Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

11421
Elounda escribió: 27 Mar 2018, 10:32
AmaRose escribió: 27 Mar 2018, 10:28 me duele tanto la pierna derecha que estoy planteándome seriamente el amputarmela con la tijera del trabajo
Y si te tomas un ibuprofeno antes de tomar medidas drásticas.. :ok:
si me tomo un ibuprofeno en presencia de mi jefa que es homeopata...a lo mejor me ponen en la p**a calle :loll: :loll: :loll:

(es broma, a ella se la sopla bastante lo que yo me tome, aunque reconozco que todo lo que me han recomendado siempre me ha ido muy bien)
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

11423
Alabama escribió: 27 Mar 2018, 10:13
fresia escribió: 27 Mar 2018, 10:09 Buenos días!!!Martes. Sólo me queda trabajar mañana, y luego libre hasta el próximo martes!!!!

@Alabama Eso de los olores va a ser el embarazo :egypt:

Lo de la taza del Starbuks....es que la gente cuando dan algo gratis se vuelve loca, loca. Vamos que yo prefiero comprar la taza antes que darme el madrugón y hacer cola.
Pues a partir de ahora podéis llamarme Alabama María.
Qué necesidad de hacer cola por una taza cuando se puede robar :sexybatman:
Lo fusionamos mejor Alabamaría
Imagen

11424
NOME escribió: 27 Mar 2018, 10:26
Alabama escribió: 27 Mar 2018, 10:20 Por cierto, por seguir un poco con los dramas de primer mundo y ya que estás aquí @Yelle quiero comprarme unos auriculares bluetooth de diadema y no me decido, tengo visto en aliexpress de los de cuatro duros que sorprendentemente no van ni tan mal, llevo dos años con unos y ahora se agota la batería pero mira todo lo que me han durado. Preferiría no gastarme 100 pavos (ni los 220 de unos beats) pero tampoco quiero por racanear comprar una meirda.
He visto los Panasonic retro en versión BT y menamoran mucho pero los ponen un poco mal. Pregúntale a tu esposo de mi parte :roll:
Por coste suben, pero te prometo que los Bose 35 es la mejor inversión jamás hecha. Pero creo que son caros por tienen canceling
.

Mírate los soundlink, porque creo que están en unos 150 eur.
Yo tengo los Beats Solo3 y me enamoran el alma.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

11425
lamaladelanovela escribió: 27 Mar 2018, 10:50
NOME escribió: 27 Mar 2018, 10:26
Alabama escribió: 27 Mar 2018, 10:20 Por cierto, por seguir un poco con los dramas de primer mundo y ya que estás aquí @Yelle quiero comprarme unos auriculares bluetooth de diadema y no me decido, tengo visto en aliexpress de los de cuatro duros que sorprendentemente no van ni tan mal, llevo dos años con unos y ahora se agota la batería pero mira todo lo que me han durado. Preferiría no gastarme 100 pavos (ni los 220 de unos beats) pero tampoco quiero por racanear comprar una meirda.
He visto los Panasonic retro en versión BT y menamoran mucho pero los ponen un poco mal. Pregúntale a tu esposo de mi parte :roll:
Por coste suben, pero te prometo que los Bose 35 es la mejor inversión jamás hecha. Pero creo que son caros por tienen canceling
.

Mírate los soundlink, porque creo que están en unos 150 eur.
Yo tengo los Beats Solo3 y me enamoran el alma.
Y yo, una chica de mi gym los lleva rosas, son divinos.

11428
Ay yo con ese bicho en la cabeza no podría hacer ejercicio

Sus he dicho que me piro a Biarritz y que me voy a poner fina a comprar parafarmaci a, cosas surferiles y comer crepes rellenos de speculoos para que se me rellene el culooooo
Imagen

11430
[mention]Lunnaris[/mention] te entiendo. Yo la única vez que tuve que hacer pis en un bote lo hice llorando. Bueno, yo soy muy tonta ya lo sé. Lo paso muy mal cuando tengo que sacarme sangre y el bote me recordaba que tenía que ir a hacerlo y me daba mucha ansiedad.

Yo he llorado con mil libros pero yo soy muy llorona como veis :D: el primero con el que lloré fue Crónica de una muerte anunciada, que se convirtió en mi libro favorito.
Todavía recuerdo la llorera cuando me leí El niño con el pijama de rayas.
Imagen

11431
panecillosueco escribió: 27 Mar 2018, 11:01
lamaladelanovela escribió: 27 Mar 2018, 10:58 Los míos son los dorados y blancos por dentro.
Ay, he entendido "los quiero" :lol:

Merecen la pena, verdad?
Hombre, a mí me gustan, pero si que es verdad que en cuanto a calidad de sonido hay cosas mejores. Aquí pagas un extra por la marca...pero si eso no te importa, pues guay.

Jo, no quería ir hoy a trabajar pero voy a tener que hacerlo porque ha llegado mercancía :poopoo:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

11433
Elounda escribió: 27 Mar 2018, 11:00 Ay yo con ese bicho en la cabeza no podría hacer ejercicio

Sus he dicho que me piro a Biarritz y que me voy a poner fina a comprar parafarmaci a, cosas surferiles y comer crepes rellenos de speculoos para que se me rellene el culooooo

Ah! [mention]Alabama[/mention] los quiere para hacer ejercicio? en ese caso te aconsejo los soundsport de Bose también. Ligeros, potentes, geniales!
Imagen

11434
No creo que Alabama vaya a hacer ejercicio :D: ....Yo hablaba por mi. Les veo en el gimnasio con esos bicharracos y me pesa el melón.
Imagen

11435
Elounda escribió: 27 Mar 2018, 11:24 No creo que Alabama vaya a hacer ejercicio :D: ....Yo hablaba por mi. Les veo en el gimnasio con esos bicharracos y me pesa el melón.
Ah. Yo las de diadema para gym no. Pero mírate esas otras que he puesto. Son geniales.
Imagen

11437
NOME escribió: 27 Mar 2018, 11:30
Elounda escribió: 27 Mar 2018, 11:24 No creo que Alabama vaya a hacer ejercicio :D: ....Yo hablaba por mi. Les veo en el gimnasio con esos bicharracos y me pesa el melón.
Ah. Yo las de diadema para gym no. Pero mírate esas otras que he puesto. Son geniales.
Soy pobre Nome...
No me gasto ese dinero en unos auriculares ni aunque me los regalen.
Imagen

11439
[mention]Alabama[/mention] te transmito lo que me ha dicho: Los Marshall Major II son los que tengo yo y se oyen muy bien, están por unos 60€.
Diría que más, que se los regalé yo :guitar:
También los usa para pinchar y guay.
Imagen