Que perezaaaaa! Creo q el boom del programa fue volver a cer un reality de caras desconocidas, al estilo GH anónimo y no reciclar a los pantojos y su corte en todos los realitys que repiten más que las morcillasDoraemon escribió: 06 Feb 2020, 17:39 Por cierto, mis compis, que todo lo saben, me comentan que están preparando una edición de la isla esa con parejas de famosos.
Veo a Kikorro y a la Rosales de cabeza.
Re: Vox Populi III
15742Si Letizia controla al milimetro lo que ven, comen, leen sus niñas, no la veo en plan relajadas en el sofá riéndose de programas asi
15743Pues el GH anónimos han dejado de hacerlo para centrarse en el VIP y arrasa en audiencia. De hecho el último VIP terminó en diciembre y ahota gan vuelto a meter a la misma gente para alargarlo más semanas. Y SV a la vuelta de la esquina.Patsi escribió: 06 Feb 2020, 18:55Que perezaaaaa! Creo q el boom del programa fue volver a cer un reality de caras desconocidas, al estilo GH anónimo y no reciclar a los pantojos y su corte en todos los realitys que repiten más que las morcillasDoraemon escribió: 06 Feb 2020, 17:39 Por cierto, mis compis, que todo lo saben, me comentan que están preparando una edición de la isla esa con parejas de famosos.
Los famosos en un programa como la isla no tienen sentido porque ellos guardan su imagen y no la lían igual que los viceversos, que es la gracia.
PPP Wikiforer@
15745Yo tampoco lo veo. Me interesa 0.isara escribió: 06 Feb 2020, 17:24 Yo no lo veo. Igual soy la única en España que se perdió lo de Estefaniaaaaaaaa , pero se puede vivir sin verlo, eh?
15746Si, es verdad dan mucha audiencia, pero yo creo que hay una saturación de realitys de famosos; Es lo que oigo se la gente alrededor;Madison escribió: 06 Feb 2020, 19:12Pues el GH anónimos han dejado de hacerlo para centrarse en el VIP y arrasa en audiencia. De hecho el último VIP terminó en diciembre y ahota gan vuelto a meter a la misma gente para alargarlo más semanas. Y SV a la vuelta de la esquina.Patsi escribió: 06 Feb 2020, 18:55Que perezaaaaa! Creo q el boom del programa fue volver a cer un reality de caras desconocidas, al estilo GH anónimo y no reciclar a los pantojos y su corte en todos los realitys que repiten más que las morcillasDoraemon escribió: 06 Feb 2020, 17:39 Por cierto, mis compis, que todo lo saben, me comentan que están preparando una edición de la isla esa con parejas de famosos.
Los famosos en un programa como la isla no tienen sentido porque ellos guardan su imagen y no la lían igual que los viceversos, que es la gracia.
15747Eso iba a decir yoMadison escribió: 06 Feb 2020, 16:58 Dudo que presumiendo de ser fans de Kurosawa le dejen ver esos programas a su edad.
15748Son habladurías de Telecirco.
No creo que vayan famosos de primera categoría, pero unos Maestros Joao de la vida, sí.
Me ha sorprendido el éxito de esa memez de la Isla, ya se sabe, cuando un formato funciona lo van exprimiendo hasta la última gota.
De vacaciones
15749Cuando saco a la perra llega una hora en la que todos dan la espantada y se van corriendo a ver la isla esa.
15750Me siento en la obligación de subir esto
Dear friends: Thank you so much today we have visited the house of our beloved dearest Maria Teresq Campos. She is a very dear and special lady, the biggest TV personality in Spain, the Queen of morning TV hosts and a true lady with a great knowledge and savior faIre. Infinite thanks for her kindness and hospitality, drinking coffee with her was such an honor and darling experience. To listen about her interesting life and the amazing people she has interviewed, like the King of Spain, all presidents and ministers, that shows what a great lady of communication and journalism she is. Thank you so much for your lovely time, it has been a true honor. God bless you always.
Dear friends: Thank you so much today we have visited the house of our beloved dearest Maria Teresq Campos. She is a very dear and special lady, the biggest TV personality in Spain, the Queen of morning TV hosts and a true lady with a great knowledge and savior faIre. Infinite thanks for her kindness and hospitality, drinking coffee with her was such an honor and darling experience. To listen about her interesting life and the amazing people she has interviewed, like the King of Spain, all presidents and ministers, that shows what a great lady of communication and journalism she is. Thank you so much for your lovely time, it has been a true honor. God bless you always.
Última edición por Maud el 06 Feb 2020, 20:05, editado 3 veces en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
15751Doraemon escribió: 06 Feb 2020, 19:42Son habladurías de Telecirco.
No creo que vayan famosos de primera categoría, pero unos Maestros Joao de la vida, sí.
Me ha sorprendido el éxito de esa memez de la Isla, ya se sabe, cuando un formato funciona lo van exprimiendo hasta la última gota.
Este es el marketing de t5, decir que les ve la casa Real.
15752No sé si te refieres a lo de las niñas.
Es de Lecturas.
Yo tampoco me lo creo eh (no me creo que Leti y Feliponcio les dejen ver eso) solo que me flipa que alguien publique eso.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15753Uy uy uy! Esto es la cuadratura del círculo, Nosferatu, Lady Nosferatu y la Archiduquesa
De vacaciones
15754"Savior falre". #ElConceptoMaud escribió: 06 Feb 2020, 20:02 Me siento en la obligación de subir esto
15755The biggest TV personality in Spain? Este hombre no está muy actualizado...
15756Puede que la foto de LadyNosferatu y Archiduquesa sean de hoy? He visto a su majestad con ese mismo look hoy.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
15757Yo creo que se lo ha dicho Lady Nosferatu, que llevará la tira de años fuera de España y se ha quedado con la copla antigua.vegagarcia escribió: 06 Feb 2020, 20:31 The biggest TV personality in Spain? Este hombre no está muy actualizado...
La Archiduquesa ha recibido tan ilustres huéspedes en la Zarzuela de Molino de La Hoz?
Lady Nosferatu lleva un abrigo de chinchilla?
De vacaciones
15759A mi me gustaría saber cómo se enteró Lecturas de esoShirley escribió: 06 Feb 2020, 16:55En serio?La princesa Leonor también se rinde al fenómeno de 'La isla de las tentaciones'
Según ha podido saber Lecturas, la primogénita de los Reyes es seguidora del exitoso reality de Mediaset
Según ha podido saber Lecturas, la princesa Leonor es una seguidora más del fenómeno 'Estefaníiiaaaa'. A sus 14 años, la hija mayor de la reina Letizia no se pierde ningún capítulo y comenta las historias de Fani, Christofer, Andrea, Fiama o Rubén con todos sus compañeros de clase. ¿Cuál será su favorito?
Yo tampoco lo veo ni me llama
15760La madre de Irene Rosales ha fallecido y Kikorro tenia pensado un fiestuqui este fin de semana para celebrar su cumpleaños, a ver que tan sensible se muerta el gañan este con su mujer