Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: PATERNIDAD INVENTO DEL PATRIARCADO

127
mosTACHa escribió: 26 Mar 2018, 15:11 Se recuerda que está prohibido que un mismo usuario tenga más de una cuenta en el foro
:epicfail:

[mention]Maracuyá[/mention] donde pone enviar mensaje
memberlist.php?mode=viewprofile&u=650

Por cierto ¿cómo nos has encontrado? Es para la encuesta que llevan Olimpia y [mention]mosTACHa[/mention]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

130
Kate escribió: 26 Mar 2018, 00:37
Destellito escribió: 26 Mar 2018, 00:24
Kate escribió: 25 Mar 2018, 17:11
undi escribió: 25 Mar 2018, 00:40 Pues chica, si se va es porque quiere. No me da pena. La única que ha querido imponer el qué y cómo ha sido ella. A mi me ha parecido un despropósito. Si se queda bien, pero es un foro y los demás opinan. Es que es la esencia de un foro.
:masuno: Undi deja de decir todo lo que yo diria que no hay más que masunearte en todos los hilos. :meparto:
:cool:
No, si a nosotras nos la pela lo hagas/digas... eres tú la que has corrido a editar todos tus mensajes :loll: :meparto:

:muahaha: :muahaha: :muahaha: :santac: :supercool: :harhar:

134
Maracuyá escribió: 26 Mar 2018, 14:37 Gracias Lux. El estudio de la Uned, es muy interesante. Me gustaría saber como ponerme en contacto con destellito para conocer su teoría, gracias
A ver [mention]Destellito[/mention] , ay digo maracuya. Lee las respuestas que te dan. A lo mejor hasta sacas la información.

De nada destellito, ay no, maracuya.

Las mañanas son difíciles
Imagen

136
Muchas gracias Alabama. Por una compañera de trabajo que me comentó la teoría el viernes pero no me supo decir exactamente como eran algunos puntos concretos. Estoy con temas de género y me interesa mucho saber la visión de destellito.
No quería molestaros, lo siento mucho. Ahora me da hasta corte haber entrado en el foro así. Trabajo hasta las 3 y mi idea era irme para casa "con los deberes hechos". Perdonad si he molestado a alguien por mi insistencia, no era mi intención. Gracias por todo y un saludo

140
Maracuyá escribió: 27 Mar 2018, 11:05 Muchas gracias Alabama. Por una compañera de trabajo que me comentó la teoría el viernes pero no me supo decir exactamente como eran algunos puntos concretos. Estoy con temas de género y me interesa mucho saber la visión de destellito.
No quería molestaros, lo siento mucho. Ahora me da hasta corte haber entrado en el foro así. Trabajo hasta las 3 y mi idea era irme para casa "con los deberes hechos". Perdonad si he molestado a alguien por mi insistencia, no era mi intención. Gracias por todo y un saludo
Que va [mention]Destellito[/mention] , ay digo maracuya, no te disculpes de nada que todo es ok.

Encantada de que aquí te ayudemos. En [mention]Alabama[/mention] encontrarás a alguien que estará encantada de ayudarte en lo que haga falta, que para eso han creado este foro. Para vosotras.
Imagen