Re: Oscars 2020
861Laura Dern está espectacular en Marriage, creo que es lo mejor de la peli
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
eran monos!!!!Drama escribió: 04 Feb 2020, 18:04 Estoy sufriendo estos premios. No dudo de la capacidad interpretativa de Brad, el cual creo que siempre ha estado infravalorado, pero TIENE MIL PELICULONES mejores y donde se luce más que en EUVEH: Seven, Malditos Bastardos, Snatch Cerdos y Diamantes, ¡12 lobos h*stia!... y creo que le va a pasar como a Dicaprio, que ya huele que no se lo hayan dado y han pillado esta peli y ala, toma hijo pa tí. En mi humilde y analfabeta opinión el Oscar a mejor actor secundario debería ser o para Pacino o Pesci, y ambos por motivos distintos. El primero porque se sale haciendo de Hoffa, y mira que a mi el bueno de Alpa como que meh, pero en El Irlandés está brutal. Y en el segundo, oye... el tío Joe tiene ya casi 8 décadas, llevaba unas cuantas sin hacer cine y ha acudido a la llamada de Scorsese. Si Marlon Brando catapultó al "DON" a lo más alto, lleno de elegancia, lujo y vanalidad, Pesci hizo lo mismo con el gangster de poca monta, de la calle, el tirado, al que le encargas que te quite de en medio a quien sea. Y lo hizo con un estilo propio, del cual luego otros tantos han mamado. ¿Tendrá que llegar al caso de Peter O´Toole, que le querían dar el Oscar honorífico y el pobre mío dijo que oye, que mejor se lo den por alguna peli? Pesci hace un papelón, se sale de su línea y creo que merece ser reconocido. Pero se lo llevará el guapo de Pitt por poner caras en una peli que bue, en mi (seguro que para alguien) estúpida opinión, no es la mejor de Tarantino.
Por otra parte, y recordando que YO OS QUIERO MUCHO Y QUE OS HARÍA HIJOS A PARES A TODAS, creo que se me está empezando a atragantar 1917. Pero eso es un melón gordo y necesita de mucha explicación para que entendáis mi postura.
Todos los premios que se lleve Jojo Rabbit serán más que merecidos y sigo sin entender que hace Historia de un Matrimonio aquí metida. Sorry.
Estoy de acuerdo en casi todo, pero Cate Blanchett se marcó un papelón en Blue Jasmine, muy merecido el Oscar que gano en esa película dirigida por Woody Allen.trsa_weisr escribió: 04 Feb 2020, 18:54eran monos!!!!Drama escribió: 04 Feb 2020, 18:04 Estoy sufriendo estos premios. No dudo de la capacidad interpretativa de Brad, el cual creo que siempre ha estado infravalorado, pero TIENE MIL PELICULONES mejores y donde se luce más que en EUVEH: Seven, Malditos Bastardos, Snatch Cerdos y Diamantes, ¡12 lobos h*stia!... y creo que le va a pasar como a Dicaprio, que ya huele que no se lo hayan dado y han pillado esta peli y ala, toma hijo pa tí. En mi humilde y analfabeta opinión el Oscar a mejor actor secundario debería ser o para Pacino o Pesci, y ambos por motivos distintos. El primero porque se sale haciendo de Hoffa, y mira que a mi el bueno de Alpa como que meh, pero en El Irlandés está brutal. Y en el segundo, oye... el tío Joe tiene ya casi 8 décadas, llevaba unas cuantas sin hacer cine y ha acudido a la llamada de Scorsese. Si Marlon Brando catapultó al "DON" a lo más alto, lleno de elegancia, lujo y vanalidad, Pesci hizo lo mismo con el gangster de poca monta, de la calle, el tirado, al que le encargas que te quite de en medio a quien sea. Y lo hizo con un estilo propio, del cual luego otros tantos han mamado. ¿Tendrá que llegar al caso de Peter O´Toole, que le querían dar el Oscar honorífico y el pobre mío dijo que oye, que mejor se lo den por alguna peli? Pesci hace un papelón, se sale de su línea y creo que merece ser reconocido. Pero se lo llevará el guapo de Pitt por poner caras en una peli que bue, en mi (seguro que para alguien) estúpida opinión, no es la mejor de Tarantino.
Por otra parte, y recordando que YO OS QUIERO MUCHO Y QUE OS HARÍA HIJOS A PARES A TODAS, creo que se me está empezando a atragantar 1917. Pero eso es un melón gordo y necesita de mucha explicación para que entendáis mi postura.
Todos los premios que se lleve Jojo Rabbit serán más que merecidos y sigo sin entender que hace Historia de un Matrimonio aquí metida. Sorry.
A ver, esto es lo de siempre. A Leo se lo dieron por El Renacido, a Julianne Moore por Siempre Alice, a Scorsese por Infiltrados, a Renée por Cold Mountain, a Cate Blanchett por El Aviador... obras menores en la filmografia de ellos. Siempre pasa. Luego premian cosas absurdas por el hype del momento. No siempre va a ganar quien queramos.
Yo a Brad no le veo mal en la película... tiene una presencia increíble, y me partí de risa con él. Es una interpretación tan poco de oscars que me gusta por eso. Es lo mejor que ha hecho? lo más impactante? no... pero oye, yo feliz.
Sí, pero yo me refería al primer oscar que le dieron, como secundaria en El Aviador. Di que Blanchett es una actriz maravillosa y todo lo hace bien, pero ha estado mejor en otras películas. En un mundo ideal tendrían que haberle dado el oscar a la mejor actriz por Elizabeth en 1998, pero se lo dieron a la Paltrow. En la de Woody está pletórica e incontestable.patricia6 escribió: 04 Feb 2020, 19:15Estoy de acuerdo en casi todo, pero Cate Blanchett se marcó un papelón en Blue Jasmine, muy merecido el Oscar que gano en esa película dirigida por Woody Allen.trsa_weisr escribió: 04 Feb 2020, 18:54eran monos!!!!Drama escribió: 04 Feb 2020, 18:04 Estoy sufriendo estos premios. No dudo de la capacidad interpretativa de Brad, el cual creo que siempre ha estado infravalorado, pero TIENE MIL PELICULONES mejores y donde se luce más que en EUVEH: Seven, Malditos Bastardos, Snatch Cerdos y Diamantes, ¡12 lobos h*stia!... y creo que le va a pasar como a Dicaprio, que ya huele que no se lo hayan dado y han pillado esta peli y ala, toma hijo pa tí. En mi humilde y analfabeta opinión el Oscar a mejor actor secundario debería ser o para Pacino o Pesci, y ambos por motivos distintos. El primero porque se sale haciendo de Hoffa, y mira que a mi el bueno de Alpa como que meh, pero en El Irlandés está brutal. Y en el segundo, oye... el tío Joe tiene ya casi 8 décadas, llevaba unas cuantas sin hacer cine y ha acudido a la llamada de Scorsese. Si Marlon Brando catapultó al "DON" a lo más alto, lleno de elegancia, lujo y vanalidad, Pesci hizo lo mismo con el gangster de poca monta, de la calle, el tirado, al que le encargas que te quite de en medio a quien sea. Y lo hizo con un estilo propio, del cual luego otros tantos han mamado. ¿Tendrá que llegar al caso de Peter O´Toole, que le querían dar el Oscar honorífico y el pobre mío dijo que oye, que mejor se lo den por alguna peli? Pesci hace un papelón, se sale de su línea y creo que merece ser reconocido. Pero se lo llevará el guapo de Pitt por poner caras en una peli que bue, en mi (seguro que para alguien) estúpida opinión, no es la mejor de Tarantino.
A ver, esto es lo de siempre. A Leo se lo dieron por El Renacido, a Julianne Moore por Siempre Alice, a Scorsese por Infiltrados, a Renée por Cold Mountain, a Cate Blanchett por El Aviador... obras menores en la filmografia de ellos. Siempre pasa. Luego premian cosas absurdas por el hype del momento. No siempre va a ganar quien queramos.
