Pues eso. No posteaba en el difunto pero siempre lo leía porque me hacía sentir mejor con mi gochismo crónico.
Empiezo.
El viernes empezó normal, pero cené hamburguesaca con bacon, cebolla frita, queso y salsa de roquefort + patatas alioli y salsa brava + McFlurry de chocolate y oreo.
El sábado desayuné tostadas con mantequilla y mermelada, comí san jacobo con patatas fritas + natillas, merendé chocolate Valor con galleta y caramelo, un yogur de Reina que llevaba una galleta tipo oreo arriba y otra al fondo, una berlina rellena de crema y cené croissants de bolsa rellenos de jamón serrano.
Ayer fui a un buffet de desayuno y me zampé un croissant grande, una napolitana, un donut de chocolate, dos mini trocitos de tarta de queso y de manzana, un trozo de tortilla y un pepito de chocolate. Comí pollo con ensalada para compensar un poco, pero de postre me comí un yogur con ositos chiquilín. Más tarde otra berlina rellena y más chocolate Valor, y de cena más croissants rellenos y otro plátano. Ah, y un trocito de flan de café que hicimos por la tarde.
Hoy me levanté tan tarde que ni desayuné pero comí pasta (hecha por mi abuela), con pollo, taquitos de jamón, tomate y grasa a más no poder, y de postre tres trozos del flan de café con fresas.
Voy rodando.
Re: Operación anti-pibón
2 me quedo. Yo soy muy de pizzas aunque caseras y escalopes, dulces no demasiados, pero algo aportaré
4me quedo por aquí. Disfruto y babeo leyéndoos (en el difunto os leía en las sombras siempre )
9El post donde se fabrican los sueñosSoyTuMadreEnBici escribió: 26 Mar 2018, 19:01Y el mío sin duda
Lo malo que nos metas esa firma en este post
10Bueno, se comen
Ayer no me duché (demigrancia) y estuve comiendo super jelzi hasta que desperté de la pesadilla y pedí para cenar pizza con doble de queso y doble de bacon.
Ayer no me duché (demigrancia) y estuve comiendo super jelzi hasta que desperté de la pesadilla y pedí para cenar pizza con doble de queso y doble de bacon.
11He merencenado una tartaleta de queso del merca y un muffin de plátano y chocolate también de merca. Que alguien me pare pls.
13Si eso no es nada. Ahí falta sustancia...Claire Fisher escribió: 26 Mar 2018, 21:38 He merencenado una tartaleta de queso del merca y un muffin de plátano y chocolate también de merca. Que alguien me pare pls.
14Súmale todo lo que llevo este fin de semanacrispisdequelocs escribió: 26 Mar 2018, 22:07Si eso no es nada. Ahí falta sustancia...Claire Fisher escribió: 26 Mar 2018, 21:38 He merencenado una tartaleta de queso del merca y un muffin de plátano y chocolate también de merca. Que alguien me pare pls.
16Claramente este es mi lugar en el mundo acabo de volver de viaje por Praga, Viena y Bratislava con mis amigas. La intención era hacer turismo cultural pero ya que estábamos no hemos dejado plato típico sin probar, carnes, patatas, sopa en pan, dulces, cerveza... creo que no he comido nada que haga la fotosíntesis en los últimos 5 días
17eso es turismo cultural también [mention]saltaconmigo[/mention] , la cultura gastronómica
18si si, yo me intento consolar viéndolo asíFrancie escribió: 27 Mar 2018, 12:22 eso es turismo cultural también @saltaconmigo , la cultura gastronómica
19Ficho por aquí .
Pasta a la carbonara con lascas de queso Parmesano y hamburguesa con sus patatas.Espuma de yogur y café con leche.
Pasta a la carbonara con lascas de queso Parmesano y hamburguesa con sus patatas.Espuma de yogur y café con leche.
20Hoy he comido vieiras con taquitos de jamón y cebolla pochada, gratinadas con pan rallado Y de postre, flan de café.