Es que no parece que los sujetadores que lleva tengan relleno como para hacerle más pecho.
Con Ben solo corto una vez pero estuvieron varios meses separados.
Re: Kendall Jenner
2662Que no tiene perfil attention como las hermanas?...sus fotos haciendo el canelo con Bella hadid los veranos o el panoli y el insensible sobre el caballo blanco en su cumpleaños dicen lo contrario, lo que pasa que lo que no tiene es el carisma de las hermanas ni de nadie vamoslareinadeldesierto escribió: 05 Feb 2020, 09:35 Sin ser fan de Kendall yo creo que si no trabaja más es porque no quiere, ella misma ´casi´lo ha dicho. No sé, la gente tiene derecho a aburrirse del trabajo (por lo que sea) y a cambiar si quiere. Nunca ha tenido el perfil attention de las cámaras ni la ambición de crear marcas chorras como las hermanas.
El Ben ese gana en bañador, pero qué seriedad de chaval en todas las fotos. Es casualidad o ha sido volver con Ben y no volver a aparecer con Fai? Fai está de súper amiguísimo ahora de Bella.
2663Pues puede serEse escribió: 05 Feb 2020, 18:06Que no tiene perfil attention como las hermanas?...sus fotos haciendo el canelo con Bella hadid los veranos o el panoli y el insensible sobre el caballo blanco en su cumpleaños dicen lo contrario, lo que pasa que lo que no tiene es el carisma de las hermanas ni de nadie vamoslareinadeldesierto escribió: 05 Feb 2020, 09:35 Sin ser fan de Kendall yo creo que si no trabaja más es porque no quiere, ella misma ´casi´lo ha dicho. No sé, la gente tiene derecho a aburrirse del trabajo (por lo que sea) y a cambiar si quiere. Nunca ha tenido el perfil attention de las cámaras ni la ambición de crear marcas chorras como las hermanas.
El Ben ese gana en bañador, pero qué seriedad de chaval en todas las fotos. Es casualidad o ha sido volver con Ben y no volver a aparecer con Fai? Fai está de súper amiguísimo ahora de Bella.
No sigo a ninguna en las redes, en general las tengo atravesadas a las Kadarshians, menos a los babys que son muy riquiños todos.
Por lo que se pone en sus respectivos hilos me parece la más discreta aunque como dices también tendrá el ramalazo K.
2666SophieT la campaña de Burberry ya está puesta. Sólo falta la foto de Bella, pero como no se le ve la cara yo no la había puesto
2671Kendall Jenner attends the Longchamp fashion show on February 08, 2020 in New York City.
2672Las operaciones que le han hecho son todas de diez.
Última edición por Brida el 09 Feb 2020, 20:42, editado 1 vez en total.