Abro este post para aquellas a las que os apetezca contar un poco como fue el inicio de vuestras relaciones de pareja
Como empezasteis, cuanto tiempo tardasteis hasta que se formalizo la relación, de que os conocíais, etc
En mi caso conoci a mi pareja por unos amigos en común, unos días de tonteo y al poco empezamos a salir, pero hasta que se hizo oficial aun tardamos varios meses, no fue nada original, y vosotras ¿como han sido vuestros inicios?
Re: Inicio de relaciones de pareja
3,
Última edición por Margotis el 03 May 2018, 20:15, editado 1 vez en total.
4Venga, yo me animo.
Yo iba muchas veces al pueblo de mi mejor amiga de la carrera y en una de esas veces que fui lo conocí. Él es hermano de una amiga suya y cuando me vio le gusté, se lo dijo a su hermana y su hermana a mí. Los dos somos muy tímidos y no nos atrevíamos a decir nada pero finalmente un día nos dejaron solos y nos liamos. Luego estuvimos un par de meses hablando, nos vimos otro día que fui y después él empezó a ir a verme a mi pueblo y hasta ahora, dos años y pico después. Fue poco a poco todo pero cuando me presentó a sus padres fue justo hace dos años, en semana santa. Y yo le presenté a los míos un poco antes
Siempre recuerdo la historia con mucho cariño, para mi fue muy especial y bonita
Yo iba muchas veces al pueblo de mi mejor amiga de la carrera y en una de esas veces que fui lo conocí. Él es hermano de una amiga suya y cuando me vio le gusté, se lo dijo a su hermana y su hermana a mí. Los dos somos muy tímidos y no nos atrevíamos a decir nada pero finalmente un día nos dejaron solos y nos liamos. Luego estuvimos un par de meses hablando, nos vimos otro día que fui y después él empezó a ir a verme a mi pueblo y hasta ahora, dos años y pico después. Fue poco a poco todo pero cuando me presentó a sus padres fue justo hace dos años, en semana santa. Y yo le presenté a los míos un poco antes
Siempre recuerdo la historia con mucho cariño, para mi fue muy especial y bonita
5Coincidimos con 19 años en la misma tienda trabajando. Empezamos con miraditas, que si me pasó por tu sección y tú por la mía, que si hago el descanso contigo... Así hasta que un día le dije de quedar y el señor Codes no se pudo negar cenita y tomar algo varias citas y no dejamos de salir. No lo "formalizamos" en ningún momento en concreto, siempre hemos contado desde el día que nos besamos la primera vez, y ya vamos para diez años...
6Ay, me encanta este hilo, yo no tengo novio pero os leo a vosotras.
7Me da vergüenza pero bueno
Yo al mío lo conocí en Adoptauntio, fue algo curioso porque estuve con un verdadero imbécil y cortamos en septiembre, estaba de vacaciones con mis tíos y en Cosmopolitan anunciaban la app, me la bajé y vi el panorama muuuuy raro (ya lo contaré en el hilo de Tinder). Dejé ahí la app y entré en octubre a borrarme de ahí porque no había entrado más, tenía un mensaje de un chico y me dio curiosidad, empezamos a hablar y pensé que era un cretino que me estaba vacilando porque me dijo "Bueno, yo estoy en la uni pero hoy no he ido a clase porque le hemos hecho en casa un funeral al conejo de mi hermana", luego me enteré de que era verídico y me sentí mal, pobre animalico, en fin. Hablamos durante una semana creo por ahí antes de darnos el skype, nos íbamos conociendo, era algo raro pero no sé... cada día quería hablar con él (sobre la tarde nos conectábamos para hablar) y saber de él, las conversaciones fueron avanzando a temas profundos, yo me estaba empezando a pillar por él y llegó mediados de noviembre, ahí el tonteo era máximo, y seguimos... llegó diciembre y tenía un trabajo en su ciudad, él estaba trabajando como papá noel en un centro comercial y me dio la venada, aunque habíamos previsto quedar en su cumpleaños (una semana más tarde de ese día) me planté en el centro comercial, le vi de lejos con una bolsa de caramelos y los críos corriendo detrás de él, me escondí entre unos burros de ropa porque no tenía los huevos de ir a decirle algo y llamé a la alianza gay (mis mejores amigos) para que me presionaran, al final me acerqué a él por la espalda y le dije "Hola". Se le iluminó la cara (Ya nos habíamos visto por cam y todo pero claro, sin el cara a cara). Y a partir de ahí hasta ahora... no paramos de abrazarnos y besarnos ese día, me pidió salir ese día y conocí a su madre al año y pico, él a mis padres sobre esa fecha también, de esto hace ya casi 5 años (Qué vieja me siento).
Y fue la casualidad más bonita de mi vida :)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
8Yo no hace falta que lo cuente que ya lo conté hace poco, pero me quedo por aquí.
