Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

8981
Para bronceador todo el año mi favorito es el de Marc Jacobs tantas tic. Lo puedo usar aún en invierno con la piel muchísimo más clara y queda muy natural. Para verano prefiero los 4 season de guerlain que me dejan MORENAZA.

Me di un capricho y he caído con los vaqueros levis que se recomendaban por aquí, me hacen tipazo.
Imagen

8982
Pues yo me compre los tan tastic y para mi ha sido una decepción, no se me notan casi nada, tengo que poner mucho producto y meh.
Los que me encantan y han descatalogado son los tropicales days de keyvin Aucoin, te cambia la cara con ellos, no se por qué invento el comprarme otros.
He pedido los nuevos que ha sacado, a ver si se parecen porque lloro mucho

8983
panecillosueco escribió: 04 Feb 2020, 20:08 Los Laguna me parecían ideales y nada naranjas en su momento y es como que con el tiempo se han ido volviendo feos. Se me han roto y no voy a repetir.
Los míos casi no pigmentan, y yo soy blanquísima que se me notan todos. No sé si se me han estropeado o qué, casi no los uso.

Hay varias cosas de Nars que me encantaban en su día y tengo muertos de risa, el Angelika, el albatross, e incluso el Orgasm.
Imagen

8984
Soni escribió: 04 Feb 2020, 20:05 @Icewoman. qué tal tus cejas? Dicen que a los pocos días desaparece la tinta y luego vuelve y es cuando dan el repaso.

En qué punto estás? Tengo que llamar para hacérmelo.
Tenía un repaso a las tres semanas, pero no he podido ir porque he tenido a mi niño ingresado dos semanas, tengo que ir ya porque menudo retraso..
Si es cierto que a las dos semanas de hacerlo, se 'emborronan' las líneas, no se ve horrible, pero no hay líneas definidas..
Me comento que teníamos un repaso a las 3 semanas y otro a los tres meses, y ya duraba cerca de dos años. Pero al haberme 'saltado' el repaso, ahora no se si será como volver a empezar o como.
Pero me gustó muchísimo como quedaron, es desagradable y duele un poco, pero a mi me merece la pena mucho. 😊
[The Show Must go on!]

8985
Me he hecho una minisesión de spa que lo necesitaba. Bueno primero he entrenado fullbody, después me he depilado, exfoliación con un gel de granada que huele que alimenta :queen:
En el pelo he usado el acondicionador de Shea Moisture, he estrenado un desodorante de Dove que os juro que huele muy parecido a uno de mis top perfumes Juice Couture porque deben llevar "ingredientes" parecidos :meparto:
Me he encremado todo el cuerpo, en la cara me he puesto una mascarilla hidratante de melocotón y parches de Petitfee.
Aceite de Moroccanoil en puntas y manipedi, manos naturales y pies en azulón molón.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8986
Es el desodorante de melocotón littleanchor? Lo amo 😻 Dejé de usarlo porque no me protegía mucho pero el olor es riquísimo

Yo como soy la loca del bronzer y los termino bastante rápido, probé los de Kiko del lineal fijo y oye, estoy encantada. Los tonos no son muy oscuros y la calidad del polvo la veo muy bien, son muy finos. Por si queréis probar, son bastante económicos!
Imagen

8987
Solo llevo dos días poniéndome la crema de urea con el retinol y ya me noto la piel mucho más suave y lisa :wow:

No sé si usarlo también en la cara, ya uso glicolico y el peeling enzimatico de TO una vez o dos a la semana, soy muy joven...pero me tienta :cool:

Yo hoy en el pelo aceite de coco en abundancia durante horas. Me lo puse esta mañana y me lo dejaré hasta la noche.

Ayer leí uno de los capítulos de Mis zonas erróneas (lo tengo en la mesilla y leo cuando noto que el cuerpo me lo pide, rollo Biblia :lol:) que me motivó para tirar un poco la casa por la ventana. Tengo falta de verdad de comprarme un chándal o dos, un bronceador y un corrector y no tengo ganas de irme a lo lowcost.
Estoy de bajón porque estaba invitada a un desfile en 080 BCN hoy y no he podido ir así que tengo la espinita clavada y quiero invertirla en self care.

8988
Marla no! es el de pera y aloe, pa morirse. Estoy por echármelo así en general :loll:
ABBC3_SPOILER_SHOW
panecillosueco renovar chandal y ropa de estar por casa es lo mejor. He comprado un conjunto de pijama completo y una camiseta, tengo que volver a mirar y cogerme un pantalón a juego y alguno mono para estar por casa. Antes era una cutre pero es que da mucho gusto ponerse cosas decentes :queen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8990
Ese desodorante lo tengo yo hace tiempo,desde q lo descubrí no cambie ,huele genial sin cargar.
Hoy me he regalado una mascarilla de camelia de Chanel y unos esmaltes tb de Chanel los tenía abandonados xk siempre me hago semi,pero para los pies q no m gusta la semi,los necesitaba ,he comprado uno coral,rosa tirando a fuxia y rojo🤩
Tb algunas cosas chulas de ropa.

8991
carmelita escribió: 05 Feb 2020, 15:32 Qué crema con retinol y urea estás usando @panecillosueco ?
Yo estoy con la Ameliorate Transforming Body Lotion y me gusta mucho cómo me está dejando la piel de las piernas. Muy pulida y suave.
Uso la hidratante de Urea de Mercadona mezclada con el retinol de The Ordinary.

littleanchor totalmente de acuerdo pequeña ancla, me suele dar pereza invertir en básicos de andar por casa pero es que me veo con este chándal viejísimo, con manchas de lejía etc. y la verdad, no me gusta nada, necesito cuidarme los días que no trabajo porque me deprimo si me veo de cualquier manera.
Seguramente me compre dos sudaderas básicas con capucha de H&M Hombre para cortarlas por la parte de la cintura. Las tienen de casi todos los colores, uno será gris clarito jaspeado seguro. Y de pantalones estoy mirando en Nike de hombre también, los jogger no me van mucho, veré.

8992
Icewoman. escribió: 05 Feb 2020, 10:50
Soni escribió: 04 Feb 2020, 20:05 @Icewoman. qué tal tus cejas? Dicen que a los pocos días desaparece la tinta y luego vuelve y es cuando dan el repaso.

En qué punto estás? Tengo que llamar para hacérmelo.
Tenía un repaso a las tres semanas, pero no he podido ir porque he tenido a mi niño ingresado dos semanas, tengo que ir ya porque menudo retraso..
Si es cierto que a las dos semanas de hacerlo, se 'emborronan' las líneas, no se ve horrible, pero no hay líneas definidas..
Me comento que teníamos un repaso a las 3 semanas y otro a los tres meses, y ya duraba cerca de dos años. Pero al haberme 'saltado' el repaso, ahora no se si será como volver a empezar o como.
Pero me gustó muchísimo como quedaron, es desagradable y duele un poco, pero a mi me merece la pena mucho. 😊
Vaya! Espero que esté mejor el nene.

Pues no sé si esperarme a tu repaso. Me gustaría que se vieran los pelitos no en plan como si fuese lápiz.

8993
Yo he encontrado un suplemento con una composicón que lleva lo mismo que las de solgar que tan bien me van pero mas baratas y con biotina
Lo tengo de camino pero siendo la misma composicion pero con el plus de la biotina y algo mas pues a ver si me sorprenden
Al menos por el precio ya me merecen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

8995
daisy escribió: 05 Feb 2020, 23:25 Yo he encontrado un suplemento con una composicón que lleva lo mismo que las de solgar que tan bien me van pero mas baratas y con biotina
Lo tengo de camino pero siendo la misma composicion pero con el plus de la biotina y algo mas pues a ver si me sorprenden
Cuéntame más!

Yo tengo que reponer las Solgar y en Iherb están siempre agotadas
Imagen

8996
Nitty escribió: 05 Feb 2020, 23:41
daisy escribió: 05 Feb 2020, 23:25 Yo he encontrado un suplemento con una composicón que lleva lo mismo que las de solgar que tan bien me van pero mas baratas y con biotina
Cuéntame más!

Yo tengo que reponer las Solgar y en Iherb están siempre agotadas
https://www.easyparapharmacie.es/nature ... midos.html
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

8997
Me he hecho las uñas en un tono berenjena esta semana, justo en mi ciudad han abierto otro sitio de los mismos a los que voy normalmente y en todo febrero hay 2x1, así que creo que aprovecharé una vez más.
Debería ir a preguntar al láser porque me quedan un par de sesiones pero me da tanta pereza... Aún así tengo que hacerlo porque estaría bien irme a este destino exótico sin preocuparme por los pelillos.
El pelo me lo corto en dos semanas, de arriba lo veo oscurísimo.
He vuelto a ponerme lentillas para todo y que mal me veo con gafas otra vez, cuando me acostumbro y me acomodo ya se me olvida un poco pero luego es volver a las lentillas y uffff

Edito para decir ahora que leo a daisy que yo creo que no voy a volver a ningun suplemento bellecil, solo el aceite de onagra por tema hormonal. El pelo espero no estropearmelo en un tiempo con tanto margen sin teñir que le estoy dando ( espero que me lo agradezca), he encontrado un "clon" del olaplex que venden en el sitio al que voy y por euro y pico que cuesta me voy a pillar cinco, total con el olaplex tampoco noté diferencia y ahora empiezan a decir que su campaña es muy engañosa, y cuando lo vuelva a poner rubisimo ya veremos
Imagen

8998
Yo tengo 3 dioptrías de miopía y me quiero hacer el láser, pero siempre por una cosa u otra lo voy posponiendo.

Y tambien confieso me da un cierto acojone que me toquen los ojos. Y eso que no soy delicadita para estas cosas, pero la vista, uff...me imagino lo mal que se debe pasar ahí con los ojos abiertos y me da un poco bastante de ansiedad. Pero el año que viene está entre mis planes (si es que puedo hacerlo).
Imagen

8999
bueno anoche me decidí a ponerme el retinol en la cara y esta mañana he amanecido con una especie de granitos pequeños, más bien son mini ronchas, pero estoy segura que es de eso, le daré algo de margen al producto porque si en el cuerpo me va bien en la cara debería de funcionarme

no se perciben apenas para el ojo ajeno pero yo me veo en el espejo todos los días y he notado la diferencia, eso si, la piel súper suave

9000
RoyalBacon, cuéntanos más sobre ese clon del olaplex.

Yo ya he escrito a la pelu, a ver si me dan cita pronto porque es terrible como llevo el color. Me lo voy a cortar aún más, con lo pelomanta que yo he sido... me apetece mucho volumen y rizos ahora. Quizá luego me lo deje crecer bastante otra vez.