Re: Beyoncé
1923Pero que mira tontamente a ese hombre xd?
Desde los cuernos ha adoptado como una pose de adoración hacia el en segundo plano, sólo le falta el abanico y el siempre pavoneandose como un pavo con esa pose altiva, madre mía!...de que te vale hacer Lemonade y hacerte la dura si la realidad de la vida está xd, que triste
Desde los cuernos ha adoptado como una pose de adoración hacia el en segundo plano, sólo le falta el abanico y el siempre pavoneandose como un pavo con esa pose altiva, madre mía!...de que te vale hacer Lemonade y hacerte la dura si la realidad de la vida está xd, que triste
Última edición por Ese el 03 Feb 2020, 22:44, editado 1 vez en total.
1927Yo tampoco lo entiendo. A mí me da la impresión de que ella debe de ser una tía muy ""tradicional"", de apechugar con las aventurillas del marido y no divorciarse a no ser que haya algo muy chungo.
Aparte lleva con él desde muy joven, no? Desde los 20 o así.
De una WAG que miren para otro lado es lo más común porque llevan un tren de vida muy alto que no les interesa abandonar. Pero en este caso que fuera de EEUU Jay-Z es principalmente conocido por ser el marido de Beyoncé...
1930Me encanta jajajja, por cierto, se cambió de ropa otra vez después del evento? qué tía.
Me encantaría verla observando el show de jlo y shakira, a ver si se motiva para proximos shows que ella es la ama.
Me encantaría verla observando el show de jlo y shakira, a ver si se motiva para proximos shows que ella es la ama.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝
✝25-01-2018 ✝
1932Pues en ese vídeo se la intuye buenorra. Dentro de que 23 años no tiene y en su peso ideal tampoco está.
1933Pero como puede mirar con tanto amor y admiración a Jay...no lo voy a entender pero en fin.
En el video la veo super mona y tengo entendido que su equipo y el de Shakira es casi el mismo aparte de que Shakira es de Roc Nation.
En el video la veo super mona y tengo entendido que su equipo y el de Shakira es casi el mismo aparte de que Shakira es de Roc Nation.
1934El mismo equipo lo dudo, eso sí, el coreógrafo de Shakira en el super bowl es el mismo que el de Beyoncé. Igual no dudo que otros colaboradores de Bey hayan estado trabajando en este proyecto. También dicen que a Shakira la incluyeron porque está con Roc Nation y ellos co-produjeron el halftime show este año.
1935Esto es súper off topic pero vi en Twitter que cuando todo con Shakira el vídeo de beautiful liar habían movimientos muy difíciles de cadera que a ella no le salían y Shakira la dobló, es cierto??
1936Lo que yo sabía es que Shakira le enseñó a hacer bellydance porque Bey no sabía como y también hizo la mayor parte de la coreografía. Si me suena haber leído alguna vez lo que dices, pero no recuerdo bien.
1937La veo guapa en el vídeo en el que está sola. A mí no me parece reseñable que esté sola bailando, yo en más de una celebración me he levantado sola a bailar porque mi chico no tiene ganas, y tan pancha . Además, de la ve que se lo está pasando bien.
Por cierto, el otro día una amiga revisando el Beychella se percató de que cuando hace la pirámide en Coutdown ella hace un 6 y un 3 con los dedos. Lo tengo que ver pero aún no he tenido tiempo. Quizás sea una pista.
Por cierto, el otro día una amiga revisando el Beychella se percató de que cuando hace la pirámide en Coutdown ella hace un 6 y un 3 con los dedos. Lo tengo que ver pero aún no he tenido tiempo. Quizás sea una pista.
1940Qué guapa en el cumple de Shakira.
Bee se cambia para la party y la Shak se planta en camiseta, cada en su estilo
Bee se cambia para la party y la Shak se planta en camiseta, cada en su estilo