Kirko reina y guapa .Eleanor escribió: 03 Feb 2020, 23:03 @Illinoise Kirko presente siempre en el festival. Kirko muso supremo.
Re: Eurovisión 2020 Róterdam
521Ñ
Kirko reina y guapa .Eleanor escribió: 03 Feb 2020, 23:03 @Illinoise Kirko presente siempre en el festival. Kirko muso supremo.
Es por Blas,Warner está invirtiendo mucho dinero en su promoción,ya se ha pasado por todas las radios nacionales y ya es candidato para entrar en la lista de los 40 en su primera semana y OT lleva una semana cebando su primera actuación en directo el domingo que viene,es lo que tiene ir con un top,una pena que la canción no lo sea pero desde luego por falta de promo no va a ser.italofan escribió: 04 Feb 2020, 14:23 Por cierto, he escuchado "Universo" en Cadena Dial (es lo que tiene puesto mi padre en el coche). No recuerdo otros años que en las radios pusieran el tema de España antes de empezar el festival.
Exacto, eso es lo malo, que la canción sea muy olvidable. Porque él lo va a dar todo, de eso no cabe duda, y con otra canción podría hacer mucho más.Rich. escribió: 04 Feb 2020, 15:07Es por Blas,Warner está invirtiendo mucho dinero en su promoción,ya se ha pasado por todas las radios nacionales y ya es candidato para entrar en la lista de los 40 en su primera semana y OT lleva una semana cebando su primera actuación en directo el domingo que viene,es lo que tiene ir con un top,una pena que la canción no lo sea pero desde luego por falta de promo no va a ser.italofan escribió: 04 Feb 2020, 14:23 Por cierto, he escuchado "Universo" en Cadena Dial (es lo que tiene puesto mi padre en el coche). No recuerdo otros años que en las radios pusieran el tema de España antes de empezar el festival.
Uy la del año pasado me ponía mala. Qué cosa más rollo.Olivian escribió: 04 Feb 2020, 19:29 Pues me pasa lo mismo que a vosotras con la canción checa, no me termina de gustar. Aunque creo que puede ser de las que me terminarán gustando con las escuchas. Ya veremos.
Por lo menos no le cogeré la ritia que le cogí a la del año pasado.
Como me conoces nenuca
Ni yo tía, que con la tontería deben de ser como 5 horas de programa durante 4 días seguidos. Y para que la mayoría de canciones las deteste directamente. Aunque siempre hay alguna propuesta interesante, pero viva YouTube, ya sabes.Garp escribió: 05 Feb 2020, 19:39 Yo no me siento capacitada para tragarme San Remo, se necesita estar hecho de una pasta especial.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado