Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

2205
Alabama escribió: 31 Ene 2020, 23:01 @Lemmy a mí el acondicionador de aguacate también me está gustando, lo malo que estaba acostumbrada más a mascarilla así que no controlo bien la cantidad, pero es muy gustoso.
Sí, me pasa lo mismo pero la verdad es que estoy poniéndome muy poco, como una nuez y fenomenal. Además el olor es muy agradable.
Es que la mascarilla me dejaba el pelo ya demasiado lacio y he notado muchísimo el volumen.
Sin embargo hará un par de años cogí una mascarilla con aceite de coco y un champú con aceite argán que sacaron sin siliconas, sulfatos...y no me gustaron pero este sí y tengo que mirar a ver si quedan para cogerme otro bote :queen:
Imagen

2207
Compré ayer uno de los quesos franceses, el que es redondo y como anaranjado, con semillas de comino, y está superrico. Tipo brie, pero bastante fuerte. Abstenerse personas a las que no les gusten los quesos olorosos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2210
msfreckles escribió: 04 Feb 2020, 16:08 @Folle y el comino no se come el sabor del queso? es que lo ví y me llamó la atención, pero el queso y el comino no me parecen muy buena combinación. Acabé llevándome el brie, como siempre... jaja
Yo es que soy superflan del comino, así que no pude dejarlo ahí cuando lo vi :roll:

Pero no, me parece que no se lo come para nada. El queso tiene un sabor muy fuerte y el comino está bastante suave para ser comino. Le da un toque y ya está. Me ha gustado, vaya. Estoy por ir a cargar más de ese y otros tipos :loll:

2216
serena escribió: 05 Feb 2020, 09:57 No os da la impresión que ahora lidl está mucho más barato que mercadona?
Mucho. Yo llevo dos años ya comprando en lidl y ahora cuando voy de vez en cuando a Mercadona flipo. Además que veo como como muchos más ultraprocesados en Mercadona, pero no sé si es impresión mía eso.
Imagen

2217
Yelle escribió: 05 Feb 2020, 13:17
serena escribió: 05 Feb 2020, 09:57 No os da la impresión que ahora lidl está mucho más barato que mercadona?
Mucho. Yo llevo dos años ya comprando en lidl y ahora cuando voy de vez en cuando a Mercadona flipo. Además que veo como como muchos más ultraprocesados en Mercadona, pero no sé si es impresión mía eso.
Es lo que yo acabo de comentar en el hilo de Mercadona :jiji:

Yo no compro todo en Lidl. Frescos (carne, pescado y la mayor parte de las verduras) los compro en tiendas del barrio, pero sí que me parece que cosas más "procesadas" en Lidl tienen bastante calidad y buenos precios. Los lácteos, por ejemplo, me encantan. La sección de productos bio también está muy bien. La panadería no está nada mal para un apuro. Y así con casi todo.

2219
Yelle escribió: 05 Feb 2020, 14:49
Por cierto, el otro día compré en lidl por 0,59€ bolsas de rejilla reutilizables para las verduras.
Me interesa. Estuve el martes y no las ví, igual no hay en todos.
Tengo unas que me compré por Amazon y las utilizo para tantas cosas que me vendría bien más.

2220
Charly escribió: 05 Feb 2020, 15:02
Yelle escribió: 05 Feb 2020, 14:49
Por cierto, el otro día compré en lidl por 0,59€ bolsas de rejilla reutilizables para las verduras.
Me interesa. Estuve el martes y no las ví, igual no hay en todos.
Tengo unas que me compré por Amazon y las utilizo para tantas cosas que me vendría bien más.
Aquí están donde las frutas y verduras. En el paquete vienen dos.

Imagen

Imagen
Imagen