Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
341si, miraré de ese estilo, a ver si me va bien alguno. Gracias
Osea, unas merceditas de toda la vida de tacón alto ¿no? ¿Chie Mihara no tiene?Dollnel escribió: 27 Mar 2018, 13:03 Yo necesito unos zapatos tipo mary jane en rosa, nude o algo parecido y con tacón alto. Llevo semanas buscando y no encuentro nada. Alguna idea?
Tipo estos?Dollnel escribió: 27 Mar 2018, 13:03 Yo necesito unos zapatos tipo mary jane en rosa, nude o algo parecido y con tacón alto. Llevo semanas buscando y no encuentro nada. Alguna idea?
¡¡Pero que muy bonito!! Pero es eso, si la ceremonia es de mañana y luego el convite al final empieza sobre las tres de la tarde en una finca... como que no
Yo iría de fiesta pero de corto, justo por encima de la rodilla o justo por debajo.LalalaVic escribió: 08 Abr 2018, 21:47 Tengo una boda a finales de julio... problema: si no recuerdo mal, el convite es por la noche pero la ceremonia es a las 12 de la mañana
Conclusión, que no sé si ponerme vestido largo o corto, ir de día o de noche.. porque dos conjuntos no me voy a comprar he estado viendo estos, teniendo en cuenta sobre todo la celebración
https://s7.postimg.org/ljm96kt87/image.jpg
A ver si charlo con el novio, porque me sigue pareciendo raro raro el planning, tanto tiempo en medio...
edito: he hablado con el novio y la celebración empieza al mediodía hasta las tantas... así que sería una boda de día / tarde / noche
¿Y este estilo sería apropiado?Lita escribió: 09 Abr 2018, 11:21
Yo iría de fiesta pero de corto, justo por encima de la rodilla o justo por debajo.
Ante la duda prefiero un smoking sin nada debajo y taconazo, lo encuentro muy elegante y super sexy.
Yo me pondría uno más de fiesta.LalalaVic escribió: 09 Abr 2018, 13:06¿Y este estilo sería apropiado?Lita escribió: 09 Abr 2018, 11:21
Yo iría de fiesta pero de corto, justo por encima de la rodilla o justo por debajo.
ttps://s17.postimg.org/eta90s90r/S80409-130403_1.jpg[/img]
En inviero y por la noche si, en verano y al mediodía no. En mi opinión, claro.
Es un look que me gusta pero uy, pleno julio al mediodía... Me daría una insolación ajaajaj
Pues con top.LalalaVic escribió: 09 Abr 2018, 14:03 Es un look que me gusta pero uy, pleno julio al mediodía... Me daría una insolación ajaajaj
No suelo llevar tacones altos o finos, no me siento cómoda
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado