Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

1942
blackstar escribió: 06 Feb 2020, 06:58 El mismo equipo lo dudo, eso sí, el coreógrafo de Shakira en el super bowl es el mismo que el de Beyoncé. Igual no dudo que otros colaboradores de Bey hayan estado trabajando en este proyecto. También dicen que a Shakira la incluyeron porque está con Roc Nation y ellos co-produjeron el halftime show este año.
Claro!digo que alguna gente del equipo de Beyonce y varios colaboradores de ella han estado trabajando en este proyecto, sobre lo de Roc Nation me lo imaginaba.

1943
Ladylana escribió: 06 Feb 2020, 07:09 Esto es súper off topic pero vi en Twitter que cuando todo con Shakira el vídeo de beautiful liar habían movimientos muy difíciles de cadera que a ella no le salían y Shakira la dobló, es cierto??
Sí! en un segmento ni se distinguen pero vamos que las dos hicieron un gran trabajo.

1946
Beyonce quien te ha visto y quien te ve...

Vale bien, que no tiene 20 años, ha tenido tres hijos, no tiene buena genética, etc. pero voy más allá. La veo endiosada o muy empequeñecida sobre todo cuando va junto a Jay, quiere ir de malota, pero le queda impostado, -ella era una chica dulzona y risueña-, lo mismo digo del rollito ratchet que quiere llevar cuando es una vedette. Por cierto tiene dinero a patadas si quiere estar más estilizada, no que se ha puesto innecesariamente el culo de Kim y dos ubres y está la pobre como un botijo.
Imagen

1947
Vale que la mujer se ha cagado el cuerpo al ponerse el culo, ademas que no iba a mantener el cuerpo de haces años y mucho menos después de un embarazo gemelar, pero decir que va endiosada o malota a donde quiera que vaya, me parece tontería, yo la veo humilde, alegre, tímida, vamos que como siempre.

Respecto a su marido, ella ha decido perdonarle la infidelidad (sus razones tendrá) y ha decidido dejar atrás el episodio, no va andar siempre viéndole con cara de asco por recordar que le puso los cuernos, creo que aquí muchas esperáis que le mire con asco cada que van a algún evento o fiesta y no tiene porque ser así.

1948
Yo no entiendo por qué lo ha perdonado pero sí que es cierto que si ha decidido hacerlo está claro que o dejan atrás esa historia o su matrimonio está visto para sentencia. Eso sí, también te digo que no puede pretender que la gente no la cuestione en este sentido después de dedicar un álbum enero a la infidelidad del marido, pero no por inquina hacia ella ni siquiera por morbo, es que no cuadra mucho el mensaje constante que se esfuerza en dar, la actitud y demás feminismo y luego ir de su brazo tan campante. Pero sí, es normal que ella tenga la infidelidad enterrada en el pensamiento y trate de tener una vida lo más normal posible con el padre de sus hijos.

1949
Pero es que no tiene ninguna infidelidad enterrada ni mucho menos, al contrario vive en un sin vivir y en un ridículo, como cuando se puso asi con aquella en el partido de básquet o hace poco en una fiesta por ejemplo rula un vídeo donde Jay abraza a Mary jane blidge y esta tenía una peluca rubia larguísima y era difícil de reconocer por detrás y Bee se puso toda alerta con cara de que pasa aquii, quien es estaaa?... Y cuando Mary jane se gira le hace un gesto como en plan soy yo y todos se echan a reír de ella encima. No ha perdonado nada sin más no, vive en una mala vida después de ello
Imagen

1950
Ya, yo creo que la han asaltado muchos complejos tras eso, y es cierto que se la ve pendiente de todo a veces. Pero iba más en el sentido de que entiendo que ella intente seguir con su vida y trate de lograr una normalidad. Al fin y al cabo la infidelidad la perdonas o no, ella ha decidido hacerlo pero eso no quita que personalmente eso le haya traído un paquete de inseguridades bestial con el que luchar a diario. Son cosas distintas por mucho que una sea consecuencia directa de la otra.

Y la actitud de malota yo creo que es más como pareja, siempre han vendido ese rollo y de hecho el último tour juntos era totalmente ese estilo de malotes delincuentes. Pero me lo tomo como parte del personaje, la verdad no me incordia y hasta me gusta :mrgreen: .

1951
A mi en Jay si que me incordia esa actitud y hasta me agrede a veces, cuando va con Puff daddy con esas poses perdonandole la vida al mundo y me lo podría tomar como in personaje sino fuera por el pasado de mafia que arrastran los dos que Duddy hasta una sospecha de asesinato ronda por su cuerpo, no le veo la gracia el seguir con esa actitud. Y ese Julio que da un acojone brutal tambien detrás de ellos Puff puff
Imagen

1952
Yo ese video que paso con Mary J Blinge lo vi en Twitter y no vi nada raro, Beyoncé solo giró su cabeza y continuó andando; y vi unos comentarios diciendo en plan de lo celosa que estaba, que miraba a Mary como si quisiera lanzársele encima y otras cosas más. La gente se crea unas historias en sus cabezas que vamos.

La intentan hacer ver como la mujer que fue engañada y muere de celos cada vez que ve a otra cerca de su hombre cuando en verdad se le ve de lo más normal.

1953
Ese escribió: 19 Feb 2020, 14:08 hace poco en una fiesta por ejemplo rula un vídeo donde Jay abraza a Mary jane blidge y esta tenía una peluca rubia larguísima y era difícil de reconocer por detrás y Bee se puso toda alerta con cara de que pasa aquii, quien es estaaa?... Y cuando Mary jane se gira le hace un gesto como en plan soy yo y todos se echan a reír de ella encima. No ha perdonado nada sin más no, vive en una mala vida después de ello
Sí en ese video hace bastante el ridículo la verdad, siempre al loro.
Imagen