Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3682
JuliaDomna escribió: 04 Feb 2020, 19:57
Lemmy escribió: 04 Feb 2020, 16:20
JuliaDomna escribió: 03 Feb 2020, 22:02
Lemmy escribió: 03 Feb 2020, 16:17 @JuliaDomna la historia del maltratador me la he perdido, no me suena, pero me alegro que la cita fuera bien.

@Oki decirle de tomar una caña después del curro no es para tanto, hazlo natural como si fuera algo informal de colegueo
Es que la conté en otro post que había sobre eso. Fue un chico con el que estuve quedando hasta primeros de diciembre que me dio alarma de maltratador psicológico, afortunamente salí de ahí rápido, menos mal que pude verlo a tiempo. La verdad que me ha escrito un par de veces más pero sin más.

@Oki me mandó hoy unas fotos de un sitio muy chulo de senderismo y que si quería que fuéramos un día. le dije que por mi bien me encanta la naturaleza y haer deporte y tal.

Sobre lo tuyo que dice @Lemmy , qué fácil sería si no te gustase jajaja eh? porque ni te planteas un rechazo o que piense nada más allá, y le dirías de tomar algo como a un cualquiera, pero como te gusta...
Pues es que en su caso no se lo puede plantear de otra manera. O le invita a tomar algo como si tal cosa y en caso de que él acepte pues ya ver por dónde puede ir la cosa, o seguir sin hacer nada. El rechazo es algo que va implícito si se anima a invitarle a algo.
Pero vamos que tampoco pasa nada por invitar a un chico a tomar algo y mucho menos si la rechaza, así sale de dudas.
Ya que tiene su número le dejaría caer de tomar una caña cuando vaya a acabar el trabajo donde @Oki, a modo despedida que queda sutil.

El maltratador este es el que vivía en otra ciudad y que le conocías de antes?
Ya claro si otra opción no hay, pero que me pongo en su lugar y lo fácil que es decirle a alguien en el que ni siquiera te has fijado , que vaya a tomar algo, si dice que no, te da igual, y el mundo que supone decirselo a alguien que te gusta jajaja vamos yo es que nunca lo he hecho, soy muy tímida para eso.

El maltratador si, lo conocí en verano por una amiga y yo estaba a mis cosas y no le hice mucho caso, pero él me escribía todos los días. Incluso cuando le dejaba en visto. En septiembre ya me dio un ultimatum jajaja para quedar y nos vimos , muy bien, vino a verme, luego nos vimos en una ciudad intermedia, luego me invitó a la suya, todo marchaba bien, pero el último finde vi cosas extrañas y se me encendieron las alarmas. Algo dentro de mi me dijo que ese chico no era trigo limpio...
Menos mal, me alegro que te dieras cuenta y cortaras rápido .

El truco está en no darle más importancia de la que tiene, lo haces con naturalidad como si se lo dijeras a un amigo y sabiendo gestionar el rechazo (si lo hay). Te puede dar corte pero te quedas como dior una vez que has dado el paso y sales de la zona de incertidumbre.
Imagen

3686
Gracias Samantha_# Lemmy .

Mareas Hasta mi amigo me ha dicho que estoy como las maracas de Machín, porque un día digo que voy a pasar de él, otro que en cuanto se vaya ataco y otro que le voy a preguntar ya para quitarme esta agonía.
La verdad es que hoy que no le he visto he estado más tranquila, aunque me he pasado el día pensando en él :bag:, pero que creo que en el momento en el que le deje de ver se me irá poco a poco pasando el cuelgue, y es por ese motivo el que me planteo si hablarle ahora o no, porque si lo dejo pasar seguramente no lo haré. :wirr:
No os he contado que le pregunté a Diamante y me dijo que al chico le intereso y que íbamos a tener algo.

3693
Hola, soy nueva e el foro aunque hace tiempo que os leo

Os cuento mi caso. +30 y como dice el título del post la edad es sólo un número porque yo me siento muy joven como si no tuviera ni 30, además en apariencia aparento bastantes menos años. En general nunca me ha agobiado esto de la edad y estar soltera, aunque la etiqueta de solterona sigue pululando en el aire por desgracia en algunas personas que te juzgan. En mi trabajo hay una mayor de 40 sin pareja hace muchos años y en ciertos comentario así la ven, la gente es así. Supongo que a mis espaldas también dirán cosas. La diferencia es que esta mujer transmite mucha frustración por este tema

Pero últimamente me he rayado porque precisamente en el trabajo van a embarazo por año y para eso el número sí cuenta. Casi todas mis ex compañeras de instituto están casadas y ya con hijos
No me planteo ser madre soltera, porque no podría económicamente y emocionalmente no me veo preparada porque no tengo un entorno familiar muy sólido ni amplio. Unos padres mayores y un hermano al que veo por Navidad y poco más. Sería tenerlo yo sola totalmente literal. Quizá por esto mismo me rayo más porque familiarmente hablando temo ese futuro vacío.

A raiz de no tener pareja me han ido dejando de lado, ya sabéis quedadas de parejitas etc. Y comentarios desagradables como si por el hecho de tener otro tipo de vida te restase madurez o poder participar en una conversación. Esto me ha servido para comprender que algunas amistades no eran tales y me han decepcionado bastante
Me planteo apuntarme a ciertas actividades y conocer más a gente en mi situación o con la que tenga una afinidad, no hablo en plan pareja sino simplemente nuevas amistades o un entorno en el que no sentirme desplazada o juzgada

3694
Yo que he sido la eterna solterona ya desde jovena y lo seré por supuesto no he vivido nunca situaciones así. A ver ya he dicho más veces que podrán decir mil cosas por detrás, pensar que soy lesbiana , etc pero por lo menos la decencia de no soltarme gilipolleces subliminales la han tenido aunque alguna cosa muy puntual he tenido que vivir pero vaya, en general no. Ni en mi familia.
Influye también que mis amistades más cercanas no han sido la mayoría de relaciones desde siempre y han estado y algunos están temporadas muy largas sin pareja así que no es que yo fuese la única colgada. E hijos todavía no hay así que voy librando por ese lado también
Imagen

3696
mevacor escribió: 06 Feb 2020, 22:22 Yo que he sido la eterna solterona ya desde jovena y lo seré por supuesto no he vivido nunca situaciones así. A ver ya he dicho más veces que podrán decir mil cosas por detrás, pensar que soy lesbiana , etc pero por lo menos la decencia de no soltarme gilipolleces subliminales la han tenido aunque alguna cosa muy puntual he tenido que vivir pero vaya, en general no. Ni en mi familia.
Influye también que mis amistades más cercanas no han sido la mayoría de relaciones desde siempre y han estado y algunos están temporadas muy largas sin pareja así que no es que yo fuese la única colgada. E hijos todavía no hay así que voy librando por ese lado también
Esa es otra, durante un tiempo un par de compañeras pensaron que era lesbiana. Una me lo confesó, porque nunca hablaba de tema pareja, básicamente no he tenido pareja en ese tiempo así que nada que comentar
Lo curioso es que si soy lesbiana por no tener novio que soy si tampoco novia? :bash2:
Y no era una persona de mentalidad o entorno conservador como para pensar que estaría en un armario

Yo me he ido quedando colgada. Al principio desplazada por no tener pareja y luego ya ni entre las parejas quedan, con los hijos y en plan familiar. Aparte tuve una decepción muy grande con una amiga y el grupo ya ni existe. Tengo una vida muy poco social, así tampoco surge lo de encontrar pareja y las aplicaciones en general no me gustan. Para eso soy muy tímida, no va conmigo. Al final si ya de por sí soy tímida lo vas adquiriendo más con la falta de práctica.
No me rayaba mucho con este tema pero el tema de la maternidad es diferente porque eso sí tiene más fecha de caducidad pero sola no me veo en las condiciones óptimas. No tengo una red familiar y a raiz de la experiencia de una ex compañera de trabajo que ha sido madre soltera con 42 he visto que ella se apoya totalmente en sus padres, hermana... no solo para cuidar al crío sino para que éste esté también arropado por una famili. Si ya de por sí eres madre soltera, no tener un entorno familiar en el futuro te hace plantearlo de otra manera. Aparte la situación económica

3697
Me imagino que la lógica será que estás reprimida y vas de hetera pero en realidad te gustan las chirlas y no lo quieres asumir. Vamos el absurdo más grande que puede haber.

