.Eleanor escribió: 05 Feb 2020, 20:18 Gualazzi #elverdaderoyunicoganadordeItalia vuelve a hacer las cosas bien. Si es que antes de sacar la canción ya sabía que me iba a encantar.
Re: Eurovisión 2020 Róterdam
541Ñ
.Eleanor escribió: 05 Feb 2020, 20:18 Gualazzi #elverdaderoyunicoganadordeItalia vuelve a hacer las cosas bien. Si es que antes de sacar la canción ya sabía que me iba a encantar.
Gemeliers,zoy tuya
Lo que yo sé es que las puntuaciones del martes y el miércoles se juntan a las de los 3 días que faltan (sí, incluyen la votación de las covers que no tiene nada que ver con la canción con la que participan) y hacen una media. Pero en la final votan televoto, jurado profesional y periodistas.Illinoise escribió: 06 Feb 2020, 08:56 Necesito que me expliquéis lo de los ganadores de la noche por sondeo demoscópico. ¡¿Los italianos tienen un sistema electoral tróspido que se traslada también a SanMuermo o qué?!
Ver las cinco galas cada año nos convalida el 50% del examen para obtener la nacionalidad italianaGarp escribió: 05 Feb 2020, 19:39 Yo no me siento capacitada para tragarme San Remo, se necesita estar hecho de una pasta especial.
Ay mi Pacojude`s girl escribió: 06 Feb 2020, 16:58 Por cierto, la serata de ayer la ganó Francesco Gabbani con esta canción, que os parece??
è vero!Illinoise escribió: 06 Feb 2020, 19:08
Gabbani ni intentándolo puede ser más italiano. Buscas italiano en el diccionario y sale su foto.
Es que Elettra con la tontería ha sido (o es) Coach de La Voz Italia, los singles se han vendido bien y el disco va por el mismo camino. ¿Es música de calidad? Obviamente no, pero está un peldaño más arriba de Isa P. Y coño, que si está prometida con Afrojack tendrá contactos con productores importantes la tía.Garp escribió: 06 Feb 2020, 20:05
La de Elettra se me pegó cosa mala. La prefiero mil veces a todas las que llevamos nosotros en los últimos años
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado