Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18341
Yo uso todo aunque esté caducado mientras que no huela mal o esté en malas condiciones. Y las máscaras de pestañas es que ssuelo tener una o dos abiertas a la vez, y yo me las ventilo en 3 meses porque pongo bastante cantidad, así que no se me ponen malas.

18342
Tengo cosas de hace como 6 años y están bien. Lo de la caducidad de la cosmética pienso que es una falacia para que la gente compre, porque no da tiempo a agotar unas sombras, coloretes, etc. hasta bases de hace años tengo y bien.

18345
No, pero freshly está regalando productos a diestro y siniestro, así que yo me esperaría a la opinión de alguien que lo pague con su dinero, porque está comprobado que hasta se copian las reviews unas a otras.

18346
Yo lo he probado. Está muy bien, hidrata mucho y huele fenomenal pero no cunde nada y barato no es.
A mi freshly me gusta. Llevo ya no sé cuantos botes del gel de ducha y para los niños usamos el gel y el Champú. El bebé usa el aceite

18347
Hoy lo he sacado, porque lo tenia guardado en una caja que tengo con cositas de cosmética, muestras y tal y está como recién comprado, huele bien y todo eso. Además uno igual que ya gasté si que se me estropeó y se nota bastante. Le daré uso entonces!!

18348
Tengo la brocha 109 de MAC que la compré para contorno y no me lo hago literalmente nunca, hoy la intenté usar pero entre mi luz escasa y que creo que el bronzer que tengo ahora es del color de mi piel prácticamente, no se nota nada. No sé si usarla para base, que he visto que Temptalia y Aparichi la recomiendan para eso también y la que tengo no me gusta.

18349
Mariña escribió: 04 Feb 2020, 21:12 Tengo la brocha 109 de MAC que la compré para contorno y no me lo hago literalmente nunca, hoy la intenté usar pero entre mi luz escasa y que creo que el bronzer que tengo ahora es del color de mi piel prácticamente, no se nota nada. No sé si usarla para base, que he visto que Temptalia y Aparichi la recomiendan para eso también y la que tengo no me gusta.
O incluso para el iluminador o el colorete.
Imagen

18350
Goro escribió: 05 Feb 2020, 00:29
Mariña escribió: 04 Feb 2020, 21:12 Tengo la brocha 109 de MAC que la compré para contorno y no me lo hago literalmente nunca, hoy la intenté usar pero entre mi luz escasa y que creo que el bronzer que tengo ahora es del color de mi piel prácticamente, no se nota nada. No sé si usarla para base, que he visto que Temptalia y Aparichi la recomiendan para eso también y la que tengo no me gusta.
Yo tengo la misma de Sigma y la uso para el iluminador¡

18351
Mareas escribió: 05 Feb 2020, 11:41
Goro escribió: 05 Feb 2020, 00:29
Yo tengo la misma de Sigma y la uso para el iluminador¡
Gracias chicas, el caso es que para iluminador en crema uso una minimofeta y para el de polvo una de abanico y ambas me gustan, pero de base solo tengo una que no me convence demasiado y quizás podría sustituirla. Bueno haré pruebas,la verdad es que separé las brochas el domingo para lavarlas y tengo una pereza que ahí siguen, por eso me puse a usar esta, porque era la que me quedaba limpia. :lol:

Por cierto, me he acordado de que tengo una brocha pequeñita de Bobbi que me vino con un Shimmerbrick, sabéis cuál es? Se os ocurre algún uso? El shimmerbrick ya no lo tengo, la brocha se ve buena pero no sé para qué usarla, igual para colorete...

18352
Mariña si te vino con el Shimmerbrick supongo que será la Sheer Powder. Si es esa podrías usarla casi para cualquier producto en polvo, tanto compacto como suelto aunque quizás con este último te vaya mejor y si es pequeñita te será muy útil para zonas pequeñas de la cara como nariz, ciertas zonas del pómulo y similares.
Imagen

18353
Goro escribió: 05 Feb 2020, 12:55 @Mariña si te vino con el Shimmerbrick supongo que será la Sheer Powder. Si es esa podrías usarla casi para cualquier producto en polvo, tanto compacto como suelto aunque quizás con este último te vaya mejor y si es pequeñita te será muy útil para zonas pequeñas de la cara como nariz, ciertas zonas del pómulo y similares.
Gracias! Creo que es otra, es más compacta, luego le saco una foto que la tengo en un cajón.

18354
Siempre puedes coger otros productos de contorno que te funcionen. Yo para tenerlo todo y con garantías recomiendo la paleta famosa de Sleek. Es una maravilla y no pesa nada.

18355
Mariña escribió: 05 Feb 2020, 13:18
Goro escribió: 05 Feb 2020, 12:55 @Mariña si te vino con el Shimmerbrick supongo que será la Sheer Powder. Si es esa podrías usarla casi para cualquier producto en polvo, tanto compacto como suelto aunque quizás con este último te vaya mejor y si es pequeñita te será muy útil para zonas pequeñas de la cara como nariz, ciertas zonas del pómulo y similares.
Gracias! Creo que es otra, es más compacta, luego le saco una foto que la tengo en un cajón.

No se merecen :hug:
Imagen

18356
Jordana escribió: 04 Feb 2020, 18:40 No, pero freshly está regalando productos a diestro y siniestro, así que yo me esperaría a la opinión de alguien que lo pague con su dinero, porque está comprobado que hasta se copian las reviews unas a otras.
Ya, por eso no fiaba...
Bur escribió: 04 Feb 2020, 19:38 Yo lo he probado. Está muy bien, hidrata mucho y huele fenomenal pero no cunde nada y barato no es.
A mi freshly me gusta. Llevo ya no sé cuantos botes del gel de ducha y para los niños usamos el gel y el Champú. El bebé usa el aceite
¿Huele tipo el de nuxe y eso?

18357
lifeinpink escribió: 05 Feb 2020, 13:37
Siempre puedes coger otros productos de contorno que te funcionen. Yo para tenerlo todo y con garantías recomiendo la paleta famosa de Sleek. Es una maravilla y no pesa nada.
La de Sleek la tuve y la regalé hace mil, pero bueno, tengo otros, este que es el de Fenty y luego los Hoola, pero no sé, no me apaño, prefiero un bronzer satinado que me dé color de playa, lo del contorno creo que no es lo mío.

18359
Puede ser la blender? De pelo blanco?? Esa es buenísima para colorete polvos y polvosoles

18360
churruca4 escribió: 05 Feb 2020, 17:32
Puede ser la blender? De pelo blanco?? Esa es buenísima para colorete polvos y polvosoles
Si es esa también es una brochaza. Bueno, en general todas las de Bobbi me parecen muy buenas.
Imagen