Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
4321editado
Última edición por loe el 07 Feb 2020, 00:56, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Las multas del ayuntamiento no salen en la DGT, ahí te salen las de la Guardia Civil y tráfico. Si te multa la policía local o si es una multa se aparcamiento por ejemplo, a donde tienes que ir es al ayuntamiento. Lo sé por experiencia por desgracia xDSusi escribió: 05 Feb 2020, 12:02 Por si a alguien le interesa el tema multas, he buscado en la DGT y hay un apartado para saber si tienes multas y los puntos que te quedan. Lo único es que tienes que tener certificado digital/Cl@ve para verlo. Por suerte, la multa que sospechaba que podía tener, no la tengo.
gracias!!Celebrian escribió: 06 Feb 2020, 23:54Las multas del ayuntamiento no salen en la DGT, ahí te salen las de la Guardia Civil y tráfico. Si te multa la policía local o si es una multa se aparcamiento por ejemplo, a donde tienes que ir es al ayuntamiento. Lo sé por experiencia por desgracia xDSusi escribió: 05 Feb 2020, 12:02 Por si a alguien le interesa el tema multas, he buscado en la DGT y hay un apartado para saber si tienes multas y los puntos que te quedan. Lo único es que tienes que tener certificado digital/Cl@ve para verlo. Por suerte, la multa que sospechaba que podía tener, no la tengo.
No digo que sea tu caso que seguro que no, pero es un matiz.
Tach escribió: 06 Feb 2020, 21:52 No me refería a ti, sino lo habría puesto en femenino, era un "tú" genérico
Si no ha ido, ni sabe de qué es el curso, lo suyo es que antes de nada, se entere. Lo mismo es algo interesante o no y puede alegar algo. Pero, es que si estás (cualquiera que esté) apuntado al SEPE se supone que es porque está buscando trabajo y tiene que ir cuando le llamen...
+1Tach escribió: 06 Feb 2020, 22:08 Los cursos del SEPE que yo he oído, no se pagan, te los dan para mejorar tu empleabilidad y no suelen ser malos. Pero, antes de ponerse a elucubrar sobre si es de carretillero porque alguien se lo dijo, que vaya y se entere y ya puede valorar con todos los datos en la mano y ver si dice algo para excusarse. Hombre, yo no diría que no puedo porque tengo cosas que hacer de mi trabajo anterior, no suena muy a estar en el paro (aunque no esté cobrando por ello)
Tienes que ir a Panel de control de usuario - Perfil - Editar firma.Susi escribió: 13 Feb 2020, 16:38 cómo puedo insertar una foto o gif de firma? Es que no me deja pegar nada!
Llegas hasta esa página (la de editar firma)? Te sale el cuadro para escribir igual que cuando escribes en un post? Y no puedes escribir en el cuadro?Susi escribió: 13 Feb 2020, 22:21 Pero es que @Keren no me deja pegar nada, ni desde el pc ni desde el móvil. No sé qué hago mal.
Uy que raro, no se porque no te deja pegar texto Pues lo único que se me ocurre es que lo escribas en un post normal (no hace falta que publiques, previsualiza para ver que la firma se ve como quieres) y copia las letras a mano ya que te deja escribir. Porque no tengo ni idea la verdad...Susi escribió: 13 Feb 2020, 22:30 Escribir sí pero pongo lo de insertar imagen y no me deja ni con control+V ni con botón derecho y pegar. Lo he intentado en distintas ocasiones pero nada... Ni fotos ni gifs.
Puedes mirar en la página de hoffman o fotoprix, revelarla como una foto a lo mejor no es tan caroclariluu escribió: 13 Feb 2020, 21:45 quiero imprimir unas láminas de dibujos de pinterest para colgarlas en una habitación y he buscado por internet para imprimirlas online y me parece carisimo! Solo quiero un tamaño A4-A3 mate sin más, porque del resto me encargo yo, pero he cotilleado sitios y no baja nada de 20€/ lámina. Conocéis alguna app o algún sitio que esté bien para estos trabajillos y lo manden a casa?
Es que no puedes poner fotos desde tu ordenador, tienes que subirla primero a alguna web de almacenamiento de imágenes, por ejemplo www.postimages.org/ igual que cuando pones una foto en un tema. Me alegro de que lo hayas solucionadoSusi escribió: 13 Feb 2020, 22:42 Lo he hecho citando a la forera que tenía el gif y he copiado la imagen que quería. La tenía guardada en mi pc y pensaba que podía ponerla en el foro pero veo que no. Tengo otra foto sacada de internet pero guardada en el escritorio y esa no hay manera de pegarla. En fin.
Gracias por la ayuda @Keren
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados