Re: Natasha Denona
302No me lo puedo creer, si son iguales. Y yo diciendo que no me llamaba la de ND, cuando siempre me ha gustado la sultry.
303A ver, para un ojo parawero experto sabemos que 100% iguales no son (quizá un 95%?), pero también sabemos que en el ojo no se va a apreciar ese 5% de diferencia.
Yo no tengo ni la una ni la otra, pero tengo esos colores repartidos por otras paletas (bueno, ese y otros).
Pero, si tuviera que elegir, creo que me cogería la mini. O la Sultry. Bueno, no sé, no voy a cogerme ninguna
Yo no tengo ni la una ni la otra, pero tengo esos colores repartidos por otras paletas (bueno, ese y otros).
Pero, si tuviera que elegir, creo que me cogería la mini. O la Sultry. Bueno, no sé, no voy a cogerme ninguna
304Chicas yo tengo ambas y he de decir que si bien son muy parecidas, el tono del medio de la Mini Glam tira a oliváceo cosa que no pasa el equivalente de la Sultry y además la de ND es mucho más fría que la de ABH.
No teniendo ninguna creo que iría a por la mini por lo cremosidad de las sombras de Natasha.
Y dicho esto ya paro de tentar
No teniendo ninguna creo que iría a por la mini por lo cremosidad de las sombras de Natasha.
Y dicho esto ya paro de tentar
305Ya está la colección de San Valentín en Sephora. Me he pedido la paleta de sombras y me ha aplicado el 20%. Se ha quedado en 55 leuros
307di que si, si hay que tirarse a la piscina que sea de cabezacarmelita escribió: 04 Feb 2020, 18:49 Yo me he pedido las dos, la de sombras de ojos y la de rostro.
308Es que la tía ha hecho las paletas pensando en mí! Ya sólo por el packaging con purpurina flotante, tenía que ser mía.
309Yo al final creo que tampoco la voy a comprar. No me apetece tener mas sombras de esos tonos. Me fastidia porque se queda bastantr asequible, pero no quiero mas rosas
310La verdad es que tengo que tener ya todos los tonos de rosa que existen. Pero al final es con los tonos que mejor me veo y creo que más me favorecen (junto a rojizos, burdeos y violetas/morados). Y para un vicio que tengo XD
311A mí me tiene enamorada la de rostro. es EL o va a perdurar? Porque si perdura me espero al cumple. Es que por otro lado me da miedo que se parezca en algunos tonos a la Bloom, que es preciosa pero es tan bonita que me da cosa usarla y luego los ilus pues como que me cuesta trabajo usarlos porque me maquillo básicamente para ir a trabajarcarmelita escribió: 04 Feb 2020, 20:46Es que la tía ha hecho las paletas pensando en mí! Ya sólo por el packaging con purpurina flotante, tenía que ser mía.
312Pues se supone que es EL, shastha. Pero con estas cosas nunca se sabe. No sería la primera vez que dejan algo, supuestamente EL, en lineal fijo. De todas formas, yo tuve claro desde que las vi que las iba a comprar. Así que no me iba a arriesgar a quedarme sin ellas.
Y no seas tonta y usa las cosas! Están para eso.
Y no seas tonta y usa las cosas! Están para eso.
313Ay señooooor que no quiero gastar, si es que en realidad no me caben en el cajón ya... bueno cuéntame cuando te llegue que tal es y me lo pienso
314carmelita yo también he caído con las dos y ni de lejos me hacían falta pero son tan bonitas
315Nos entendemosGoro escribió: 05 Feb 2020, 00:26 @carmelita yo también he caído con las dos y ni de lejos me hacían falta pero son tan bonitas
316Pues yo no termino de animarme aunque me pierde una paleta de la Denona, porque los rosas y yo no cuajamos mucho. Si tuviera más rojo y granate.. no hago mas que mirarla y decir venga ya, que no que no, vengas tía.... y la de rostro ni me la planteo, tengo la bloom y no le saco ningún partido, vaya compra boba hice, menos mal que me salió muy barata
317Me he comprado el Duo glow en rayo, que bonito es, aunque por mi podría traer menos (no lo voy acabar en la vida) y costar menos.
Os lo recomiendo mucho, el otro color, el Alba tambien es precioso, pero tengo otros mas similares.
Os lo recomiendo mucho, el otro color, el Alba tambien es precioso, pero tengo otros mas similares.
318A mi me parecen rosas demasiado fríos y cantosos para lo que suelo llevar (además en el vídeo de su reseña Michele Wang dice que son aún más rosa en persona que en foto), si fueran rosas nude tipo pillow talk, las nude obsessions de Huda, así rollo empolvado quizás me tentaba que las paletas en este formato más pequeño me gustan más (y el no tener que dejarte 3 cifras también ayuda ).
Lo mejor es dejar pasar el hype del lanzamiento que se bombardea mucho en RRSS y todos lados cuando sale algo nuevo para que se compre impulsivamente , luego con calma pasado un tiempo ya cogértela si aún sigues pensando en la paleta y la sigues queriendo, que descuentos en sephora va a seguir habiendo. Por experiencia en el 90% de los casos te acabas hasta olvidando de la paleta en cuestión porque ya hay otras 98237283 cosas nuevas en las que fijarte.churruca4 escribió: 05 Feb 2020, 17:37 Pues yo no termino de animarme aunque me pierde una paleta de la Denona, porque los rosas y yo no cuajamos mucho. Si tuviera más rojo y granate.. no hago mas que mirarla y decir venga ya, que no que no, vengas tía.... y la de rostro ni me la planteo, tengo la bloom y no le saco ningún partido, vaya compra boba hice, menos mal que me salió muy barata
ABBC3_SPOILER_SHOW
319Yo tengo el Alba, es precioso.Kira escribió: 05 Feb 2020, 19:12 Me he comprado el Duo glow en rayo, que bonito es, aunque por mi podría traer menos (no lo voy acabar en la vida) y costar menos.
Es grande, no creo que lo acabe por el tono que es, que no le doy uso diario, pero el all over glow lo tengo casi acabado, y eso que lo tengo desde verano, hace solo unos meses.
La paleta love glow me tienta mucho mucho. Pero de momento estoy muy contenida en compras de maquillaje.
320Al Alba le tengo ganas tambien, pero me pareció mas similar a otros que tengo, deberían traer bastante menos, no se acaban en la vida, y ser mas baratos. El packaging es ideal, aunque el espejo yo no lo voy a usar.