Re: Maestros de la costura
1781ostras ya han echado a Marc? para una vez que conozco a alguien en un reality y lo echan pronto y no es gay no
Y el vestido horrible que llevaba? si parecen los pañitos de mi abuela por amor a diorkokotera escribió: 04 Feb 2020, 15:41 Yo también quiero que se vaya Laura, la que va de "moderna", la actitud de ayer, fatal, y mira que Begoña no es santo de mi devoción, pero cómo acaparó la máquina de coser y no reconocerlo...
Yo quiero verlo, pero jolín menudos horariosnorma jeane escribió: 05 Feb 2020, 14:08 A las 22:45 Caprile en Planeta Calleja en Cuatro. Y ya que estamos ponen después uno repetido de Agatha Ruiz de la Prada.
Yo es que le hice la x cuando dijo en el primer programa que ella no estaba acostumbrada a utilizar la plancha con esos aires de grandeza,como si fuese tarea de chachas y claro,ella es una señora de la jet,cómo va a rebajarse tanto???
Es majete, no? Yo lo vi en una cena con su mamá y Cayetana Guillén Cuervo.
A mí también me cae bien y me parece el mejor de los tres, aunque sus diseños los veo un poco chapados ya, pero bueno, tampoco soy su target.Perracallejera escribió: 05 Feb 2020, 23:02 A mí siempre me ha caído bien,de hecho el que mejor me cae.
Noooooooooooo! Que me parece super ofensivo!! Este lunes no lo vi. Se llama Xiaona, no?Robin_robot escribió: 03 Feb 2020, 23:03A partir de ahora Xiaomi, jajajaSnoopyCrisprCas escribió: 03 Feb 2020, 19:16 La china me cayó bien al principio, así que imagino que será un mal bicho. Siempre me pasa, no se juzgar 'bien'. Tengo que aprenderme su nombre, que me siento muy racista.
Racistada del día: Mi padre preguntando si se llama 'Xiaomi'. Juro que si no le respetara le daba un coscorrón.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados