Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Olla lenta. Crockpot y similares

504
Hala, Say , qué blog más chulo, voy a hacer algunas cosas que he visto por ahí, ¡hay un montón de cosas con pintaza!

Leyendo lo del pulled pork, hoy me ha dado por comprar cabezada, pero me lo he inventado sobre la marcha. Al final he hecho el cerdo con soja, un poco zumo de naranja con algo de ralladura y miel, todo con un caldo de pollo casero que tenía. Y oye, qué rico. :wow: Sale jugosísima la carne así.
Imagen

507
Sys escribió: 02 Feb 2020, 18:04
Agnesvk escribió: 01 Feb 2020, 20:30
Say escribió: 01 Feb 2020, 20:28 :lol: :lol: :lol:

Mañana voy a hacer champiñones teriyaki. Ahora estoy haciendo caldo 😋

@Agnesvk , https://panuvasyqueso.com/recetas-para-crock-pot/
Gracias! Aunque creo que no voy a volver a aparecer por este hilo, después de la que he liado :red:
me has animado a mí, es lo más! voy a leer el blog yo también
:happygirl: :kisskiss: :chef:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

508
Bueno, pues vuelvo para decir que el fiambre de pavo está estupendo. En frío bien, y en caliente (a la sartén con unos piquillos también salteados), como si fuera lomo de Sajonia, genial.
Repetiré, aunque sin la salmuera de antes, que el que me trajeron ya está “salmuerizado”, y con otro adobo, con pimentón y algo más que se me ocurra.

515
Laurapalmer escribió: 09 Feb 2020, 15:04 ¿Habéis hecho pan en crockpot alguna vez? ¿Tenéis recetas?
No, pero me encantaría probarlo! He encontrado esta receta en https://cocina.facilisimo.com/pan-rusti ... 16535.html

No sé de dónde sacan eso del preparado, sé que hay en Mercadona y en Lidl, pero la pego por si os interesa el proceso:

INGREDIENTES:
500gr. de preparado de pan rustico.
350ml. de agua templada.

PREPARACION:
1- En un bol ponemos los 500gr. de preparado con el agua.
2- Amasamos unos 5 minutos.
3- Tapamos y reposamos 30 minutos.
4- Le damos la vuelta a la masa, volvemos a tapar y dejamos reposar 45 minutos.
5- Forramos con papel de horno nuestra olla.
6- Mientras pasa esos 45 minutos ponemos a calentar a temperatura alta.
7- Ponemos en la olla la masa.
8- Tapamos con un paño de cocina, luego con la tapadera, ponemos a temperatura alta durante 1:30.
9- Una vez que se haya hecho dejamos enfriar dentro de la olla.