Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2020 Róterdam

542
Me uno por aquí, que todavía no había fichado, ahora que ya está empezando lo bueno :wow:

Sobre Blas ya lo habéis dicho todo. Él un artistazo, el tema muy olvidable. Aunque se pega bastante el estribillo una vez que superas la verguencita ajena de uni-universo.

Todavía no he acabado de ver todas las actuaciones de ayer de Sanremo. En esta casa no nos lo perdemos pero a mí este año me han cabreado, primero con aceptar a la Elettra y después con el machismo de Amadeus. En fin, solo eché un vistazo rápido a los dos nombres que más me gustan: Elodie y Gualazzi. Me han gustado mucho los dos. Quiero que Gualazzi vuelva a Eurovisión en plan venganza por su robo, el más descarado del festival. Llega a llevar eso Suecia y peta Europa a votos :pelea2:
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

547
Pues na, me como mis palabras y me pongo a ver San Remo. Llevo como media hora y además de anuncios solo vi cantar a Ricchi e Poveri que llevan como media hora haciendo playback y a un rapero con otro chico que creí entender que tenía ELA, pero creo que estos no participaban. Lo dicho que esto no es para mi :ayno:

¡Ay! que acabaron los otros y ahora tienen a Zucchero que espero que no cante también toda su discografía, que ya lleva dos tres canciones.
Como les gusta el relleno a los italianos mamina, se juntan con Antena 3 y con un solo programa te rellenan la programación de un día.
Imagen

550
Illinoise escribió: 06 Feb 2020, 08:56 Necesito que me expliquéis lo de los ganadores de la noche por sondeo demoscópico. ¡¿Los italianos tienen un sistema electoral tróspido que se traslada también a SanMuermo o qué?!
Lo que yo sé es que las puntuaciones del martes y el miércoles se juntan a las de los 3 días que faltan (sí, incluyen la votación de las covers que no tiene nada que ver con la canción con la que participan) y hacen una media. Pero en la final votan televoto, jurado profesional y periodistas.

552
Garp escribió: 05 Feb 2020, 19:39 Yo no me siento capacitada para tragarme San Remo, se necesita estar hecho de una pasta especial.
Ver las cinco galas cada año nos convalida el 50% del examen para obtener la nacionalidad italiana :meparto:

Por cierto, la serata de ayer la ganó Francesco Gabbani con esta canción, que os parece??

553
jude`s girl escribió: 06 Feb 2020, 16:58 Por cierto, la serata de ayer la ganó Francesco Gabbani con esta canción, que os parece??
Ay mi Paco :angel1:
Me gustó mucho la canción, me parece muy bonita y él lo vive (lo que le gusta a este hombre un aspaviento)

Ya vistos todos, mandaría al Esc a Gualazzi, a los Pinguini o a Francesco. La de Elettra es temacisimo en estudio, pero la pobre en directo canta fatal (aunque cosas peores se han visto la verdad)

He leído esta mañana que de los 24 de Sanremo, 16 han dicho sí a Eurovisión si ganan y 8 que no.
Imagen

558
A mí me da la impresión que la canción de Gabbani en el ESC se pegaría un hostión. Y no me extrañaría nada que él estuviera entre los 8 que ha dicho que no a ir al ESC.

Una que casi seguro que no va porque el día de la final tiene un concierto en Londres (o eso he leído) es Levante.

560
Garp escribió: 06 Feb 2020, 20:05
La de Elettra se me pegó cosa mala. La prefiero mil veces a todas las que llevamos nosotros en los últimos años :lol:
Es que Elettra con la tontería ha sido (o es) Coach de La Voz Italia, los singles se han vendido bien y el disco va por el mismo camino. ¿Es música de calidad? Obviamente no, pero está un peldaño más arriba de Isa P. Y coño, que si está prometida con Afrojack tendrá contactos con productores importantes la tía.

Es que tenemos su imagen de GH Vip, y bueno, que sigue siendo la misma chonarda, pero lo que he puesto arriba ahí queda.
Ñ