zanga no te sé decir. Hace tiempo que lo usé.
Pero huele muy bien
Creo que Freshly no vende en tienda física
Re: Di lo que piensas bellecil
18362Tarantela mira en la web, porque yo compré freshly en una tienda de productos naturales de mi ciudad, y me consta que venden en más sitios.
Que por cierto, yo con esta marca ni fu ni fa..compré un champú y el famoso aceite, me guié por las opiniones de la gente que lo había comprado en la tienda de mi ciudad..y el champú no hace nada y el aceite no me parece tan maravilloso como para pagar 20€. Y ya después de ver a todas las influencers contando la milonga paso bastante de ellos..
Que por cierto, yo con esta marca ni fu ni fa..compré un champú y el famoso aceite, me guié por las opiniones de la gente que lo había comprado en la tienda de mi ciudad..y el champú no hace nada y el aceite no me parece tan maravilloso como para pagar 20€. Y ya después de ver a todas las influencers contando la milonga paso bastante de ellos..
18363Hoy he ido a que me hicieran una Limpieza facial a un centro, era la primera vez que iba a esta y os quería preguntar si es normal que para sacar las espinillas y puntos negros te pongan cera de depilar.. Yo es que he flipado un poco porque jamas me habian puesto cera en ninguna
18364 cera de depilar? Como no les sirva para quitar la capa que hay en la piel encima de ese punto negro... ni idea @Chloe
Yo me he hecho varias limpiezas algunos sitios uno de ellos ha sido Yves Rocher y nunca ha usado cera para depilar. Para abrir los poros en un sitio han utilizado vaho, lo aplicaban con una máquina que tenia un tubito que lo echaba y este apuntaba a la cara, para mi gusto no es la mejor opción para aplicar el vaho, ya que en otro sitio al que fui me lo aplicaron como una especie de mascarilla de tela que iba conectada a algo, que lo que hacía era me aplicaba el vaho directamente desde la mascarilla y no sé por qué me abrió mucho mejor los poros y así para limpiar los puntos negros me dolía muchísimo menos y dejaba mucho menos marca, ya que yo los tengo muy enterrados.
Yo me he hecho varias limpiezas algunos sitios uno de ellos ha sido Yves Rocher y nunca ha usado cera para depilar. Para abrir los poros en un sitio han utilizado vaho, lo aplicaban con una máquina que tenia un tubito que lo echaba y este apuntaba a la cara, para mi gusto no es la mejor opción para aplicar el vaho, ya que en otro sitio al que fui me lo aplicaron como una especie de mascarilla de tela que iba conectada a algo, que lo que hacía era me aplicaba el vaho directamente desde la mascarilla y no sé por qué me abrió mucho mejor los poros y así para limpiar los puntos negros me dolía muchísimo menos y dejaba mucho menos marca, ya que yo los tengo muy enterrados.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
18365Me va a llegar antes un paquete de lookfantastic que de primor. Cada día primor peor y peor, apenas pido por eso. Hace 6 años era de lo mejorcito, rapidísimo y servicio impecable, pero hoy en día tienes hasta que rezar para que no te llegue usado o sucio alguno de los productos.
18366Lo he visto en varios vídeos de IGTV y al parecer se usa más de lo que pensamos sobretodo en Oriente. Debe ser rara la sensación.Chloe escribió: 05 Feb 2020, 22:03 Hoy he ido a que me hicieran una Limpieza facial a un centro, era la primera vez que iba a esta y os quería preguntar si es normal que para sacar las espinillas y puntos negros te pongan cera de depilar.. Yo es que he flipado un poco porque jamas me habian puesto cera en ninguna
Por lo que me fijé es una cera cómo más "líquida", de esa que no se pega demasiadoa la piel, al menos no cómo la de depilar.
18368Lo de la cera de depilar para abrir los poros me deja rota Nunca había escuchado nada similar ni se me hubiese ocurrido que podría valer para una limpieza facial.
18370Toda la razón.Vinilo escribió: 06 Feb 2020, 07:35 Me va a llegar antes un paquete de lookfantastic que de primor. Cada día primor peor y peor, apenas pido por eso. Hace 6 años era de lo mejorcito, rapidísimo y servicio impecable, pero hoy en día tienes hasta que rezar para que no te llegue usado o sucio alguno de los productos.
18371Yo hace que no pido a primor un siglo, justo por eso. Bueno, la potidieta también influye, pero si voy a comprar algo, lo hago en cualquier otro sitio, la verdad. A mí han llegado a tardarme 10 días en mandarme un pedido a una tienda (no tenían lo que quería en la tienda, si no ya ves).
18372Ademas que ya no son lo que eran en cuanto a precios. Si comparas sueles encontarlo todo mejor en Druni, Paco, Douglas...
Me he fijado en que hacen mucho lo de "a partir de X€" luego entras y el único tono a ese precio esta agotado y no piensan reponerlo...
Lo de la cera de depilar para los poros no me parece tan alocado. Es el mismo sistema que las tiras que se quedan rígidas al secar y lo estiran todo.
Me he fijado en que hacen mucho lo de "a partir de X€" luego entras y el único tono a ese precio esta agotado y no piensan reponerlo...
Lo de la cera de depilar para los poros no me parece tan alocado. Es el mismo sistema que las tiras que se quedan rígidas al secar y lo estiran todo.
1/12
18373Yo sí que he visto lo de la cera para los puntos negros punto de hecho hay puntitos negros que parecen como pelillos a veces y sobre todo se usa para esos
18374Yo a Primor hace mil que no pido. O voy al Arenal, o Maquillalia, o Douglas... es que no me compensa (aquí Primor no tiene tienda física).
Ñ
18375Gracias @bur!
A mi me parece muy bestia lo de la cera, con lo malos que son los tirones para la piel, encima para limpiza de cara...
A mi me parece muy bestia lo de la cera, con lo malos que son los tirones para la piel, encima para limpiza de cara...
18376A mí me parece mucha tralla también. No puedo ponerme ni vapor, cera supongo que tampoco además eso estimulará también los folículos pilosos no?
18377Pues yo sí que me he puesto cera en la nariz para los poros Me lo hice con bandas de cera fría, dí tirón y salieron mini pelitos y puntos negros.
Me quedó la nariz impoluta.
Me quedó la nariz impoluta.
18378¿Habéis visto esto?
Son tonos en concreto, los que pone en el artículo.
De MAC el retro matte 707
De Too Faced el Peach Kiss Stop Traffic
De Kiko el Velvet Passion Matte 05
https://www.elindependiente.com/vida-sa ... too-faced/La OCU advierte de la presencia de sustancias tóxicas en pintalabios de Kiko, MAC y Too Faced
18379Sinceramente no sé qué pensar, para mí la ocu perdió bastante credibilidad cuando aquel rollo de la crema de lidl y después con los solares de isdin y babaria (que no se en que quedó finalmente todo, porque isdin sacó un comunicado diciendo que era mentira)datenshiblue escribió: 06 Feb 2020, 12:58 ¿Habéis visto esto?https://www.elindependiente.com/vida-sa ... too-faced/La OCU advierte de la presencia de sustancias tóxicas en pintalabios de Kiko, MAC y Too Faced