Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?
1441Yo no sé si estoy sugestionada, pero a todas las veo mejor con canas.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
LastKiss escribió: 01 Feb 2020, 23:00 Yo no sé si estoy sugestionada, pero a todas las veo mejor con canas.
La diseñadora Teresa Helbig (c) y varios modelos tras la presentación mundial de los nuevos uniformes de Iberia, esta noche en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid (MBFWM), en IFEMA (Ballesteros / EFE)
https://www.lavanguardia.com/de-moda/20 ... adrid.html
La modelo Pino Montesdeoca.
“La elegancia no tiene edad, ni sexo, ni color, ni estatus social”, comenta. Para ella el look perfecto lo determina algo tan obvio y complicado como la “actitud”. Eso sí, no niega que el paso del tiempo ha ayudado a aumentar todavía más la seguridad en sí misma y le ha permitido tomar riesgos estéticos que antes no tenían cabida en su vida. “Cuando desaparecen los miedos, emerges tú”, afirma con rotundidad. “Intento elegir prendas que sean las adecuadas para expresar los diferentes matices de mi personalidad. Quiero ser tan YO como me sea posible”.
El orgullo de tener canas: cuatro mujeres nos explican cómo cuidarlas.
El cabello blanco, asociado todavía por muchos al paso del tiempo, vive un momento de gloria propiciado por celebridades y miembros de la realeza. Hablamos con cuatro mujeres sobre su relación con el pelo cano.
https://smoda.elpais.com/belleza/el-org ... cuidarlas/
norma jeane escribió: 04 Feb 2020, 14:50 @Harpa Marx ¿tú también te estás dejando las canas? ¿O ya lo tienes canoso del todo?
norma jeane escribió: 04 Feb 2020, 22:51 ¡Gracias chicas! Si por mí fuera, iría a la peluquería todas las semanas solo para peinar.
13 meses, por si os sirve para calcular los tiempos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados