Re: SUPERMERCADOS LIDL
2241Totalmente, yo estoy en la búsqueda de los panecillos esos de leche, el peque me los pide a veces pero ¡es que vienen envueltos individualmente!
Moderador: Lunnaris
undi escribió: 05 Feb 2020, 15:56
Bueno, eso ya es una cuestión de intendencia pero es que no veo esa disminución por ningún sitio. Igual es que mi LIDL es un poco anticuado, que no me extrañaría, pero está igualito ahora que cuando abrieron y plásticos hay a mogollón.
Edito, cotilleando lo que pone:
LIDL: Se comprometen a reducir, como mínimo, un 20% de sus plásticos para 2025. Con una estrategia clara desde 2018, han ido cumpliendo sus compromisos hasta ahora. Sin embargo, las opciones reutilizables son aún anecdóticas y la mayoría de sus productos siguen sobreenvasados. Su plan se basa mayoritariamente en el reciclaje y la disminución del tamaño o grosor de sus envases. En fruta y verdura han apostado por la eliminación completa del envase en el 13% de sus referencias y también han eliminado todos los vasos, platos, pajitas y cubiertos desechables de sus establecimientos.
Mercadona: Su estrategia se centra casi exclusivamente en reciclaje y reducción del tamaño del envase. Apuestan por los biodegradables y por las falsas soluciones y no tienen planes de reutilización. Con su nuevo modelo de tienda, cada vez encontramos mayor número de envases. La eliminación implementada es, por ahora, anecdótica.
Vamos, uno dice que blablabla y el otro dice pero tampoco.
En el merca también van así. Me parece absurdo.Yelle escribió: 05 Feb 2020, 16:29 Totalmente, yo estoy en la búsqueda de los panecillos esos de leche, el peque me los pide a veces pero ¡es que vienen envueltos individualmente!
Yo quieroooooooooooooYelle escribió: 06 Feb 2020, 15:03 He ido a la frutería del barrio con mis bolsas de red del lidl y he causado sensación
Te mando unas
Yelle escribió: 06 Feb 2020, 15:21Te mando unas
El frutero me ha preguntado de dónde eran y ha empezado a decirle a todo el mundo que las comprasen que estaban genial. Todas las abuelas preguntándome el precio. Yo, influencer.
Yelle escribió: 06 Feb 2020, 15:21Te mando unas
El frutero me ha preguntado de dónde eran y ha empezado a decirle a todo el mundo que las comprasen que estaban genial. Todas las abuelas preguntándome el precio. Yo, influencer.
Jajajaja, a mí me pasó lo mismo la primera vez que las llevé a mi frutería de barrio. La tendera flipaba, estaba encantada, dijo que todos teníamos que llevarlas, que iba a mirar a ver si podía comprar para venderlas en la tienda. No las tiene todavía, pero siempre que voy me hace el comentarioYelle escribió: 06 Feb 2020, 15:21Te mando unas
Gracias majaGoro escribió: 06 Feb 2020, 11:29 @Lemmy no sé de donde serás pero en Galica los supermercados Gadis también tienen las bolsas reutilizables para las frutas y verduras. Y juraría que Eroski igual.
No se merecenLemmy escribió: 06 Feb 2020, 15:58Gracias majaGoro escribió: 06 Feb 2020, 11:29 @Lemmy no sé de donde serás pero en Galica los supermercados Gadis también tienen las bolsas reutilizables para las frutas y verduras. Y juraría que Eroski igual.
No tengo ninguno cerca. Hoy tengo que ir al Alcampo y al Lidl, volveré a mirar
ya tengo mis bolsas!!!Yelle escribió: 06 Feb 2020, 15:21Te mando unas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados