Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
3681Editado.
Última edición por Samantha_# el 04 Feb 2020, 23:49, editado 1 vez en total.
Menos mal, me alegro que te dieras cuenta y cortaras rápido .JuliaDomna escribió: 04 Feb 2020, 19:57Ya claro si otra opción no hay, pero que me pongo en su lugar y lo fácil que es decirle a alguien en el que ni siquiera te has fijado , que vaya a tomar algo, si dice que no, te da igual, y el mundo que supone decirselo a alguien que te gusta jajaja vamos yo es que nunca lo he hecho, soy muy tímida para eso.Lemmy escribió: 04 Feb 2020, 16:20Pues es que en su caso no se lo puede plantear de otra manera. O le invita a tomar algo como si tal cosa y en caso de que él acepte pues ya ver por dónde puede ir la cosa, o seguir sin hacer nada. El rechazo es algo que va implícito si se anima a invitarle a algo.JuliaDomna escribió: 03 Feb 2020, 22:02Es que la conté en otro post que había sobre eso. Fue un chico con el que estuve quedando hasta primeros de diciembre que me dio alarma de maltratador psicológico, afortunamente salí de ahí rápido, menos mal que pude verlo a tiempo. La verdad que me ha escrito un par de veces más pero sin más.Lemmy escribió: 03 Feb 2020, 16:17 @JuliaDomna la historia del maltratador me la he perdido, no me suena, pero me alegro que la cita fuera bien.
@Oki decirle de tomar una caña después del curro no es para tanto, hazlo natural como si fuera algo informal de colegueo
@Oki me mandó hoy unas fotos de un sitio muy chulo de senderismo y que si quería que fuéramos un día. le dije que por mi bien me encanta la naturaleza y haer deporte y tal.
Sobre lo tuyo que dice @Lemmy , qué fácil sería si no te gustase jajaja eh? porque ni te planteas un rechazo o que piense nada más allá, y le dirías de tomar algo como a un cualquiera, pero como te gusta...
Pero vamos que tampoco pasa nada por invitar a un chico a tomar algo y mucho menos si la rechaza, así sale de dudas.
Ya que tiene su número le dejaría caer de tomar una caña cuando vaya a acabar el trabajo donde @Oki, a modo despedida que queda sutil.
El maltratador este es el que vivía en otra ciudad y que le conocías de antes?
El maltratador si, lo conocí en verano por una amiga y yo estaba a mis cosas y no le hice mucho caso, pero él me escribía todos los días. Incluso cuando le dejaba en visto. En septiembre ya me dio un ultimatum jajaja para quedar y nos vimos , muy bien, vino a verme, luego nos vimos en una ciudad intermedia, luego me invitó a la suya, todo marchaba bien, pero el último finde vi cosas extrañas y se me encendieron las alarmas. Algo dentro de mi me dijo que ese chico no era trigo limpio...
creo que ya editéOki escribió: 04 Feb 2020, 20:49 @JuliaDomna Si no os importa editar el mensaje, por favor, que lo borraré como hago con todos.
Uy, perdona y gracias.JuliaDomna escribió: 05 Feb 2020, 22:34creo que ya editéOki escribió: 04 Feb 2020, 20:49 @JuliaDomna Si no os importa editar el mensaje, por favor, que lo borraré como hago con todos.
Esa es otra, durante un tiempo un par de compañeras pensaron que era lesbiana. Una me lo confesó, porque nunca hablaba de tema pareja, básicamente no he tenido pareja en ese tiempo así que nada que comentarmevacor escribió: 06 Feb 2020, 22:22 Yo que he sido la eterna solterona ya desde jovena y lo seré por supuesto no he vivido nunca situaciones así. A ver ya he dicho más veces que podrán decir mil cosas por detrás, pensar que soy lesbiana , etc pero por lo menos la decencia de no soltarme gilipolleces subliminales la han tenido aunque alguna cosa muy puntual he tenido que vivir pero vaya, en general no. Ni en mi familia.
Influye también que mis amistades más cercanas no han sido la mayoría de relaciones desde siempre y han estado y algunos están temporadas muy largas sin pareja así que no es que yo fuese la única colgada. E hijos todavía no hay así que voy librando por ese lado también
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 19 invitados