Re: El post de las lentillas
241No sé si a alguien le pasa, llevo muchísimos años utilizando lentillas pero últimamente noto que me molestan. No en mi vida cotidiana, pero sí en determinados momentos. Lo curioso es que me he tirado dos meses y medio con las últimas (no me las cambié en ese tiempo porque ya me tocaba comprar otras y no he tenido tiempo en este último mes de ir a hacerme la revisión y demás), y aunque sentía un poco de molestia no ha sido mucha. Ahora llevo un día con unas nuevas, ya que se lo comenté a mi óptico y me dio a probar otra marca, y noto que me cuesta un poco de cara a mirar las pantallas. No sé si puede ser que mis ojos tengan que adaptarse a esta marca, o si es vista cansada (que lo dudo, porque ahora no estoy estudiando y duermo bien) u otra cosa. Pero esta sensación la he tenido otras veces y me da miedo que mis ojos estén empezando a no aceptar las lentillas. No sé si es psicológico ya o qué pero tampoco tengo gafas y puede que esté "maltratando" un poco los ojos sólo utilizando lentillas.