Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Netflix (todo aquí)

3181
A mi me encantó también la de las patinadores, que mala suerte que no renueven. Lei en este foro hace tiempo que netflix decidia que series renovaba en función de cuantas visualizaciones tenia las dos primeras semanas tras lanzarla, no se si es cierto o no.

Yo vi Ares también Pocahontas, me pareció la serie mas rara que he visto en mucho tiempo. Muy muy turbia...
Imagen

3182
lauraginger escribió: 04 Feb 2020, 14:35 Ay no me digas eso... Para una serie que me engancha de verdad :adios:

@Lanni Yo la vería igual! A mí el "final" me gustó y, aunque daba para posible continuación, creo que queda relativamente cerrado y no hay ninguna trama que digas mecagüentó ahora no voy a poder dormir descifrando qué pasaría después. Que no queda todo cerradísimo, pero un poco de libre imaginación no va mal tampoco.
Bueno, entonces igual cuando termine The Good Place me pongo. Aunque también tengo pendiente la de Sex Educatio... me faltan horas en el día para el ocio :triste:
leighton escribió: 04 Feb 2020, 15:18 Y hablando en serio, yo no sé que resultados esperaban, pero joder, es que hace dos meses que salió! Con esto de la inmediatez no dan nada de margen para que las cosas funcionen. Un día leí las estadísticas de las series más vistas de Netflix del año y los parámetros para valorarlo me parecieron de risa. Que si cuanta gente ha visto la serie la semana que la estrenen, que si veías 10 minutos pero no seguías ya te contaban en la estadística... No sé, no me acuerdo de más pero sé que me parecieron ridículos.
:yess: Yo también debí leer la misma noticia y pienso lo mismo. Menudos parámetros que se gastan. Por ejemplo, yo no cuento con Sex Education? No la vi la semana del estreno, ni la de después, pero sí que pienso verla. No me cuentan? De verdad que una explicación quiero...
Imagen

3183
A mí me parece normal que si ves una serie dos minutos y no sigues no lo cuenten como visualización, si mucha gente lo hace quiere decir que no le ha gustado. Al menos que te cuenten a partir del medio capítulo...

Yo veo un montón de errores en Netflix que me gustaría que mejorasen. Por ejemplo lo de que los trailers se reproduzcan automáticamente, me molesta mucho, siempre que navego por el catálogo lo hago con el sonido desactivado porque no lo soporto, además suenan muy alto.

Pero lo que peor me parece es que no te avisen cuando van a quitar contenidos. Tengo muchos contenidos guardados en mi lista que me interesa ver pero los voy dejando porque me pongo con otras cosas... y cuando me quiero dar cuenta ya han desaparecido. Debería al menos saltarte una notificación como cuando van a estrenar nuevos capítulos de una serie que ya has visto. Sé que por internet hay listas de los contenidos que quitan cada mes pero es un coñazo tener que mirártelos todos regularmente.
Imagen

3189
Pues Justo venía a escribir aquí que había visto hoy por fin el primero de effy patinadora porque me moría de curiosidad al leeros por aquí y ahora no se si seguirla ...

¿Es un final muy Abierto?

Netflix ha pasado de salvar series a cargárselas muy rápido...

3190
Me parece fatal que cancelen la serie de las patinadoras. La estrenaron el 1 de Enero, que esperaban que fuese un megaexito? Porque en general lo que he leído.. ha gustado. Netflix parece que buscan series que sean hiper mega populares... Con un tirón de la h*stia para renovarlas, en plan blockbuster. Que en realidad les entiendo ellos tienen que apostar por contenido realmente rentable.

A mí Spinning Out (acá Effy Patinadora) me gustó mucho, tiene final cerrado menos una trama que te la dejan un poco a tu imaginación.

3191
El final da para segunda temporada perfectamente....Además tiene bastantes fans la serie, yo tengo una pequeña esperanza de que cambien de opinión :porfa:
Nos quedamos sin saber quién gana el campeonato, la amiga con el doctor chungo y ellas enfadadas, la novieta de juventud de Dasha... Y la relación de Kaya y Dustin que seguramente en la segunda habrían tenido idas y venidas.
Imagen

3194
Lanni escribió: 02 Feb 2020, 02:19
Escarlata escribió: 01 Feb 2020, 23:16
Akesha escribió: 01 Feb 2020, 22:34
Escarlata escribió: 01 Feb 2020, 17:25 Estoy viendo la versión buena y glamourosa de Maestros de la costura
Diría más bien la versión soñada e imposible de alcanzar de maestros de la cultura :roll:
Menudo talentazo tiene esta gente, lo que son capaces de hacer en 2 días, alucinante.
Ya la he terminado

‪ Mi favorito durante el concurso era Daniel, pero la colección final de la coreana ha sido mucho mejor. Justa ganadora‬
Yo tuve muchos favoritos durante el concurso, de hecho prácticamente me cayeron muy bien todos. No me suele pasar en estos programas.
De Daniel me flipó muchísimo el vestido vaquero, de las piezas que más me gustaron de todos o la que más.
Pero Minju me pareció algo especial (salvo lencería :jiji: ). Su colección final fue espectacular y el vestido de novia, que de primeras pensaba que lo iba a aborrecer, me pareció mágico. Me casaría solo por ponerme ese vestido :wub:

De acuerdo con vosotras
ABBC3_SPOILER_SHOW

3196
Ayer empecé a ver Next in Fashion y vaya enganchada. Me vi como 4-5 programas seguidos.

Las comparaciones con Maestros de la costura es imposible de hacer.
La gente que hay en Next in Fashion es mucho mas experimentada. No tienen punto ni de comparacion.

Me está encantando, es super entretenido y vaya diseñazos que hacen.
Imagen

3197
Ha sido leer lo de la cancelacion del patinaje y acordarme de leighton Qué gafe tienes amiga :lol: Por suerte yo no llegué a engancharme a esta, no habría superado otra cancelación más.

Anoche empecé No hables con extraños y de momento compro, aunque solo sea por Richard y Siobhan. Aunque confieso estar un pelín saturada de series de misterio, poliacas, etc
Imagen

3199
littleanchor escribió: 07 Feb 2020, 08:59 Soy la única pringada que ha visto Ragnarok? xD me ha gustado, un enfoque diferente.
Yo también la he visto. Me ha gustado, aunque es un poco lenta.
Alguien que haya visto La segunda temporada del Diablero? A mi me ha gustado bastante, se me ha hecho muy cortita y estoy deseando que saquen la tercera.
:pelea2: :chef:

3200
sokanifrus escribió: 07 Feb 2020, 09:06 Ayer empecé a ver Next in Fashion y vaya enganchada. Me vi como 4-5 programas seguidos.

Las comparaciones con Maestros de la costura es imposible de hacer.
La gente que hay en Next in Fashion es mucho mas experimentada. No tienen punto ni de comparacion.

Me está encantando, es super entretenido y vaya diseñazos que hacen.
Yo voy por el tercero. Hoy veré el cuarto. Y me flipan los diseños que hacen. El tercero es del de los trajes y aluciné con algunos, especialmente con el de Daniel y la compañera (no recuerdo ahora el nombre), que maravilla de chaqueta. Y las dos diseñadoras asiáticas me tienen fascinada, no es mi estilo para nada, pero hacen unas prendas alucinantes y super originales.
Imagen