.
3170Aparte de fea o no no veo que sea un look apropiado para su edad. Parece que se ha querido disfrazar de ejecutiva sexy, no sé... Qué ganas de parecer mayores!!!
3171Lily-Rose Depp es muy jovencita y tiene cara de cuarentona que le da a la vida, que mal...
Justin Bieber con bigote parece un paleto sureño que vive en un chabolo, está casado con su prima hermana y tiene una recua de niños, como Cletus de los Simpson.
Kaya Gerber me da angustia, es la radiografía de un silbido.
Justin Bieber con bigote parece un paleto sureño que vive en un chabolo, está casado con su prima hermana y tiene una recua de niños, como Cletus de los Simpson.
De vacaciones
3173Doraemon escribió: 07 Feb 2020, 16:48 Lily-Rose Depp es muy jovencita y tiene cara de cuarentona que le da a la vida, que mal...
3174Un antilook para siempre: Presley Gerber (hijo de Cindy Crawford) se tatuó la palabra "misunderstood" en la cara
3176Madre mía...como están las cabezas, este chico era guapísimo, más que su hermana, y ahora se le ha puesto una cara de chungo, parece salido del trullo.
De vacaciones
3177Pero en qué momento ha dado ese giro, si era mono, un poco andrógino, pero vamos, mil veces mejor que eso...Soy su madre y me dan mil males porque no me espero nada bueno.
3178La americana de Kaia me gusta.
Los tatuajes en la cara como el del hermano son lo peor, en general a la gente se le están yendo de mano los tatuajes, y yo tengo uno,no los odio, pero veo cada cosa por ahí...pero es que en la cara me parece especialmente feo.
Los tatuajes en la cara como el del hermano son lo peor, en general a la gente se le están yendo de mano los tatuajes, y yo tengo uno,no los odio, pero veo cada cosa por ahí...pero es que en la cara me parece especialmente feo.
3179Como se nota que el chaval vive bien y no tiene que ir a entrevistas de trabajo con esa memez tatuada en la cara.
De vacaciones