La maternidad sí es un problema porque es cierto que eso tiene su momento y si pasa pues no hay nada que hacer. Las condiciones óptimas no existen, hoy en día está muy difícil pero si hasta ahora se han tenido hijos en condiciones mucho más adversas todo se puede lograr. Eso sí, si veo imprescindible tener una situación laboral aceptable
Imagen

3698
¡Hola! Vengo a instalarme en este hilo, ya que por lo poco que he leído así por encima me encaja para soltaros aquí el rollo.

Llevo soltera desde finales de noviembre de 2018 para ser exactas, después de una ruptura que me dejó echa polvo durante gran parte del año pasado. De hecho, no tuve sexo ni me lié con ningún tío hasta verano, que tuve un par de rolletes efímeros (añado un g*lipo**as previo en tinder, que me hizo borrarme la app en primavera) y luego hasta octubre nada. Vamos, que el 2019 a nivel s*xual muy muy muy flojo :lol:
Soy una persona muy insegura, con una autoestima bastante delicada y bajita. No es que sea un bellezón, pero la gente me considera atractiva y los tíos sí se me acercan: nada del otro mundo, todas tenemos nuestros encantos, no soy aquí la Lima ni mucho menos, pero se me puede mirar. Aun y así, por mucho que me lo digan o que yo lo vea, me cuesta asimilarlo.

Así como resumen, estoy cansada de ser la p**a segunda, tercera, cuarta o última opción de un tío. No ser una prioridad, porque eso merma la poca autoestima y seguridad que pueda tener en mí cuando hago intentos por reflotarla. Resumo: mi ex comenzó siendo un rollete que amigos en común me presentaron de fiesta hace años. Antes de salir conmigo, le dio tiempo a dejarme como comodín y probar con otra. Tonta de mí, cuando volvió, caí en sus brazos porque yo estaba muy pillada y con 0 dignidad como podéis ver. Tras unos meses, él comenzó con que tenía problemas en el trabajo, que cierto era, y luego con que se agobiaba y que no podía estar en ese momento en una relación para hacer daño a nadie. La cosa acabó, me borró de las redes sociales y todo. Yo, tonta otra vez, esperé a ver si volvía como la otra vez y mantuve una especie de ilusión por ello. Allá por marzo del año pasado, vi que el señor ya había empezado una relación con una chica, que además, ¿la conocía cuando estaba conmigo?

El tema de los amigos en común es: una amiga mía es compañera de trabajo de un colega suyo. Pero digamos, que ella es más amiga mía que de él, pero se tenían en IG y ella con buena fe me hizo abrir los ojos al pasarme la captura de la publicación con la foto de él con la chica. Sé que lo hizo por mí y para que avanzara, pero yo, que estaba ahí esperando como una tonta, me rompí. Esos meses fueron horribles: cotilleaba el perfil de la chica, que lo tiene público (él no) y me hacía más daño a mí misma, A parte de que pensaba el clásico, ¿qué tiene ella que no tenga yo? Vamos, que comencé de rollo con un liante, lo tuve de novio unos meses y liante como él solo, la cabra tiró al monte.

Lo pasé mal MUY MAL. Mi amiga lo sabía y me desahogué con ella. Lo que nadie de mi entorno sabía del todo es que yo estaba mucho peor de lo que aparentaba, A veces con ansiedad nerviosa y otras atiborrándome a helado y/o chocolate (las del hilo foreras a dieta conocen que me puse unos 3kg encima gracias a ese tío, ahora ya están fuera, por cierto :D: ) Un día decidí hacer un pensamiento y dado que mis amigas no son muchas y la mayoría están emparejadas el rollo de fiesta no les va, pues me abrí Tinder. Hablé con uno que físicamente me atraía bastante y quedamos una vez. Estuvimos prácticamente juntos todo el día y nos enrollamos con algo más sin pasar a mayores tipo polvo completo. Yo seguía pensando en mi ex, pero este tío me ponía y veía en él una oportunidad de ir hacia adelante. Era muy majo, muy dulce, muy agradable y yo, que además de que me ilusiono rápido, en esa época estaba super desesperada por que alguien me quisiera un poco, pues comencé a ilusionarme. ¿Sabéis qué? Otro liante. De golpe dejó de hablarme. Cuando yo le hablaba, me contestaba escueto. ¿Por qué? había otra que había conocido y le había gustado más. Cuando le picaba sí que me buscaba, pero yo ya sabía cómo acababan esos cuentos, así que fuera el chico y fuera Tinder, que sólo había babosos y si había alguno decente no lo sé, yo no estaba para eso en ese momento.

