Re: SUPERMERCADOS LIDL
2202Lemmy a mí el acondicionador de aguacate también me está gustando, lo malo que estaba acostumbrada más a mascarilla así que no controlo bien la cantidad, pero es muy gustoso.
2203A mi de la semana asiática me gustaron los fideos chow mein y la mezcla de especias del bote azul.
2205Sí, me pasa lo mismo pero la verdad es que estoy poniéndome muy poco, como una nuez y fenomenal. Además el olor es muy agradable.Alabama escribió: 31 Ene 2020, 23:01 @Lemmy a mí el acondicionador de aguacate también me está gustando, lo malo que estaba acostumbrada más a mascarilla así que no controlo bien la cantidad, pero es muy gustoso.
Es que la mascarilla me dejaba el pelo ya demasiado lacio y he notado muchísimo el volumen.
Sin embargo hará un par de años cogí una mascarilla con aceite de coco y un champú con aceite argán que sacaron sin siliconas, sulfatos...y no me gustaron pero este sí y tengo que mirar a ver si quedan para cogerme otro bote
2206Como este pero el acondicionador. Sí, es nuevo pero creo que no va a ser fijo
2207Compré ayer uno de los quesos franceses, el que es redondo y como anaranjado, con semillas de comino, y está superrico. Tipo brie, pero bastante fuerte. Abstenerse personas a las que no les gusten los quesos olorosos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
2208Folle y el comino no se come el sabor del queso? es que lo ví y me llamó la atención, pero el queso y el comino no me parecen muy buena combinación. Acabé llevándome el brie, como siempre... jaja
2209Yo creo que también pasaré a cargar quesos... aunque no debería que he engordado pero jooooo están tan ricos!
2210Yo es que soy superflan del comino, así que no pude dejarlo ahí cuando lo vimsfreckles escribió: 04 Feb 2020, 16:08 @Folle y el comino no se come el sabor del queso? es que lo ví y me llamó la atención, pero el queso y el comino no me parecen muy buena combinación. Acabé llevándome el brie, como siempre... jaja
Pero no, me parece que no se lo come para nada. El queso tiene un sabor muy fuerte y el comino está bastante suave para ser comino. Le da un toque y ya está. Me ha gustado, vaya. Estoy por ir a cargar más de ese y otros tipos
2211Yo pillé uno que venían 2 quesos distintos en el mismo envase. Y luego un Brie normal pero a tamaño bastante grande. El primero ya me lo he zampado, estaban las 2 partes buenísimas.
2212Yo de la semana francesa estaba suspirando por volver a comprar la mermelada de ciruela y no la he visto
2213Pues yo al final me quedé con las ganas de la semana francesa porque en el mío habían arrasado con todo
2214Que bien, van a abrir otro lidl mucho más cerca de donde vivo, justo enfrente del aldi, se van a hacer competencia
2215No os da la impresión que ahora lidl está mucho más barato que mercadona?
2216Mucho. Yo llevo dos años ya comprando en lidl y ahora cuando voy de vez en cuando a Mercadona flipo. Además que veo como como muchos más ultraprocesados en Mercadona, pero no sé si es impresión mía eso.serena escribió: 05 Feb 2020, 09:57 No os da la impresión que ahora lidl está mucho más barato que mercadona?
2217Es lo que yo acabo de comentar en el hilo de MercadonaYelle escribió: 05 Feb 2020, 13:17Mucho. Yo llevo dos años ya comprando en lidl y ahora cuando voy de vez en cuando a Mercadona flipo. Además que veo como como muchos más ultraprocesados en Mercadona, pero no sé si es impresión mía eso.serena escribió: 05 Feb 2020, 09:57 No os da la impresión que ahora lidl está mucho más barato que mercadona?
Yo no compro todo en Lidl. Frescos (carne, pescado y la mayor parte de las verduras) los compro en tiendas del barrio, pero sí que me parece que cosas más "procesadas" en Lidl tienen bastante calidad y buenos precios. Los lácteos, por ejemplo, me encantan. La sección de productos bio también está muy bien. La panadería no está nada mal para un apuro. Y así con casi todo.
2218Ostras Folle es tal cual lo dices. Uso desmesurado de plásticos y precocinados, me genera mucho rechazo.
Por cierto, el otro día compré en lidl por 0,59€ bolsas de rejilla reutilizables para las verduras.
Por cierto, el otro día compré en lidl por 0,59€ bolsas de rejilla reutilizables para las verduras.
2219Me interesa. Estuve el martes y no las ví, igual no hay en todos.Yelle escribió: 05 Feb 2020, 14:49
Tengo unas que me compré por Amazon y las utilizo para tantas cosas que me vendría bien más.
2220Aquí están donde las frutas y verduras. En el paquete vienen dos.Charly escribió: 05 Feb 2020, 15:02Me interesa. Estuve el martes y no las ví, igual no hay en todos.Yelle escribió: 05 Feb 2020, 14:49
Tengo unas que me compré por Amazon y las utilizo para tantas cosas que me vendría bien más.