Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2020 Róterdam

523
italofan escribió: 04 Feb 2020, 14:23 Por cierto, he escuchado "Universo" en Cadena Dial (es lo que tiene puesto mi padre en el coche). No recuerdo otros años que en las radios pusieran el tema de España antes de empezar el festival.
Es por Blas,Warner está invirtiendo mucho dinero en su promoción,ya se ha pasado por todas las radios nacionales y ya es candidato para entrar en la lista de los 40 en su primera semana y OT lleva una semana cebando su primera actuación en directo el domingo que viene,es lo que tiene ir con un top,una pena que la canción no lo sea pero desde luego por falta de promo no va a ser.

524
Rich. escribió: 04 Feb 2020, 15:07
italofan escribió: 04 Feb 2020, 14:23 Por cierto, he escuchado "Universo" en Cadena Dial (es lo que tiene puesto mi padre en el coche). No recuerdo otros años que en las radios pusieran el tema de España antes de empezar el festival.
Es por Blas,Warner está invirtiendo mucho dinero en su promoción,ya se ha pasado por todas las radios nacionales y ya es candidato para entrar en la lista de los 40 en su primera semana y OT lleva una semana cebando su primera actuación en directo el domingo que viene,es lo que tiene ir con un top,una pena que la canción no lo sea pero desde luego por falta de promo no va a ser.
Exacto, eso es lo malo, que la canción sea muy olvidable. Porque él lo va a dar todo, de eso no cabe duda, y con otra canción podría hacer mucho más.
Imagen

525
El año pasado a estas alturas me había escuchado La Venda como 15 veces y Universo me la he puesto 2 veces y la segunda vez obligándome para que me guste y es que no la recuerdo,no sé de dónde se saca Toñi que es pegadiza.Y que conste que para Mayo casi seguro que me gustará pero no pinta bien.

529
Olivian escribió: 04 Feb 2020, 19:29 Pues me pasa lo mismo que a vosotras con la canción checa, no me termina de gustar. Aunque creo que puede ser de las que me terminarán gustando con las escuchas. Ya veremos.

Por lo menos no le cogeré la ritia que le cogí a la del año pasado. :lol:
Uy la del año pasado me ponía mala. Qué cosa más rollo.

Yo por ahora compro al Cristo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

531
Lana escribió: 04 Feb 2020, 14:40 Invoco a perracallejera que me da que le va a gustar...
Como me conoces nenuca :bruja:

Sin duda esa atmósfera afro es muy lo que a mí me va.Él y su flow me encantan,es muy afrotrap todo,me gusta que se abogue por algo así y además,yo ya he dicho que quería algo de african vibes en Eurovisión,si me traen un reggae guapetón ya...

Lo que no me mata es la instrumental,es muy comercial y tal,pero a mí me parece que podrían haber potenciado más la canción con un sample más petardero,más duro.Lo más destacable me parecen los bajos,que también podrían haberse marcado aún más,le hubiese metido un drum trayerito.No sé como que es muy suave,es lo que no me acaba de todo,podrían haber jugado más en este sentido y haber hecho algo interesante.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

533
Si llego a saber que iban colgando las actuaciones de Sanremo en el canal de la RAI de youtube, no me hubiera tragado la gala hasta las 12 (y aún faltaban 4 por cantar).

De las 12 canciones, sólo me han dicho algo dos: la de Bugo feat. el cabrón de Morgan (por meterte con Ermal no debería ni de haber escuchado el tema :bash: ) y la de Raphael Gualazzi. Las demás eran las típicas baladas italianas oídas mil veces, malos directos (parece que nadie tiene voz, leches) y temas sin chicha ni limoná.

Eso sí, qué asquete los italianos y su machismo regalando flores sólo a las tías y saliendo una de las presentadoras a hacer un discurso en plan "qué difícil es ser guapa". Menos mal que lo arreglaron algo con un tema (co-escrito por Ermal, por cierto) contra la violencia a las mujeres. Lástima que lo debieran de cantar a la 1 de la mañana cuando la mayoría de la audiencia ya habría desconectado :cafe:

Y esta noche actúan Enrico Nigiotti y Gabbani. Me esperaré a que suban los vídeos. Enrico actúa 3º o sea que sobre las 22:15 ya habrá cantado, pero el Gabbani actúa 7º, así que igual ya lo veo el jueves.

535
Como todos los años, al final caí y estuve viendo Sanremo un rato, pocos, porque me quedé frita enseguida.
De lo visto, me quedo con dos:
- la Pavone que me parece temazo y menuda energía tiene la señora, ya la quisiera yo para mí :alabanza:
- Gualazzi que me dejó con el culo torcido, no me esperaba esa fantasía de canción y actuación (ahora mismo lo mandaba a Eurovisión de cabeza)
Imagen

539
Garp escribió: 05 Feb 2020, 19:39 Yo no me siento capacitada para tragarme San Remo, se necesita estar hecho de una pasta especial.
Ni yo tía, que con la tontería deben de ser como 5 horas de programa durante 4 días seguidos. Y para que la mayoría de canciones las deteste directamente. Aunque siempre hay alguna propuesta interesante, pero viva YouTube, ya sabes.

Una final nacional son como 3 horas, pero es una solamente y no suele haber tantos candidatos.
Ñ