+100Mañica escribió: 14 Feb 2018, 20:57 @Kate e pasando, ningún trabajo merece la pena si no nos tratan bien. Si no puedes conseguir que te resbale lo que te digan, busca ya otro y que les den.
Un abrazo enorme.
Re: Di lo que piensas
1502Joooo, weno, pues entonces la cosa está entre [mention]Alabama[/mention] y yo :D
[mention]Kate[/mention] jo, vaya tela; no puedes buscar otro trabajo?.
[mention]Kate[/mention] jo, vaya tela; no puedes buscar otro trabajo?.
1503Kate pero cuando no sea culpa tuya dilo, que eso no lo llevas tú.
Crees que podrías encontrar otra cosa?
Crees que podrías encontrar otra cosa?
1504[mention]Kate[/mention] ánimo. Muchas veces los jefes son muy puñeteros y si tienen un mal día o lo que sea la pagan con el primero que pasa, que suele ser el empleado. Yo intentaría decirles las cosas
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1505mas Mañiqueando.Mañica escribió: 14 Feb 2018, 20:57 @Kate e pasando, ningún trabajo merece la pena si no nos tratan bien. Si no puedes conseguir que te resbale lo que te digan, busca ya otro y que les den.
Un abrazo enorme.
Fuerza, Kate.
1506No sabía que las moderadoras no cambiaban de rango, ni que los rangos eran secretos
[mention]Kate[/mention] un abrazo grande No dejes que tus jefes te amarguen, al final "solo" es trabajo.
[mention]Kate[/mention] un abrazo grande No dejes que tus jefes te amarguen, al final "solo" es trabajo.
1507[mention]Kate[/mention] ánimo. No conozco tu situación personal y desconozco si tienes facilidad para cambiar de trabajo, pero desde el momento que afecta a tu estado de ánimo y a tu vida personal yo me lo plantearía. De mientras, es difícil, pero intenta desconectar cuando sales del trabajo. Tal i como te tratan, no se merecen que te vayas a la cama sintiéndote mal por ellos.
Yo estoy de baja por maternidad y el hecho de tener unos horarios y rutinas fijos me está transformando en una vaga. No me apetece hacer nada, estoy amortizando el Netflix como nunca!
Es un círculo vicioso. Y cuando se me acabe la baja sé que tendré la sensación de no haber aprovechado bien el tiempo! El cansancio no ayuda...
Yo estoy de baja por maternidad y el hecho de tener unos horarios y rutinas fijos me está transformando en una vaga. No me apetece hacer nada, estoy amortizando el Netflix como nunca!
Es un círculo vicioso. Y cuando se me acabe la baja sé que tendré la sensación de no haber aprovechado bien el tiempo! El cansancio no ayuda...
1508Ay Kate, un abrazo reina!
Te entiendo perfectamente, yo llevo unas semanas malas bastante agobiada, pero bueno, todo pasa!
Te entiendo perfectamente, yo llevo unas semanas malas bastante agobiada, pero bueno, todo pasa!
1509Animo [mention]Kate[/mention] intenta que te resbale, si tu no tienes la culpa diselo y que les den.
Una vez mi gata se vomitó en un numero de loteria que tenia premiado,a ver eran como treinta euros pero joer que bien me venía.
Una vez mi gata se vomitó en un numero de loteria que tenia premiado,a ver eran como treinta euros pero joer que bien me venía.
1510[mention]Kate[/mention] te entiendo perfectamente, yo tampoco llevo buenas semanas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1513Mi caso es al contrario, gente que se rasca las pelotas en el trabajo y yo tengo que lidiar con eso y me carga mucho emocionalmente
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1515Totalmente de acuerdo. Y no dejes que te cuelguen los marrones de otro: si no es tu error, déjalo claro. Encima que entregaste el trabajo en plazo...... mucho ánimo!!
1516Se borró parte del codigo de barras que tenía y no lo leía la maquina y me dijo que nanai que así no se podia comprobar, me acuerdo que le decia que se habia caido café encima blablabla por que me daba rollo que no lo quisiesen ni cojer jajaja, pero aprendí a no dejar cosas importante encima de la mesa
1517No puedo cambiar de trabajo ahora, que me estoy mirando la hipoteca para el piso, además no sería fácil encontrar algo que me paguen lo que cobro aquí, siendo realista... eso es lo que me ata. Me he dado de plazo hasta Julio, para ver si mejora la cosa, si es que no.... entonces que le den a todo y empezaré a mirarme algo.
1518Jo, vaya telalisbeth escribió: 14 Feb 2018, 21:15Se borró parte del codigo de barras que tenía y no lo leía la maquina y me dijo que nanai que así no se podia comprobar, me acuerdo que le decia que se habia caido café encima blablabla por que me daba rollo que no lo quisiesen ni cojer jajaja, pero aprendí a no dejar cosas importante encima de la mesa
1519En mi caso necesito duplicarme para hacer todo lo que me piden. Qué ganas de vacaciones.
1520Mucho animo Kate, es una faena. Intenta que te resbale lo mas posible para que te afecte menos.
Cuanta falta hace un tio la vara para reventar espinillas.
Cuanta falta hace un tio la vara para reventar espinillas.