9Nos conocimos en una comida con amigos comunes y nos gustamos mutuamente desde el primer momento. Fue de estas cosas que se saben, se notan. Yo vivía en otra ciudad, a la que me volví ese mismo día por la noche y, al día siguiente, él me llamó por la tarde (pidió mi teléfono a una amiga común) diciéndome que estaba conduciendo para mi ciudad, que si me apetecía que nos viésemos. Yo me quedé muy loca y ni ganas de hacerme la dura tuve. Accedí y desde ese día no nos separamos en años. La relación "formal" empezó ese mismo día, aunque en ningún momento hablamos explícitamente de ello, ni ese día ni, que yo recuerde, ningún otro (aunque años más tarde me pidió matrimonio, en diferentes ocasiones).
Luego, pasado más tiempo aún, todo acabó como el rosario de la aurora, pero ¡ay! esa ya es otra historia...
Luego, pasado más tiempo aún, todo acabó como el rosario de la aurora, pero ¡ay! esa ya es otra historia...
10.
Última edición por Kelniss el 28 Mar 2018, 22:06, editado 1 vez en total.
11Yo estaba sin trabajo en España y decidi mandar curriculums a UK.
El vio mi curriculum y le dijo de broma a la que después sería mi jefa de sección “llama a esta chica, necesito una novia”
Me llamó, me vine a UK y recuerdo el momento en el que llegué al hotel y nos dimos la mano porque me miró como si nunca hubiera visto algo igual.
A los dos meses ya estabamos juntos, a los 4 meses nos mudamos a una casita preciosa y hoy, casi dos años después, estamos prometidos y ya tenemos fecha para la boda.
El vio mi curriculum y le dijo de broma a la que después sería mi jefa de sección “llama a esta chica, necesito una novia”
Me llamó, me vine a UK y recuerdo el momento en el que llegué al hotel y nos dimos la mano porque me miró como si nunca hubiera visto algo igual.
A los dos meses ya estabamos juntos, a los 4 meses nos mudamos a una casita preciosa y hoy, casi dos años después, estamos prometidos y ya tenemos fecha para la boda.
12Nosotros nos conocimos en la comida anual de empresa (una comida muy loca de 700 personas). Trabajábamos en departamentos distintos (es una empresa muy grande) pero él me tenía fichada de haberme visto en el break del café y cosas así. Al acabar la comida, se acercó a mi mesa con una excusa idiota que me hizo mucha gracia y después, estando ya de bares, nos juntamos y nos liamos.
Al de 3 años y medio de aquello nos casamos y aquí seguimos.
Al de 3 años y medio de aquello nos casamos y aquí seguimos.
13Que bonito [mention]Zairuchi[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Chim el 30 Mar 2018, 16:08, editado 1 vez en total.
14Que bonito [mention]Chim[/mention]. Vosotros si que podéis decir que lleváis toda la vida juntos
15[mention]Chim[/mention] qué guay!
Pues yo tenía un jaleo porque creía que era de mi trabajo, pero pensaba que no era de aquí. Cuando ya creía tenerlo claro me lo encontraba en algo muy local donde lo raro era ver a personas de fuera y ya no sabía si era o no, o era uno que se parecía... vaya que no tenía claro si era de aquí, si curraba conmigo, si tocaba en el grupo de un amigo o qué. Un día salí con una amiga de vermú y nos encontramos en un bar de casualidad y se quedó conmigo, yo pensaba que por mi amiga que es lo que suele pasar pero luego me confesó que llevaba meses ojeándome sin atreverse a decirme nada. Al final sí que curraba conmigo, sí que era de fuera pero también se había integrado en la vida del pueblo y estaba metido en mil jardines, entre ellos de música, resultando que toca la batería con uno de mis amigos y está metido en la asociación de músicos de aquí. Así que empezamos a quedar, nos fuimos de vacaciones en verano y cuando volvió le dije que para qué iba a deshacer la maleta y andar de su casa a la mía dando vueltas, así que se quedó. La convivencia es facilísima y es un cielazo, divertido, buena gente... estoy encantadísima de la vida. Y se lleva con mi hija de cine.
Pues yo tenía un jaleo porque creía que era de mi trabajo, pero pensaba que no era de aquí. Cuando ya creía tenerlo claro me lo encontraba en algo muy local donde lo raro era ver a personas de fuera y ya no sabía si era o no, o era uno que se parecía... vaya que no tenía claro si era de aquí, si curraba conmigo, si tocaba en el grupo de un amigo o qué. Un día salí con una amiga de vermú y nos encontramos en un bar de casualidad y se quedó conmigo, yo pensaba que por mi amiga que es lo que suele pasar pero luego me confesó que llevaba meses ojeándome sin atreverse a decirme nada. Al final sí que curraba conmigo, sí que era de fuera pero también se había integrado en la vida del pueblo y estaba metido en mil jardines, entre ellos de música, resultando que toca la batería con uno de mis amigos y está metido en la asociación de músicos de aquí. Así que empezamos a quedar, nos fuimos de vacaciones en verano y cuando volvió le dije que para qué iba a deshacer la maleta y andar de su casa a la mía dando vueltas, así que se quedó. La convivencia es facilísima y es un cielazo, divertido, buena gente... estoy encantadísima de la vida. Y se lleva con mi hija de cine.
16Me encantan las historias de comienzos!!
