Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1443
Yo también, pero creo que no es tanto por las canas como porque es el pelo natural, que siempre va a estar más bonito que el teñido

A mí lo que me choca en la maquilladora esa (que no conocía) son los labios, he visto que tiene 51 años y creo que está estupenda pero se ve toda la cara armónica con sus arrugar, el pelo con sus canas y esos labios de veinteañera, supongo que llevará hialurónico o algo.

1447
Yo no sé muy bien como fue. Una vez llevaba buenas raíces y me gustaba el color, se empezaba a poner de moda lo de teñirse de gris.

Empecé hace dos años y a los cuatro meses me rajé y volví a teñir. Luego vi a una clienta morena con pelo largo y canas como si fuera mechas, le pregunté y ya me lo dejé crecer. Esa clienta ahora lo lleva blanco.

Hoy he vuelto a cortar, me interesa cuidar el corte e ir quitando poco a poco lo que quede de tinte. Por atrás ya no hay nada de tinte, solo por delante porque es tipo bob.

Ya queda cada vez menos, ilustro
ABBC3_SPOILER_SHOW

1448
Imagen

La diseñadora Teresa Helbig (c) y varios modelos tras la presentación mundial de los nuevos uniformes de Iberia, esta noche en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid (MBFWM), en IFEMA (Ballesteros / EFE)

https://www.lavanguardia.com/de-moda/20 ... adrid.html

:nnoo: :ayno:

La modelo Pino Montesdeoca.

Imagen

Imagen

“La elegancia no tiene edad, ni sexo, ni color, ni estatus social”, comenta. Para ella el look perfecto lo determina algo tan obvio y complicado como la “actitud”. Eso sí, no niega que el paso del tiempo ha ayudado a aumentar todavía más la seguridad en sí misma y le ha permitido tomar riesgos estéticos que antes no tenían cabida en su vida. “Cuando desaparecen los miedos, emerges tú”, afirma con rotundidad. “Intento elegir prendas que sean las adecuadas para expresar los diferentes matices de mi personalidad. Quiero ser tan YO como me sea posible”.

:enamorado: :alabanza:

El orgullo de tener canas: cuatro mujeres nos explican cómo cuidarlas.

El cabello blanco, asociado todavía por muchos al paso del tiempo, vive un momento de gloria propiciado por celebridades y miembros de la realeza. Hablamos con cuatro mujeres sobre su relación con el pelo cano.

https://smoda.elpais.com/belleza/el-org ... cuidarlas/

Imagen

1457
Ya lo tienes, que chulo, se te ve “domado”, el mio es más anárquico.
13 meses... yo no sé, ya empiezo a poder calcular y me baja un poco la moral porque calculo 3 años...y me crece rápido, que antes la raíz asomaba en nada.
norma jeane escribió: 04 Feb 2020, 22:51 ¡Gracias chicas! Si por mí fuera, iría a la peluquería todas las semanas solo para peinar.

13 meses, por si os sirve para calcular los tiempos.

1458
Yo calculé dos años todo mi pelo. Pero como ahora se estropea menos... Estoy cortando un par de dedos cada mes, a ve si hago camino.

Me cuadra bastante mi idea con Norma, en un año más o menos dejármelo así melenita, con la suerte que tengo el pelo escalado y más blanco y corto delante.

En un primer momento que a estas alturas, 8 meses, ya tendría por la oreja, pero es más lento.

1460
norma jeane tienes un pelo muy bonito. Me gusta mucho.

Es verdad que ahora se estropea menos, yo estoy contenta pero tiene que crecer más, me gustaría dejarme una melena como la de Soledad Alcaide, además mis canas van a ser muy parecidas a esas.

Tengo unas puntas todavía con restos de tinte y tienden a rojizo, pero ahora mismo no puedo cortar más. Hasta el mes de mayo no voy a cortar más. El pelo me crece mucho, pero lo notaba más cuando me teñía porque en seguida se veía la raíz, ahora parece que no crece tanto.

Yo uso el champú azul de rené furterer, es de farmacia y deja el pelo brillante y muy suave, pero voy a probar algunos más baratos (aunque creo que me va a durar mucho porque lo uso cada 10 días o más) no sé si en verano tendré que aumentar la frecuencia porque el sol lo deje más amarillo.

Llevo 10 meses sin teñir ya y no me arrepiento, aunque lo peor fue cuando llevaba 3 o 4 dedos de raíz, ahora ya está bastante homogéneo, la gente ya se ha acostumbrado y mucha gente me pregunta si son mechas.

Todas las mujeres que habéis puesto me parecen que están genial con las canas. Sigo pensando que envejece más la actitud y el aspecto muy desaliñado que el color del pelo, es más, ahora me fijo y veo muchas mujeres teñidas y se nota un montón que es teñido (tan uniforme, tan sin brillo) me gusta más el pelo canoso, brillante, vivo y cuidado.