si me tomo un ibuprofeno en presencia de mi jefa que es homeopata...a lo mejor me ponen en la p**a calle
(es broma, a ella se la sopla bastante lo que yo me tome, aunque reconozco que todo lo que me han recomendado siempre me ha ido muy bien)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
si me tomo un ibuprofeno en presencia de mi jefa que es homeopata...a lo mejor me ponen en la p**a calle
Lo fusionamos mejor AlabamaríaAlabama escribió: 27 Mar 2018, 10:13Pues a partir de ahora podéis llamarme Alabama María.fresia escribió: 27 Mar 2018, 10:09 Buenos días!!!Martes. Sólo me queda trabajar mañana, y luego libre hasta el próximo martes!!!!
@Alabama Eso de los olores va a ser el embarazo
Lo de la taza del Starbuks....es que la gente cuando dan algo gratis se vuelve loca, loca. Vamos que yo prefiero comprar la taza antes que darme el madrugón y hacer cola.
Qué necesidad de hacer cola por una taza cuando se puede robar
Yo tengo los Beats Solo3 y me enamoran el alma.NOME escribió: 27 Mar 2018, 10:26Por coste suben, pero te prometo que los Bose 35 es la mejor inversión jamás hecha. Pero creo que son caros por tienen cancelingAlabama escribió: 27 Mar 2018, 10:20 Por cierto, por seguir un poco con los dramas de primer mundo y ya que estás aquí @Yelle quiero comprarme unos auriculares bluetooth de diadema y no me decido, tengo visto en aliexpress de los de cuatro duros que sorprendentemente no van ni tan mal, llevo dos años con unos y ahora se agota la batería pero mira todo lo que me han durado. Preferiría no gastarme 100 pavos (ni los 220 de unos beats) pero tampoco quiero por racanear comprar una meirda.
He visto los Panasonic retro en versión BT y menamoran mucho pero los ponen un poco mal. Pregúntale a tu esposo de mi parte
.
Mírate los soundlink, porque creo que están en unos 150 eur.
Y yo, una chica de mi gym los lleva rosas, son divinos.lamaladelanovela escribió: 27 Mar 2018, 10:50Yo tengo los Beats Solo3 y me enamoran el alma.NOME escribió: 27 Mar 2018, 10:26Por coste suben, pero te prometo que los Bose 35 es la mejor inversión jamás hecha. Pero creo que son caros por tienen cancelingAlabama escribió: 27 Mar 2018, 10:20 Por cierto, por seguir un poco con los dramas de primer mundo y ya que estás aquí @Yelle quiero comprarme unos auriculares bluetooth de diadema y no me decido, tengo visto en aliexpress de los de cuatro duros que sorprendentemente no van ni tan mal, llevo dos años con unos y ahora se agota la batería pero mira todo lo que me han durado. Preferiría no gastarme 100 pavos (ni los 220 de unos beats) pero tampoco quiero por racanear comprar una meirda.
He visto los Panasonic retro en versión BT y menamoran mucho pero los ponen un poco mal. Pregúntale a tu esposo de mi parte
.
Mírate los soundlink, porque creo que están en unos 150 eur.
Hombre, a mí me gustan, pero si que es verdad que en cuanto a calidad de sonido hay cosas mejores. Aquí pagas un extra por la marca...pero si eso no te importa, pues guay.
Elounda escribió: 27 Mar 2018, 11:00 Ay yo con ese bicho en la cabeza no podría hacer ejercicio
Sus he dicho que me piro a Biarritz y que me voy a poner fina a comprar parafarmaci a, cosas surferiles y comer crepes rellenos de speculoos para que se me rellene el culooooo
Ah. Yo las de diadema para gym no. Pero mírate esas otras que he puesto. Son geniales.Elounda escribió: 27 Mar 2018, 11:24 No creo que Alabama vaya a hacer ejercicio ....Yo hablaba por mi. Les veo en el gimnasio con esos bicharracos y me pesa el melón.
Soy pobre Nome...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados