Re: Vox pópuli
4004Es que Manu Tenorio me da toda la grima. Ademas le dijeron que era guapo y se lo creyó
MIRA NO
MIRA NO
4006No sé si la más espabilada pero la más normal parece que sí. Lo ha tenido todo (o casi todo) en su contra para salir fatal y es la más normal de toda esa panda. Es de valorar.
Manu Tenorio tuvo la suerte de Alex Casademunt y cía. Famoso porque participó en OT1 pero por si mismo es un bodrio.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4007Molt fort...
LÍO FAMILIAR
Errol Musk, padre de su nietastro
El padre del presidente de Tesla conoció a Jana Bezuidenhout cuando esta tenía cuatro años
http://www.lavanguardia.com/gente/20180 ... -bebe.html
De vacaciones
4009Se ha marcado un Woody Allen, ¿no?Doraemon escribió: 27 Mar 2018, 11:51 Molt fort...
LÍO FAMILIAR
Errol Musk, padre de su nietastro
El padre del presidente de Tesla conoció a Jana Bezuidenhout cuando esta tenía cuatro años
http://www.lavanguardia.com/gente/20180 ... -bebe.html
4010En esa foto la han pillado a traición, pero a mi me parece mona sin mas, y que sabe sacarse partido.
4011Son un horror.Candy Girl escribió: 27 Mar 2018, 09:58 Y esa chupipandi que se ha echado de lameculos y arrimados: Oriana, Alessgibaja...
4013Para nada, tiene carita de chivo, se parece a su padre, con algo de Terelu.
De vacaciones
4014A mí no me parece para nada guapa, yo también le veo la misma cara del padre. Además su estilo vistiendo es el horror
4015De nariz para abajo se me parece a Terelu. Al padre se parece bastante.
Es mona en conjunto, pero no me parece un bellezón.
Es mona en conjunto, pero no me parece un bellezón.
4016A mí sí me ha sorprendido, a esta me la imaginaba más discreta y reacia al mundo de su madre tal y como decían. Pero desde hace unos meses se ha ido descubriendo el pastel y es más bien como su amiga Anita Matamoros que como Andreíta. Juntándose con Aless Gibaja y Oriana, el novio dj y medio influenser, la portada, que ha hecho público el instagram en cuanto ha podido... ah y ayer puso una foto de las que ha sacado 10 minutos con el novio, vamos que mal no le ha sentado.
Sin embargo Andreíta ha sido la más lista contra todo pronóstico.
Alejandra iba al mismo colegio de Leonor y Sofía, que no tiene nada que ver pero así como dato
Sin embargo Andreíta ha sido la más lista contra todo pronóstico.
Alejandra iba al mismo colegio de Leonor y Sofía, que no tiene nada que ver pero así como dato
4018A mí no me parece guapa pero por la forma que tienen de vestir y pintarse llama la atención.