La mía nada del otro mundo Nos teníamos fichados de vista desde hacía un par de semanas, pero empezamos a hablar en un bar en que nos encontramos "casualmente". He de decir que éramos (y somos) como hechos a medida para el otro. A la semana nos liamos, y seguimos así unos meses (a ambos nos acojonaba formalizar la relación) hasta que tuvimos "la conversación", y hasta ahora
La mía nada del otro mundo Nos teníamos fichados de vista desde hacía un par de semanas, pero empezamos a hablar en un bar en que nos encontramos "casualmente". He de decir que éramos (y somos) como hechos a medida para el otro. A la semana nos liamos, y seguimos así unos meses (a ambos nos acojonaba formalizar la relación) hasta que tuvimos "la conversación", y hasta ahora
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
17[mention]Chim[/mention] y [mention]Zairuchi[/mention] que bonico
18Venga va, me animo, aunque me da un poco de vergüenza...
Nos conocimos un sábado de fiesta en Madrid, en un garito bastante conocido de Malasaña. Toda la noche a miraditas hasta que empezamos a hablar (no recuerdo muy bien cómo). Llegué a pensar que era gay, porque no hacíamos más que hablar, hablar y hablar. La cosa fluía como la seda pero yo no veía síntomas de interés (soy muy pava para estas cosas). Cuando pusieron la canción con la que siempre cierran, se lanzó y me dio un besito. Pasamos el resto de la noche de fiesta juntos, hablando de todo, paseando... Fue algo muy especial. Como muy inocente. Yo estaba un poco cansada de tíos que a la primera de cambio intentaban meterme la mano en las bragas y que parecían de vuelta de todo y agradecí encontrarme con algo diferente.
Después llegaron las vacaciones y cada uno teníamos nuestros planes, pero un libro que me recomendó aquella primera noche mantuvo el vínculo. Me dijo que lo amaría o lo odiaría y lo íbamos comentando mientras lo leía. En cuanto pude, me escapé a verle a su ciudad. A lo loco
Y bueno... No habían pasado ni 2 años de aquella noche de Agosto cuando decidimos casarnos.
Nos conocimos un sábado de fiesta en Madrid, en un garito bastante conocido de Malasaña. Toda la noche a miraditas hasta que empezamos a hablar (no recuerdo muy bien cómo). Llegué a pensar que era gay, porque no hacíamos más que hablar, hablar y hablar. La cosa fluía como la seda pero yo no veía síntomas de interés (soy muy pava para estas cosas). Cuando pusieron la canción con la que siempre cierran, se lanzó y me dio un besito. Pasamos el resto de la noche de fiesta juntos, hablando de todo, paseando... Fue algo muy especial. Como muy inocente. Yo estaba un poco cansada de tíos que a la primera de cambio intentaban meterme la mano en las bragas y que parecían de vuelta de todo y agradecí encontrarme con algo diferente.
Después llegaron las vacaciones y cada uno teníamos nuestros planes, pero un libro que me recomendó aquella primera noche mantuvo el vínculo. Me dijo que lo amaría o lo odiaría y lo íbamos comentando mientras lo leía. En cuanto pude, me escapé a verle a su ciudad. A lo loco
Y bueno... No habían pasado ni 2 años de aquella noche de Agosto cuando decidimos casarnos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
19Venga me animo yo también, que es muy bonito leer vuestras historias :)
Yo estaba de Erasmus y él era de esa universidad. Hicimos una asignatura que era medio en español que nos llevaban de viaje a Argentina y antes de irnos teníamos que hacer un trabajo por parejas de uno que hablara bien español con uno que no tanto, así que nos tocó hacerlo juntos y ahí ya empezó el tonteo. Después de un par de meses fue el viaje a Buenos Aires y estábamos en la misma casa, en el mismo grupo de trabajo... Estuvimos toda la semana tonteando y la última noche salimos 3 de los amigos que ya habíamos acabado nuestro trabajo de turismo y fiesta. La otra chica se quedó dormida en el taxi de vuelta a casa y ahí nos liamos. Ahora se acaba de venir a buscar trabajo a mi ciudad
Yo estaba de Erasmus y él era de esa universidad. Hicimos una asignatura que era medio en español que nos llevaban de viaje a Argentina y antes de irnos teníamos que hacer un trabajo por parejas de uno que hablara bien español con uno que no tanto, así que nos tocó hacerlo juntos y ahí ya empezó el tonteo. Después de un par de meses fue el viaje a Buenos Aires y estábamos en la misma casa, en el mismo grupo de trabajo... Estuvimos toda la semana tonteando y la última noche salimos 3 de los amigos que ya habíamos acabado nuestro trabajo de turismo y fiesta. La otra chica se quedó dormida en el taxi de vuelta a casa y ahí nos liamos. Ahora se acaba de venir a buscar trabajo a mi ciudad
20ME encanta leeros.
El mío tampoco intentó más de un par de besitos la primera noche y reconozo que fue un punto a favor. Yo también estaba quemada.
El mío tampoco intentó más de un par de besitos la primera noche y reconozo que fue un punto a favor. Yo también estaba quemada.