Llegué gracias a dior
Quién es ese señor tan follable?
Re: Di lo que piensas
11466Maitia escribió: 27 Mar 2018, 12:11 Lo típico que buscas imágenes de sartenes y te sale Charlie Hunnam en pelotas.
Cristalmina pues, me falta encontrarla
11467Imagen random...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
11468No, no, es una película y justo la semana pasada estrenaron la segunda parte! Es de ciencia ficción, si te gusta ese género te gustará!
11469Ahhh ok! ,gracias [mention]Lunnaris[/mention] no es mi género favorito pero echaré un vistazo
11472Hablando de pises y botes... Otra infección. De verdad, tengo una cruz con esto. No remonto ni pa’tras. A aguantar otra vez la cara de culo de mi médico por tener que verme de nuevo.
11473No te parece suficiente motivación las fotos que te han puesto?¿?¿?¿?¿?¿?Serendipity escribió: 27 Mar 2018, 12:33Y qué tal? éste quiere ir a verla pero yo estaba reacia total...
11474Las 12 y media y aún no he empezado la tarea que tenía programada para hoy, dejadme en paz, coño ya
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
11475Infección de orina?Bpollypocket escribió: 27 Mar 2018, 12:35 Hablando de pises y botes... Otra infección. De verdad, tengo una cruz con esto. No remonto ni pa’tras. A aguantar otra vez la cara de culo de mi médico por tener que verme de nuevo.
Si es así, prueba a tomar arándano rojo, creo que era, lo usa la gente que tiene infecciones de orina recurrentes, y les va muy bien, yo alguna vez lo he usado.
11477Eso me ha motivado... pero no creo que salga sin camiseta las 2 horas que dura la peli, o sí?Elounda escribió: 27 Mar 2018, 12:35No te parece suficiente motivación las fotos que te han puesto?¿?¿?¿?¿?¿?Serendipity escribió: 27 Mar 2018, 12:33Y qué tal? éste quiere ir a verla pero yo estaba reacia total...
11478Si has pillado muchas infecciones en poco tiempo quizás estás baja de defensas, mejor que te vea el médicoSonmi escribió: 27 Mar 2018, 12:40Infección de orina?Bpollypocket escribió: 27 Mar 2018, 12:35 Hablando de pises y botes... Otra infección. De verdad, tengo una cruz con esto. No remonto ni pa’tras. A aguantar otra vez la cara de culo de mi médico por tener que verme de nuevo.
Si es así, prueba a tomar arándano rojo, creo que era, lo usa la gente que tiene infecciones de orina recurrentes, y les va muy bien, yo alguna vez lo he usado.
11480Si si, eso lo primero. Lo digo por que mi tía, aunque estaba bien de todo, tenia mucha tendencia a las infecciones de orina y se lo recomendó el medico, por si está bien, pero ese es su tendon de Aquiles.Codes escribió: 27 Mar 2018, 12:43Si has pillado muchas infecciones en poco tiempo quizás estás baja de defensas, mejor que te vea el médicoSonmi escribió: 27 Mar 2018, 12:40Infección de orina?Bpollypocket escribió: 27 Mar 2018, 12:35 Hablando de pises y botes... Otra infección. De verdad, tengo una cruz con esto. No remonto ni pa’tras. A aguantar otra vez la cara de culo de mi médico por tener que verme de nuevo.