Re: Vox Populi III
15701Lo de los morros que se están poniendo todos de verdad que no lo entiendo, se ven bien así? En serio?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El negocio 'deco' de Belén Esteban, en peligro: los problemas de aduana que bloquearon sus productos
La colaboradora de 'Sálvame' ha lanzado esta semana una línea de piezas de decoración bajo su nombre. Sin embargo, su salida al mercado estaba prevista para hace un año.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 960_0.html
Ay, que graciosa.Kiwi escribió: 05 Feb 2020, 23:00 Peor es lo mio que pensaba que el pianista y Edmundo eran la misma persona
Sí, era el, Natalie Wood era bien jovencita, creo que tenia solo 17 años, y el ya era famoso.crema_astringente escribió: 06 Feb 2020, 09:41 ¿Kirk Douglas violó a Natalie Wood o es solo un rumor? La hermana dijo que cuando la persona falleciese, lo diría, y de todos los candidatos posibles, él es el único que seguía vivo, si mal no recuerdo.
Y yo en la piscina, y era de los que usaba bañador turboclin escribió: 06 Feb 2020, 09:15 Esto podría ir en avistamientos famosiles. Al pianista de Parada me lo encontré yo una vez en la cola de Mc Donalds en Gran Vía
Doraemon escribió: 06 Feb 2020, 08:05El negocio 'deco' de Belén Esteban, en peligro: los problemas de aduana que bloquearon sus productos
La colaboradora de 'Sálvame' ha lanzado esta semana una línea de piezas de decoración bajo su nombre. Sin embargo, su salida al mercado estaba prevista para hace un año.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 960_0.html
En serio?La princesa Leonor también se rinde al fenómeno de 'La isla de las tentaciones'
Según ha podido saber Lecturas, la primogénita de los Reyes es seguidora del exitoso reality de Mediaset
Según ha podido saber Lecturas, la princesa Leonor es una seguidora más del fenómeno 'Estefaníiiaaaa'. A sus 14 años, la hija mayor de la reina Letizia no se pierde ningún capítulo y comenta las historias de Fani, Christofer, Andrea, Fiama o Rubén con todos sus compañeros de clase. ¿Cuál será su favorito?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados