Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Oscars 2020

862
Estoy viendo El Irlandés en plan miniserie porque tres horas y media del tirón se me hacen imposible ahora mismo y de momento me está gustando bastante. Una pregunta por curiosidad, ¿cuándo fue la primera vez que vimos estos rejuvenecimientos digitales de actores en movimiento y con tanta calidad? No se me ocurre ahora mismo nada más antiguo de Benjamin Button, pero tampoco estoy segura.

864
A mi me esta encantando la campaña y discursos de Brad Pitt pero me parece que estuvieron mejor Pesci y Al Pacino, ni si quiera creó que Brad fuera el mejor en la película, el del papelón fue DiCaprio.
Imagen

865
Estoy sufriendo estos premios. No dudo de la capacidad interpretativa de Brad, el cual creo que siempre ha estado infravalorado, pero TIENE MIL PELICULONES mejores y donde se luce más que en EUVEH: Seven, Malditos Bastardos, Snatch Cerdos y Diamantes, ¡12 lobos h*stia!... y creo que le va a pasar como a Dicaprio, que ya huele que no se lo hayan dado y han pillado esta peli y ala, toma hijo pa tí. En mi humilde y analfabeta opinión el Oscar a mejor actor secundario debería ser o para Pacino o Pesci, y ambos por motivos distintos. El primero porque se sale haciendo de Hoffa, y mira que a mi el bueno de Alpa como que meh, pero en El Irlandés está brutal. Y en el segundo, oye... el tío Joe tiene ya casi 8 décadas, llevaba unas cuantas sin hacer cine y ha acudido a la llamada de Scorsese. Si Marlon Brando catapultó al "DON" a lo más alto, lleno de elegancia, lujo y vanalidad, Pesci hizo lo mismo con el gangster de poca monta, de la calle, el tirado, al que le encargas que te quite de en medio a quien sea. Y lo hizo con un estilo propio, del cual luego otros tantos han mamado. ¿Tendrá que llegar al caso de Peter O´Toole, que le querían dar el Oscar honorífico y el pobre mío dijo que oye, que mejor se lo den por alguna peli? Pesci hace un papelón, se sale de su línea y creo que merece ser reconocido. Pero se lo llevará el guapo de Pitt por poner caras en una peli que bue, en mi (seguro que para alguien) estúpida opinión, no es la mejor de Tarantino.

Por otra parte, y recordando que YO OS QUIERO MUCHO Y QUE OS HARÍA HIJOS A PARES A TODAS, creo que se me está empezando a atragantar 1917. Pero eso es un melón gordo y necesita de mucha explicación para que entendáis mi postura.

Todos los premios que se lleve Jojo Rabbit serán más que merecidos y sigo sin entender que hace Historia de un Matrimonio aquí metida. Sorry. :red:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

866
Drama escribió: 04 Feb 2020, 18:04 Estoy sufriendo estos premios. No dudo de la capacidad interpretativa de Brad, el cual creo que siempre ha estado infravalorado, pero TIENE MIL PELICULONES mejores y donde se luce más que en EUVEH: Seven, Malditos Bastardos, Snatch Cerdos y Diamantes, ¡12 lobos h*stia!... y creo que le va a pasar como a Dicaprio, que ya huele que no se lo hayan dado y han pillado esta peli y ala, toma hijo pa tí. En mi humilde y analfabeta opinión el Oscar a mejor actor secundario debería ser o para Pacino o Pesci, y ambos por motivos distintos. El primero porque se sale haciendo de Hoffa, y mira que a mi el bueno de Alpa como que meh, pero en El Irlandés está brutal. Y en el segundo, oye... el tío Joe tiene ya casi 8 décadas, llevaba unas cuantas sin hacer cine y ha acudido a la llamada de Scorsese. Si Marlon Brando catapultó al "DON" a lo más alto, lleno de elegancia, lujo y vanalidad, Pesci hizo lo mismo con el gangster de poca monta, de la calle, el tirado, al que le encargas que te quite de en medio a quien sea. Y lo hizo con un estilo propio, del cual luego otros tantos han mamado. ¿Tendrá que llegar al caso de Peter O´Toole, que le querían dar el Oscar honorífico y el pobre mío dijo que oye, que mejor se lo den por alguna peli? Pesci hace un papelón, se sale de su línea y creo que merece ser reconocido. Pero se lo llevará el guapo de Pitt por poner caras en una peli que bue, en mi (seguro que para alguien) estúpida opinión, no es la mejor de Tarantino.

Por otra parte, y recordando que YO OS QUIERO MUCHO Y QUE OS HARÍA HIJOS A PARES A TODAS, creo que se me está empezando a atragantar 1917. Pero eso es un melón gordo y necesita de mucha explicación para que entendáis mi postura.

Todos los premios que se lleve Jojo Rabbit serán más que merecidos y sigo sin entender que hace Historia de un Matrimonio aquí metida. Sorry. :red:
:meparto: :meparto: :meparto: eran monos!!!! :looll:

A ver, esto es lo de siempre. A Leo se lo dieron por El Renacido, a Julianne Moore por Siempre Alice, a Scorsese por Infiltrados, a Renée por Cold Mountain, a Cate Blanchett por El Aviador... obras menores en la filmografia de ellos. Siempre pasa. Luego premian cosas absurdas por el hype del momento. No siempre va a ganar quien queramos.
Yo a Brad no le veo mal en la película... tiene una presencia increíble, y me partí de risa con él. Es una interpretación tan poco de oscars que me gusta por eso. Es lo mejor que ha hecho? lo más impactante? no... pero oye, yo feliz.
Última edición por trsa_weisr el 04 Feb 2020, 18:58, editado 2 veces en total.
Imagen

868
trsa_weisr escribió: 04 Feb 2020, 18:54
Drama escribió: 04 Feb 2020, 18:04 Estoy sufriendo estos premios. No dudo de la capacidad interpretativa de Brad, el cual creo que siempre ha estado infravalorado, pero TIENE MIL PELICULONES mejores y donde se luce más que en EUVEH: Seven, Malditos Bastardos, Snatch Cerdos y Diamantes, ¡12 lobos h*stia!... y creo que le va a pasar como a Dicaprio, que ya huele que no se lo hayan dado y han pillado esta peli y ala, toma hijo pa tí. En mi humilde y analfabeta opinión el Oscar a mejor actor secundario debería ser o para Pacino o Pesci, y ambos por motivos distintos. El primero porque se sale haciendo de Hoffa, y mira que a mi el bueno de Alpa como que meh, pero en El Irlandés está brutal. Y en el segundo, oye... el tío Joe tiene ya casi 8 décadas, llevaba unas cuantas sin hacer cine y ha acudido a la llamada de Scorsese. Si Marlon Brando catapultó al "DON" a lo más alto, lleno de elegancia, lujo y vanalidad, Pesci hizo lo mismo con el gangster de poca monta, de la calle, el tirado, al que le encargas que te quite de en medio a quien sea. Y lo hizo con un estilo propio, del cual luego otros tantos han mamado. ¿Tendrá que llegar al caso de Peter O´Toole, que le querían dar el Oscar honorífico y el pobre mío dijo que oye, que mejor se lo den por alguna peli? Pesci hace un papelón, se sale de su línea y creo que merece ser reconocido. Pero se lo llevará el guapo de Pitt por poner caras en una peli que bue, en mi (seguro que para alguien) estúpida opinión, no es la mejor de Tarantino.

A ver, esto es lo de siempre. A Leo se lo dieron por El Renacido, a Julianne Moore por Siempre Alice, a Scorsese por Infiltrados, a Renée por Cold Mountain, a Cate Blanchett por El Aviador... obras menores en la filmografia de ellos. Siempre pasa. Luego premian cosas absurdas por el hype del momento. No siempre va a ganar quien queramos.
Yo a Brad no le veo mal en la película... tiene una presencia increíble, y me partí de risa con él. Es una interpretación tan poco de oscars que me gusta por eso. Es lo mejor que ha hecho? lo más impactante? no... pero oye, yo feliz.
Estoy de acuerdo en casi todo, pero Cate Blanchett se marcó un papelón en Blue Jasmine, muy merecido el Oscar que gano en esa película dirigida por Woody Allen.

869
patricia6 escribió: 04 Feb 2020, 19:15

Estoy de acuerdo en casi todo, pero Cate Blanchett se marcó un papelón en Blue Jasmine, muy merecido el Oscar que gano en esa película dirigida por Woody Allen.
Sí, pero yo me refería al primer oscar que le dieron, como secundaria en El Aviador. Di que Blanchett es una actriz maravillosa y todo lo hace bien, pero ha estado mejor en otras películas. En un mundo ideal tendrían que haberle dado el oscar a la mejor actriz por Elizabeth en 1998, pero se lo dieron a la Paltrow. En la de Woody está pletórica e incontestable.
Imagen

870
Drama escribió: 04 Feb 2020, 18:04 Por otra parte, y recordando que YO OS QUIERO MUCHO Y QUE OS HARÍA HIJOS A PARES A TODAS, creo que se me está empezando a atragantar 1917. Pero eso es un melón gordo y necesita de mucha explicación para que entendáis mi postura.
:meparto: es que como voy a replicar si empiezas así el argumento :lol:
Imagen

871

JAJAJAJA putabida estaba pensando en la peli de Jack Nicholson que me vi anoche, Lobo y MIERDA ME HA JODIDO EL POST. Lo editaría pero queda mejor con el gazapo ahí.

Keren escribió: 04 Feb 2020, 19:35
Drama escribió: 04 Feb 2020, 18:04 Por otra parte, y recordando que YO OS QUIERO MUCHO Y QUE OS HARÍA HIJOS A PARES A TODAS, creo que se me está empezando a atragantar 1917. Pero eso es un melón gordo y necesita de mucha explicación para que entendáis mi postura.
:meparto: es que como voy a replicar si empiezas así el argumento :lol:
¿Ves? Si es que yo me curo en salud. :D: Argumenta muhé, si para eso estamos :typing:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

872
Drama No te preocupes, no estás sola con lo de 1917, tienen tan poca sorpresa estos premios que es el primer año en muchos que si no veo la gala no me importa, además este fin de semana voy a necesitar descansar para el lunes y estoy dudando ya de si verlos o no.

873
Drama ya sabes que a mí me gusta 1917 y creo que Brad Pitt está de Oscar, pero te quiero igual.

Como siempre voy fatal pero las dos ultimas semanas de enero me las tiré encerrada en la oficina y no estaba con ánimo de ver pelis.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

874
Drama escribió: 04 Feb 2020, 18:04 Estoy sufriendo estos premios. No dudo de la capacidad interpretativa de Brad, el cual creo que siempre ha estado infravalorado, pero TIENE MIL PELICULONES mejores y donde se luce más que en EUVEH: Seven, Malditos Bastardos, Snatch Cerdos y Diamantes, ¡12 lobos h*stia!...
Esa es la versión polno de 12 Monos? :popcorn:
Para mí Brad Pitt se merecía el Oscar por Jesse James. Ni nominación tuvo, así que mejor ni comento, que me enojo :coolgun:

Y para mí Historia de un Matrimonio y Once Upon (si ésta fuera de Pepito en vez de Tarantino, la cosa sería otra...)...son una mierda.

Pero quiero leer tu opinión sobre 1917, Dramis. No nos dejes con la intriga!
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

875
La poca sorpresa es por las 500 entregas de premios anteriores tratando de predecir resultados y los periodistas o twitteros haciendo predicciones y análisis algo qué pasa año tras año :lol: y a nosotros nos sirve para pasar el rato.
A mí me parece bien los que aparenteme van a ganar luego llegan Mahershalas o Waltz desconocidos y ganan por el mismo papel dos veces, vamos el alegato de cada año. :mrgreen:
¿Quien abre la porra de este año? :popcorn: Ya solo me quedan mujercitas y la de Ferrari.
Imagen

876
Diper escribió: 04 Feb 2020, 22:40 La poca sorpresa es por las 500 entregas de premios anteriores tratando de predecir resultados y los periodistas o twitteros haciendo predicciones y análisis algo qué pasa año tras año :lol: y a nosotros nos sirve para pasar el rato.
A mí me parece bien los que aparenteme van a ganar luego llegan Mahershalas o Waltz desconocidos y ganan por el mismo papel dos veces, vamos el alegato de cada año. :mrgreen:
¿Quien abre la porra de este año? :popcorn: Ya solo me quedan mujercitas y la de Ferrari.
Exactamente. Es lo que tiene la temporada de premios, que van haciendo camino y te dicen como van a ser los Oscars. Todos los años es igual.
El domingo nos quejaremos de lo larga, pesada y aburrida que es la gala, como siempre. Todo fatal :meparto: ¿Y lo que nos gusta, qué? :popcorn:
Imagen

877
Yo es que a Renée Zellweger no le hubiera dado el Oscar. Y este año, tampoco. Verla en la lista de Drama me chirría un montón.

A mi es que los Oscars por trayectoria no me parecen mal, por eso estoy de acuerdo con el de Pitt este año. Tenemos que cuidar a las pocas estrellas que nos quedan.
Imagen

878
trsa_weisr escribió: 04 Feb 2020, 23:03
Diper escribió: 04 Feb 2020, 22:40 La poca sorpresa es por las 500 entregas de premios anteriores tratando de predecir resultados y los periodistas o twitteros haciendo predicciones y análisis algo qué pasa año tras año :lol: y a nosotros nos sirve para pasar el rato.
Exactamente. Es lo que tiene la temporada de premios, que van haciendo camino y te dicen como van a ser los Oscars. Todos los años es igual.
El domingo nos quejaremos de lo larga, pesada y aburrida que es la gala, como siempre. Todo fatal :meparto: ¿Y lo que nos gusta, qué? :popcorn:
Claro, otro clásico. :ess38:
Imagen

879
yo me siento un poco extraña ha sido un año con películas que he disfrutado mucho y las que van a ganar son justo las que menos me gustan, no tengo nada de emoción pero estaré aquí como cada año :wirr:

creo que nadie ha hecho la quiniela no? dejo aquí una para entretenerme en algo por lo menos :mellao:

Quiniela :popcorn:

Imagen

Lluvia podrías editar el título con la página del hilo donde está la quiniela pls :guiño:
Imagen