Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

1923
Pero que mira tontamente a ese hombre xd?

Desde los cuernos ha adoptado como una pose de adoración hacia el en segundo plano, sólo le falta el abanico y el siempre pavoneandose como un pavo con esa pose altiva, madre mía!...de que te vale hacer Lemonade y hacerte la dura si la realidad de la vida está xd, que triste
Última edición por Ese el 03 Feb 2020, 22:44, editado 1 vez en total.
Imagen

1927
scarlettmine escribió: 03 Feb 2020, 19:50 Pero qué le verá...
Yo tampoco lo entiendo. A mí me da la impresión de que ella debe de ser una tía muy ""tradicional"", de apechugar con las aventurillas del marido y no divorciarse a no ser que haya algo muy chungo.
Aparte lleva con él desde muy joven, no? Desde los 20 o así.

De una WAG que miren para otro lado es lo más común porque llevan un tren de vida muy alto que no les interesa abandonar. Pero en este caso que fuera de EEUU Jay-Z es principalmente conocido por ser el marido de Beyoncé...
Imagen

1930
Me encanta jajajja, por cierto, se cambió de ropa otra vez después del evento? qué tía.
Me encantaría verla observando el show de jlo y shakira, a ver si se motiva para proximos shows que ella es la ama.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

1933
Pero como puede mirar con tanto amor y admiración a Jay...no lo voy a entender pero en fin.
En el video la veo super mona y tengo entendido que su equipo y el de Shakira es casi el mismo aparte de que Shakira es de Roc Nation.

1934
El mismo equipo lo dudo, eso sí, el coreógrafo de Shakira en el super bowl es el mismo que el de Beyoncé. Igual no dudo que otros colaboradores de Bey hayan estado trabajando en este proyecto. También dicen que a Shakira la incluyeron porque está con Roc Nation y ellos co-produjeron el halftime show este año.
Imagen
Imagen

1935
Esto es súper off topic pero vi en Twitter que cuando todo con Shakira el vídeo de beautiful liar habían movimientos muy difíciles de cadera que a ella no le salían y Shakira la dobló, es cierto??

1936
Lo que yo sabía es que Shakira le enseñó a hacer bellydance porque Bey no sabía como y también hizo la mayor parte de la coreografía. Si me suena haber leído alguna vez lo que dices, pero no recuerdo bien.
Imagen
Imagen

1937
La veo guapa en el vídeo en el que está sola. A mí no me parece reseñable que esté sola bailando, yo en más de una celebración me he levantado sola a bailar porque mi chico no tiene ganas, y tan pancha :D: . Además, de la ve que se lo está pasando bien.

Por cierto, el otro día una amiga revisando el Beychella se percató de que cuando hace la pirámide en Coutdown ella hace un 6 y un 3 con los dedos. Lo tengo que ver pero aún no he tenido tiempo. Quizás sea una pista.