Re: Feminismo y más
13001Y que hay una cosa que se llama seguridad laboral y que precisamente los tacones en una pista de aterrizaje o un avión no la pasan.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí eso es lo que más me ha flipado y hace bastante de pensar en qué narices (hablando finamente) piensan los sindicatos y comités de empresa para no protestar por la obligatoriedad de llevar tacones en el puesto de trabajo.metz escribió: 03 Feb 2020, 22:31 Y que hay una cosa que se llama seguridad laboral y que precisamente los tacones en una pista de aterrizaje o un avión no la pasan.
+1000 además del ruido horrible que hacen, antes de poner moqueta me taladraban la cabeza todo el día retumbando palante y pa'tras, las hubiera matadoSys escribió: 03 Feb 2020, 23:02 Es que incluso en oficina los tacones finos y muy altos deberían estar prohibidos, no es tan difícil hacerse un esguince por calzado inadecuado y es accidente laboral...
Mañica escribió: 03 Feb 2020, 21:34 Que esto sea noticia...Tela que para caminar por la terminal tuvieran que ir en tacones de más de 5 cms.
https://www.laregion.es/articulo/tenden ... 22946.html
La gran novedad de los nuevos uniformes de Iberia: zapatos planos para las azafatas
Iberia ha decidido poner la comodidad en primer plano y en su nueva línea de uniformes ofrece, por primera vez, la posibilidad de zapatos planos para las azafatas. Hasta ahora, tenían que calzar tacón bajo a bordo de los aviones -de 3 a 5 cm- y tacón alto -de 5 a 10 cm- a la hora de embarcar, desembarcar y caminar por la terminal.
Teresa Helbig, la primera mujer en diseñar los uniformes de Iberia
https://elpais.com/elpais/2018/07/10/es ... 02908.html
Sí hija, obligatoriamente, de 5 a 10 cm para andar por el aeropuerto y embarcar y desembarcar, 3-5 cm para el avión, todomuynormal. Ah y también es obligatorio el maquillaje, pero ojo, base, sombras, colorete, rimel y labios.cerocero escribió: 04 Feb 2020, 12:05 Primera noticia de que las azafatas de Iberia tenían que llevar tacones
En mi trabajo no los lleva nadie. A mí tb me parecen bastante peligrosos, en general. Me refiero al tacón alto y mega fino. Yo sí que llevo tacón pero en los botines, ancho y no muy alto. El zapato totalmente plano no me va bien, pq tengo el pie cavo. Y las esparteñas me encantan también!leonor escribió: 04 Feb 2020, 12:14+1000 además del ruido horrible que hacen, antes de poner moqueta me taladraban la cabeza todo el día retumbando palante y pa'tras, las hubiera matadoSys escribió: 03 Feb 2020, 23:02 Es que incluso en oficina los tacones finos y muy altos deberían estar prohibidos, no es tan difícil hacerse un esguince por calzado inadecuado y es accidente laboral...
¿No es un poco casualidad que salga después de la falsa denuncia de las chicas americanas?metz escribió: 04 Feb 2020, 19:43 No, más que nada porque al lado de su país esto es la casa de la pradera.
https://amp.20minutos.es/noticia/411735 ... ssion=true
Las americanas que denunciaron una viola***n en Nochevieja se lo habrían inventado para cobrar un seguro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados