Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
723Yo muchas veces acompaño las pechugas de pollo con un poco de manzana a la plancha, lo justo para que se tueste por fuera y esta rica rica.
724 lo de la manzana no lo había escuchado nunca. Había oído la manzana al horno, pero a la plancha nunca :nno:
725Pues queda rica. Y el lomo de cerdo con piña también.
“Ama, y haz lo que quieras”
726Está brutal...!!! yo lo he comido en un restaurante cubano y muy rico, en mi casa no lo hacemos, pero conozco gente que el arroz a la cubana lo acompaña de plátano fritoCodes escribió: 26 Mar 2018, 22:54 El plátano frito lo probé en Cuba y pese a que siempre había pensado q que puto asco, reconozco que me encantó...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
727En mi casa el arroz a la cubana se como con plátano frito siempre
:dog9:
729Lo de los melocotones en almíbar os animo a enviárselo a Mikel López Iturriaga. Lo saca en el próximo post de comida viejuna seguro. Yo muero del asco de pensarlo, y eso que tengo un estómago a prueba de bombas y un hambre voraz.
Otro ejemplo de comida viejuna y terrible es el incombustible cóctel de gambas servido en piña. Yo pensé que había pasado de moda en el año 1983, pero mis padres fueron a una boda el pasado mes de Febrero y se lo sirvieron. Yo es que no puedo con eso.
Otro ejemplo de comida viejuna y terrible es el incombustible cóctel de gambas servido en piña. Yo pensé que había pasado de moda en el año 1983, pero mis padres fueron a una boda el pasado mes de Febrero y se lo sirvieron. Yo es que no puedo con eso.
Última edición por Maud el 27 Mar 2018, 08:34, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
730Ay es que el concepto de comida viejuna es taaaaaan aplicable a la vida diaria que no sé cómo no se inventó antes.
731Yo plátano frito no lo he probado, pero a priori no me da asco, me animaré...
Partido a la mitad de arriba a abajo no?
732Yo creo que en Europa no tenemos el plátano que hacen por ejemplo en Cuba o México, que son unos grandes que no se comen crudos, sino siempre fritos.Candy Girl escribió: 27 Mar 2018, 09:31 Yo plátano frito no lo he probado, pero a priori no me da asco, me animaré...
Pero yo he probado con el banana (que es el plátano en Europa), y sí, partido por la mitad . Si lo quieres comer salado, con un arroz y quizás unos beans queda delicioso, pero si lo quieres comer dulce, prueba a poner un poquito de mantequilla, muy poquito, y a fuego suave. Cuando veas que se pone blando, sube el fuego y allí puedes poner una rama de canela o bien un poco de azúcar moreno. Queda muy rico.
733Yo voy a confesar una cosa: no soporto el arroz a la cubana porque, aunque me gusta el tomate frito y el huevo, juntos nooooooooooo es que es ver una gota de tomate tocando el huevo frito y me pongo mala. Es absurdo, pero me da mogollón de grima.
734NOME escribió: 27 Mar 2018, 09:37Yo creo que en Europa no tenemos el plátano que hacen por ejemplo en Cuba o México, que son unos grandes que no se comen crudos, sino siempre fritos.Candy Girl escribió: 27 Mar 2018, 09:31 Yo plátano frito no lo he probado, pero a priori no me da asco, me animaré...
Pero yo he probado con el banana (que es el plátano en Europa), y sí, partido por la mitad . Si lo quieres comer salado, con un arroz y quizás unos beans queda delicioso, pero si lo quieres comer dulce, prueba a poner un poquito de mantequilla, muy poquito, y a fuego suave. Cuando veas que se pone blando, sube el fuego y allí puedes poner una rama de canela o bien un poco de azúcar moreno. Queda muy rico.
Yo lo usaría sobre todo para acompañar a otras cosas, como sustituto de patatas fritas...
Este finde me animo a probar uno.
735Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
736¿Este hilo será mítico? ¿se llamará el foro a partir de ahora y para siempre abroparagüas?
Por si así fuera pillo sitio.
Por si así fuera pillo sitio.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
737Yo al arroz blanco le echo piriñaca, la gaditana, y queda muy rico.
Manzana le echo al gazpacho, en plan tropezones. Y hoy como puré de verduras, y, por supuesto, le voy a echar limón.
Manzana le echo al gazpacho, en plan tropezones. Y hoy como puré de verduras, y, por supuesto, le voy a echar limón.
Última edición por Darkmoon el 27 Mar 2018, 10:09, editado 1 vez en total.
738Te refieres al plátano macho. Se usa para hacer patacones en Colombia y por esa zona. Se machaca la carne y se fríe.NOME escribió: 27 Mar 2018, 09:37Yo creo que en Europa no tenemos el plátano que hacen por ejemplo en Cuba o México, que son unos grandes que no se comen crudos, sino siempre fritos.Candy Girl escribió: 27 Mar 2018, 09:31 Yo plátano frito no lo he probado, pero a priori no me da asco, me animaré...
El plátano "normal" ellos lo llaman maduro. Se puede comer crudo (como nosotros) o frito/plancha. A mi no me gusta la fruta caliente pero mis amigos son muy fans del plátano a la brasa con nocilla. Puaj.
739anoche cene rabas, alias chocos fritos aquí en mi tierra, y me estaba acordando de todas vosotras cuando le estaba exprimiendo bien de limón por encima
los rabos siempre sin limón!!
740A mi también me gusta las rodajas de manzana a la plancha, la suelo hacer cuanso hago bocadillos de pechuga de pollo , queso, cebolla caramelizada y manzana. Triunfa!.