Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

15602
Kayesi es un orco de mordor centro, madre mía, hay yeguas con menos dentadura, cada vez empaste le debe costar 1000 euros, en vez de brakets le pondrán una almbrada de espino.

15604
Hay bastante pitorreo con que Mas vale tarde se fuesen a publicidad justo cuando aterrizó el avión de Air Canadá, con lo que les habría gustado a ellos ponerlo que llevaban toda la tarde. :lol:

Que por otro lado no me extraña, alguna vez que me he quedado a ver algo concreto en ese programa es de locos la publi que tienen, se van 3 minutos, vuelven un segundo, se van 6...hay mas publicidad que programa. A mí se me quitan las ganas de verlo.
Imagen

15606
Exmundo ha dicho que quiere mucho a MariTere?? Ay, que está más pelado que una rata y se viene reconciliación...
MariTere, no lo hagas, por Dior! Ten dignidad!
Imagen

15607
Lana escribió: 04 Feb 2020, 11:18 Exmundo ha dicho que quiere mucho a MariTere?? Ay, que está más pelado que una rata y se viene reconciliación...
MariTere, no lo hagas, por Dior! Ten dignidad!

:sip:

Imagen

Imagen

Imagen

15610
Los principes de Rancia. Dedicado a mevacor
Sorry, edito, son menores de edad y la legislación no nos permite hacernos eco de sus caritas. Tach

15611
ABBC3_SPOILER_SHOW
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

15612
Bigote necesita cash urgente.

Los príncipes de Rancia la niña es monina y el pequeño me lo como con esos mofletes.

He leído la entrevista de Cayesi y vaya p**** mierd* de entrevista, no dice absolutamente nada embarazoso para Brocayomalayo... tenía más fe en ella. Y Hola de verdad que paga un pastizal para que una nisu diga absolutamente nada? me tiene indignada Cayesi :lol:

gracias bagbag por traerla.

15615
¿Esa conversación es real?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

15616
lareinadeldesierto escribió: 04 Feb 2020, 14:21 He leído la entrevista de Cayesi y vaya p**** mierd* de entrevista, no dice absolutamente nada embarazoso para Brocayomalayo... tenía más fe en ella. Y Hola de verdad que paga un pastizal para que una nisu diga absolutamente nada? me tiene indignada Cayesi :lol:

gracias @bagbag por traerla.

:ess38:

Lana escribió: 04 Feb 2020, 14:29 De los Príncipes de Rancia, el de la izquierda es un clon de su padre, no?

:wow: :sip:

Imagen

15617
Folle escribió: 04 Feb 2020, 14:36 ¿Esa conversación es real?
Al parecer si, según Lecturas es la que mantuvo con el fotógrafo que les hizo las fotos en Londres.

15618
cerocero escribió: 04 Feb 2020, 15:26
Al parecer si, según Lecturas es la que mantuvo con el fotógrafo que les hizo las fotos en Londres.
Quedo ojiplática.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

15619
Unas fotos muy casuales, nada preparadas ni orquestadas, claro que sí. :yess:
Aunque pena de Brorigen, ninguna. Me parecen los dos unos impresentables.
Él por ponerle los cuernos a Eva y ella por intentar sacar tajada.
Imagen

15620
Folle escribió: 04 Feb 2020, 15:41
cerocero escribió: 04 Feb 2020, 15:26
Quedo ojiplática.
La he trascrito de la revista, solo faltan algunos emoticonos. Lo de que sea o no real creo que está en manos de abogados segun Kayesi pero vamos, no creo que una revista lo publique si no lo tiene contrastado.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen