El problema es que si los empastes, coronas e implantes se te ven al sonreir no te podrás hacer un blanqueamiento. Es una putada.Ladybuggie escribió: 25 Mar 2018, 12:16 Yo creo que lo próximo que voy a hacer es ir a hacerme una limpieza dental, que por el seguro privado me entra una al año. Y preguntaré allí que opciones tienen de blanqueamiento y cómo puede quedar en mi tono de diente (siendo realistas)
Mi dentista de toda la vida - tengo de todo en la boca: empastes, desvitalizaciones, incluso una corona - es muy bueno pero carisísisimo. Así que a él ni me molesto.
Re: Dientes relucientes
102Ya... lo único bueno es que todas mis "desgracias dentales" han pasado de los colmillos hacia atrás, así que los dientes frontales están y se ven bien.Adelaa escribió: 25 Mar 2018, 12:26El problema es que si los empastes, coronas e implantes se te ven al sonreir no te podrás hacer un blanqueamiento. Es una putada.Ladybuggie escribió: 25 Mar 2018, 12:16 Yo creo que lo próximo que voy a hacer es ir a hacerme una limpieza dental, que por el seguro privado me entra una al año. Y preguntaré allí que opciones tienen de blanqueamiento y cómo puede quedar en mi tono de diente (siendo realistas)
Mi dentista de toda la vida - tengo de todo en la boca: empastes, desvitalizaciones, incluso una corona - es muy bueno pero carisísisimo. Así que a él ni me molesto.
(En molares tengo de todo, hasta empastes metálicos... ¿a lo mejor ese tipo de empaste reacciona con el tratamiento? Que no es una zona que quisiera blanquear, pero si aplican en toda la boca a lo mejor si que ponen pegas...)
103Me quedo por aquí que quiero ver si encuentro alguna pasta o tratamiento de super con el he me note que se blanquean un poco al menos. Que últimamente en fotos me los veo muy amarillentos
El otro día vi esto, alguna lo ha probado? Que tal va?
Voy a mirar las pastas qué comentabais de primor que a varias os han funcionado a ver qué tal
El otro día vi esto, alguna lo ha probado? Que tal va?
Voy a mirar las pastas qué comentabais de primor que a varias os han funcionado a ver qué tal
104En los molares no se pone el blanqueamiento, es un poco absurdo sensibilizar una zona que no se va a ver. Se pone en los dientes que se ve al sonreír, los premolares también te los blanquearan.Ladybuggie escribió: 25 Mar 2018, 12:35Ya... lo único bueno es que todas mis "desgracias dentales" han pasado de los colmillos hacia atrás, así que los dientes frontales están y se ven bien.Adelaa escribió: 25 Mar 2018, 12:26El problema es que si los empastes, coronas e implantes se te ven al sonreir no te podrás hacer un blanqueamiento. Es una putada.Ladybuggie escribió: 25 Mar 2018, 12:16 Yo creo que lo próximo que voy a hacer es ir a hacerme una limpieza dental, que por el seguro privado me entra una al año. Y preguntaré allí que opciones tienen de blanqueamiento y cómo puede quedar en mi tono de diente (siendo realistas)
(En molares tengo de todo, hasta empastes metálicos... ¿a lo mejor ese tipo de empaste reacciona con el tratamiento? Que no es una zona que quisiera blanquear, pero si aplican en toda la boca a lo mejor si que ponen pegas...)
105El acelerador del blanqueado aun no se si funciona pero limpia me siento como nunca, madre mia limpiarte cada vez dos veces los dientes jaja espero aguantar constante
106Gracias @Adelaa. Está bien tener información, así ya le voy dando unas vueltasAdelaa escribió: 25 Mar 2018, 13:00En los molares no se pone el blanqueamiento, es un poco absurdo sensibilizar una zona que no se va a ver. Se pone en los dientes que se ve al sonreír, los premolares también te los blanquearan.Ladybuggie escribió: 25 Mar 2018, 12:35Ya... lo único bueno es que todas mis "desgracias dentales" han pasado de los colmillos hacia atrás, así que los dientes frontales están y se ven bien.Adelaa escribió: 25 Mar 2018, 12:26El problema es que si los empastes, coronas e implantes se te ven al sonreir no te podrás hacer un blanqueamiento. Es una putada.Ladybuggie escribió: 25 Mar 2018, 12:16 Yo creo que lo próximo que voy a hacer es ir a hacerme una limpieza dental, que por el seguro privado me entra una al año. Y preguntaré allí que opciones tienen de blanqueamiento y cómo puede quedar en mi tono de diente (siendo realistas)
107Ladybuggie escribió: 25 Mar 2018, 12:35Ya... lo único bueno es que todas mis "desgracias dentales" han pasado de los colmillos hacia atrás, así que los dientes frontales están y se ven bien.Adelaa escribió: 25 Mar 2018, 12:26El problema es que si los empastes, coronas e implantes se te ven al sonreir no te podrás hacer un blanqueamiento. Es una putada.Ladybuggie escribió: 25 Mar 2018, 12:16 Yo creo que lo próximo que voy a hacer es ir a hacerme una limpieza dental, que por el seguro privado me entra una al año. Y preguntaré allí que opciones tienen de blanqueamiento y cómo puede quedar en mi tono de diente (siendo realistas)
Los empastes metálicos te los puedes cambiar por unos blancos. Mi dentista rechazaba los primeros por su contenido en mercurio y me saqué dos de esos hace años.
108[mention]Kerasi[/mention] Ni te molestes en comprarlo, no hace nada. Como el resultado que me dejan las tiras de crest todavía no he visto nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
109Ficho!
Me llama la atención las pastas blanqueantes negras de carbón, ¿No dañan el diente?. La verdad es que me haría un blanqueamiento pero pienso mucho en la sensibilidad, que me pueda quedar mal, etc y también que suelo beber té negro y café. Uso el cepillo básico de oral b eléctrico y la pasta blanqueadora, tengo el acelerador pero me da pereza usarlo (está por la mitad el tubo)
He flipado con la carta de colores, ¿Cuál es el mío?. También veo que mucha gente tiene una diferencia de tono en los dientes interiores, en foto no se me nota mucho pero yo me veo al espejo y noto que un pelín más bajo el tono está en los caninos
Me llama la atención las pastas blanqueantes negras de carbón, ¿No dañan el diente?. La verdad es que me haría un blanqueamiento pero pienso mucho en la sensibilidad, que me pueda quedar mal, etc y también que suelo beber té negro y café. Uso el cepillo básico de oral b eléctrico y la pasta blanqueadora, tengo el acelerador pero me da pereza usarlo (está por la mitad el tubo)
He flipado con la carta de colores, ¿Cuál es el mío?. También veo que mucha gente tiene una diferencia de tono en los dientes interiores, en foto no se me nota mucho pero yo me veo al espejo y noto que un pelín más bajo el tono está en los caninos
Última edición por Nice el 27 Mar 2018, 12:00, editado 1 vez en total.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
110Mira mamá, sin manos! FLI-PO
Amabrush, el cepillo automático que limpia tus dientes en solo 10 segundos
https://www.google.es/amp/s/www.mediatr ... ticas/amp/
Amabrush, el cepillo automático que limpia tus dientes en solo 10 segundos
https://www.google.es/amp/s/www.mediatr ... ticas/amp/
113Yo usé hace unos años las famosas tiras Crest y me fueron muy bien, dejan los dientes evidentemente más blancos sin ser efecto Ross ni nada. Y eso que no usé muchas. Seguramente repita con ellas.
En cuanto a pastas de dientes blanqueadoras he usado la Colgate MaxWhite, la de Fluocaril blanqueadora, Licor del polo blanco polar...y no se, la verdad es que nunca he visto un efecto diferente con estas pastas del de usar una normal. Así que la mayor parte del tiempo uso dentífrico del corriente.
En cuanto a pastas de dientes blanqueadoras he usado la Colgate MaxWhite, la de Fluocaril blanqueadora, Licor del polo blanco polar...y no se, la verdad es que nunca he visto un efecto diferente con estas pastas del de usar una normal. Así que la mayor parte del tiempo uso dentífrico del corriente.
114[mention]Kerasi[/mention] yo tampoco te recomiendo el blanqueador ese, lo probé y es una pasta muy rara que se aplica y hace como de maquillaje para los dientes, los blanquea muy mínimamente pero no es permanente.
Es un poco timo.
Es un poco timo.
116Estrené anoche el cacharro, y he repetido esta mañana. Y sí que se nota la diferencia. Tengo los dientes como si hace poco que me hubiera hecho una limpieza (no voy a decir recién hecha pero sí muy reciente). Esa sensación no la consigo con el cepillo normal y sin irrigador ni de coña.
Contras: tengo que adelantar el despertador por las mañanas (llena el irrigador, úsalo, vacíalo, comprueba que le saques toda el agua) y no sé dónde voy a guardar ese cacharro tan grande que viene preparado para que lo use toda la familia y en mi casa sólo voy a usar yo.
Contras: tengo que adelantar el despertador por las mañanas (llena el irrigador, úsalo, vacíalo, comprueba que le saques toda el agua) y no sé dónde voy a guardar ese cacharro tan grande que viene preparado para que lo use toda la familia y en mi casa sólo voy a usar yo.
117Yo lo tengo dentro de un cajón del mueble del lavabo. Le hice un agujero por la parte trasera del mueble y así lo tengo siempre cargando y no tengo el armatoste por encima de ninguna superficie.
Me alegro de que te vaya bien!
Sobre lo que hablábamos el otro día de encías retraídas, mi dentista lo que hace es hacerme un empaste sobre el lateral del diente, así se queda la zona de la dentina protegida y a mi no me dan calambrazos por tener expuesto un trocito de raíz. No se nota nada y ya no me sangra la encía al cepillarme los dientes.
Me alegro de que te vaya bien!
Sobre lo que hablábamos el otro día de encías retraídas, mi dentista lo que hace es hacerme un empaste sobre el lateral del diente, así se queda la zona de la dentina protegida y a mi no me dan calambrazos por tener expuesto un trocito de raíz. No se nota nada y ya no me sangra la encía al cepillarme los dientes.
119Yo las compré por ebay y ningún problema
120@g[mention]gemili[/mention] algún vendedor fiable? Es que me da mieditoque me manden algo falso o de calidad dudosa y me hagn más mal que bien a los dientes...