Como comprenderéis, mi autoestima se vio peor. En verano sí que comencé a salir más de noche. Solo me queda una amiga a la que le gusta el fiesteo, así que aproveché para ir con ella. De verano hasta fin de año tuve 3 rollos. Ya digo que los dos primeros super efímeros, en plan quedar unas 3 veces como mucho con algun polvo y ya. El de octubre, con el que aun tengo contacto, es más un colega que un rollo. O sea, si coincidimos de fiesta nos liamos pero sin nada más importante en medio. Realmente me cae bien y es super friki en plan que te ríes con él y eso. Pero vamos, un amigo más que nada. A propósito, no quedamos desde hace un mes y pico largo y no me muero ni nada: el buen rollo está ahí, no sé si me entendéis. No le veo con interés romántico del todo.

Pues hace unas semanas, me encontré a mi ex en un centro comercial que hay por aquí cerca. Más cerca mío que de él, ya que vivimos en barrios distintos pero cercanos, pero él por ahí no suele ir, la verdad, en sí es la primera vez que coincido ahí con él. Pues vamos, que se me removió todo. Me salió ser super escueta y seca y él con la sonrisa en plan cuánto tiempo bla bla. Total, que me ha vuelto a agregar a redes sociales a raíz de eso y me estuvo hablando en modo pesado baboso hasta que oh, sorpresa, una chica comenzó a comentar sus fotos con corazones y "guapo" y demás chorradas. Que casualidad que a raíz de ese primer comentario que vi en esa foto, él enmudeció de golpe conmigo. En sí, estuvo 3 días hablándome hasta que una vez más otra le interesa más.

Con esto vengo a terminar con la conclusión: ¿POR QUÉ SOY UNA RESERVA?

Ahora mi status es: soltera, sin rolletes y pasando del ex. Sin embargo, esto me trae malos recuerdos y me afecta por todo lo que pasé el año pasado así que creo que voy a borrarle. Si me dice algo le diré algo como: los ex se borran ¿no? Y pasando. Ya no le quiero, pero me duele por todo el previo.

Y...eso. ¿Dónde están los tíos que te valoran? No sé si Tinder sea la mejor opción para ello, porque también sé de parejas salidas de ahí, pero ahora realmente estoy tranquila conmigo misma. Lo que claro, una a veces se siente sola y tiene sus necesidades s***ales con otra persona. Y ya dejo aquí el tocho :lol: Felicito a las que hayáis leído hasta el final :lol: Era a modo de presentación mía y puesta en situación :D: Ahora iré leyendo yo un poco por aquí, a ver qué os contáis.
Imagen

3699
Madre mía, te has quedado agustico, eh?

Hay que pensar que al final saldrá bien, ya ses porque encontremos a alguien o porque finalmente estemos bien solteras sin esas temporadas de encontrarnos mal por necesitar arrumacos, que muchas veces es más un abrazo y estar acompañada que otra cosa.

Hay que ir a repoblar un pueblo de estos despoblados y al menos nos hacemos compañía xD

3700
Queen of Masquerade Yo no le habría agregado a mis redes. Para qué? Si encima fue él quien te borró! Borrale y que se vaya a pastar, ni mucho menos explicaciones.

Tener claro lo que no quieres ya es un paso enorme. Encajar con alguien no siempre es fácil, influyen muchos factores y no se trata de nosotras sino de todo un conjunto de circunstancias que no siempre consiguen cuadrar.

El friki parece majo y aunque solo sea como amigo yo me animaría a salir más con él e ir conociendo gente nueva.

MeNac Apúntate a actividades que te gusten para salir y conocer gente nueva y pasa de esa gente que no merece la pena
Imagen