Yo a Brad no le veo mal en la película... tiene una presencia increíble, y me partí de risa con él. Es una interpretación tan poco de oscars que me gusta por eso. Es lo mejor que ha hecho? lo más impactante? no... pero oye, yo feliz.
es que como voy a replicar si empiezas así el argumentoDrama escribió: 04 Feb 2020, 18:04 Por otra parte, y recordando que YO OS QUIERO MUCHO Y QUE OS HARÍA HIJOS A PARES A TODAS, creo que se me está empezando a atragantar 1917. Pero eso es un melón gordo y necesita de mucha explicación para que entendáis mi postura.
trsa_weisr escribió: 04 Feb 2020, 18:54eran monos!!!!Drama escribió: 04 Feb 2020, 18:04 Estoy sufriendo estos premios. No dudo de la capacidad interpretativa de Brad, el cual creo que siempre ha estado infravalorado, pero TIENE MIL PELICULONES mejores y donde se luce más que en EUVEH: Seven, Malditos Bastardos, Snatch Cerdos y Diamantes, ¡12 lobos h*stia!... y creo que le va a pasar como a Dicaprio, que ya huele que no se lo hayan dado y han pillado esta peli y ala, toma hijo pa tí. En mi humilde y analfabeta opinión el Oscar a mejor actor secundario debería ser o para Pacino o Pesci, y ambos por motivos distintos. El primero porque se sale haciendo de Hoffa, y mira que a mi el bueno de Alpa como que meh, pero en El Irlandés está brutal. Y en el segundo, oye... el tío Joe tiene ya casi 8 décadas, llevaba unas cuantas sin hacer cine y ha acudido a la llamada de Scorsese. Si Marlon Brando catapultó al "DON" a lo más alto, lleno de elegancia, lujo y vanalidad, Pesci hizo lo mismo con el gangster de poca monta, de la calle, el tirado, al que le encargas que te quite de en medio a quien sea. Y lo hizo con un estilo propio, del cual luego otros tantos han mamado. ¿Tendrá que llegar al caso de Peter O´Toole, que le querían dar el Oscar honorífico y el pobre mío dijo que oye, que mejor se lo den por alguna peli? Pesci hace un papelón, se sale de su línea y creo que merece ser reconocido. Pero se lo llevará el guapo de Pitt por poner caras en una peli que bue, en mi (seguro que para alguien) estúpida opinión, no es la mejor de Tarantino.
¿Ves? Si es que yo me curo en salud. Argumenta muhé, si para eso estamosKeren escribió: 04 Feb 2020, 19:35es que como voy a replicar si empiezas así el argumentoDrama escribió: 04 Feb 2020, 18:04 Por otra parte, y recordando que YO OS QUIERO MUCHO Y QUE OS HARÍA HIJOS A PARES A TODAS, creo que se me está empezando a atragantar 1917. Pero eso es un melón gordo y necesita de mucha explicación para que entendáis mi postura.
Esa es la versión polno de 12 Monos?Drama escribió: 04 Feb 2020, 18:04 Estoy sufriendo estos premios. No dudo de la capacidad interpretativa de Brad, el cual creo que siempre ha estado infravalorado, pero TIENE MIL PELICULONES mejores y donde se luce más que en EUVEH: Seven, Malditos Bastardos, Snatch Cerdos y Diamantes, ¡12 lobos h*stia!...
Exactamente. Es lo que tiene la temporada de premios, que van haciendo camino y te dicen como van a ser los Oscars. Todos los años es igual.Diper escribió: 04 Feb 2020, 22:40 La poca sorpresa es por las 500 entregas de premios anteriores tratando de predecir resultados y los periodistas o twitteros haciendo predicciones y análisis algo qué pasa año tras año y a nosotros nos sirve para pasar el rato.
A mí me parece bien los que aparenteme van a ganar luego llegan Mahershalas o Waltz desconocidos y ganan por el mismo papel dos veces, vamos el alegato de cada año.
¿Quien abre la porra de este año? Ya solo me quedan mujercitas y la de Ferrari.
Claro, otro clásico.trsa_weisr escribió: 04 Feb 2020, 23:03Exactamente. Es lo que tiene la temporada de premios, que van haciendo camino y te dicen como van a ser los Oscars. Todos los años es igual.Diper escribió: 04 Feb 2020, 22:40 La poca sorpresa es por las 500 entregas de premios anteriores tratando de predecir resultados y los periodistas o twitteros haciendo predicciones y análisis algo qué pasa año tras año y a nosotros nos sirve para pasar el rato.
A mí me parece bien los que aparenteme van a ganar luego llegan Mahershalas o Waltz desconocidos y ganan por el mismo papel dos veces, vamos el alegato de cada año.
¿Quien abre la porra de este año? Ya solo me quedan mujercitas y la de Ferrari.
El domingo nos quejaremos de lo larga, pesada y aburrida que es la gala, como siempre. Todo fatal ¿Y lo que nos gusta, qué?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados